Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plan de arreglo a errores de juego.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No lei todos los post ni mucho menos pero lei muchos de el evento de libros es competir con ea´s lvl 100+ mmmm eso al principio no te lo negaria pero desde cube, te vez muchos boses de esos que no son matados, por no irme mas lejos el otro dia habia pasado 2 incluso 3 hrs de cuando se empezo el evento y estaban todos los boses de adc norte, (que no son la gran cosa para matarlo) y los de misfortune muxas veces haciendo arme he visto 1 u dos al dia siguiente, quiero decir que falta algo de interes no??? es decir ya no esta esa competencia de esos eas 100+ pero no veo a muchas wfs matando esos boses.

    El dia de los boses de adc norte los mate con una party y una wf se llevo 3 de 6 q cayeron me tube q ir y se qdaron dos boses a la mñn siguiente seguian esos dos que tiraron 4 frag, es decir no vale decir esq el drop es mu bajo, es bajo pero sino lo matas seguro q no consigues el item.
    sigpic

    Comment


    • Originally posted by TigerShark View Post
      3- Los libros son para nivel 89 muchos, un lvl 89 no tiene casi chances de sacar algo del evento.

      los libros q se consiguen con los old books no son los de lvl 89 si no que de 99 ..
      los libros de 89 si droppean los bosses de las caves de lvl 99..
      Originally posted by Van
      la Yukari también estaba con nosotros.

      Comment


      • "te vez muchos boses de esos que no son matados, por no irme mas lejos el otro dia habia pasado 2 incluso 3 hrs de cuando se empezo el evento y estaban todos los boses de adc norte, (que no son la gran cosa para matarlo) y los de misfortune muxas veces haciendo arme he visto 1 u dos al dia siguiente, quiero decir que falta algo de interes no??? es decir ya no esta esa competencia de esos eas 100+ pero no veo a muchas wfs matando esos boses."

        a vos hay q matarte xD
        hello q tienen en la cabeza?
        q WF podria matar el boss d missfortune
        flaaco yo vi a eas q morian como moscas, a WB si si WB de requiem muriendo como perro, y vos me venis a decir q cualquier WF lo puede matar q es falta d interes por diossssssssss Crisol despertá por algo no lo matan. Yo misma lo he intentado y soy una WF 103 con buf d def fis, con buf d ep curandome esta bien, no esttoy muy equipada pero no se puede matar asi de facil. la mayoria de los bosses pegan fisico, el d missfortune debufea y t baja def, el de adc te tira dracos ademas d pegar fisico, a las WFs nos violan. x diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        q juegan gente?
        la verdad, parece q estan jugando a las bolitas y hablan del opi con gran conocimiento y no saben ni a donde hay q apuntar...
        Diossssssssssssssss no debo leer mas este foro va contra mi salud xD
        Sabes q es lo q me da bronca? q el GM lee tu post y puede creer q la sarta de bldces q decis son verdad eso me da mucha bronca, no hablen por hablar por favor, yo se q nos keres perjudicar pero please no digas incoherencias.

        Sldos y perdon si me saque un pokito pero me indigna el afán de querer tirar abajo todo, si estamos hace chikisientas paginas debatiendo las falencias de las WFs es porq

        Comment


        • Originally posted by TigerShark View Post
          1- Un par de aclaraciones, no estas "full libros" estas "mitad libros".
          2- Los eventos son "competitivos", lo que sacas vos no lo saca otro....
          3- Los libros son para nivel 89 muchos, un lvl 89 no tiene casi chances de sacar algo del evento.
          4- Estas mochileando pjs para quedarte con todas las pages. Si no haces eso y repartis, son 2 pages para cada 1 del party.

          No creo estar equivocado en ninguna de las observaciones. La conclusión de estas observaciones se las dejo a cada uno.
          ....... haber si digo q toy full libros por porq tengo todosssss los q uso y considero utiles .... y en cuanto a lo de mitad libros.... los de modo foxy.... con los old saque todoss los de LVL 99 q son los q cafreas con los old.... ( c nota q alguna ves cafreaste uno e.e) nunca los aprendi porq no voy a tirarme 10kk o mas en mirar el cuadrito de skill todo con recuadro moradito porq si...... ademas q no los uso y nunca los aprendi siquera....asi q si... mi cuadro de skill esta todo moradito..... (menos 1-.-) en cuanto a lo de competetivos... obvio todo evento es competitivo.... pero como es tanta la asitencia q noto... q ando sacando libros a mi wb mochi.... no voy a dejar boses parados haber si alguna c le ocurre matarlo ......es cuestion de asitencia.............. y en cuanto a lo de pjs lvl 89 y libros 89 .................. como dije anteriormente y te dijo lorena,,,, ES PARA LIBROS 99 los libros del 89...... todossssssssss caen en cave..... asiq deja mucho de pensar q vas a sacar un libro 89 con old pag q son para 99.... c nota tu asistencia al evento

          y por ultimo..... q culpa tengo q sea wf dentro de un guild de eas mayormente y tenga pj para mochilear ..... antes del evento siempre pregunto gente para boses de fracmentos... y nadie asi q sale mochilear y quedarme con todo ...... y las veces q vamos con party... drop individual...total de old... y c reparte entre los pjs q lo necesitan osea wf.. wb... mg ..wr....y no es solo 2 o 1 por pj a veces has sido 4 o 3 depende de la cantidad de asitencia de los demas guild... pero como todos notan.... cada ves quedan mas boses asiq aumenta el numero de old por pj .... no es mi culpa q queden boses parados... si por mi fuera mataria todo y fuee... salen muchos libros 99 pero cuando vallas notaras q no es nada facil matarlos tampoco.... y en cuanto a tus conclusiones.... acertadas..... para mi ninguna....haber si te enteras un poquito mas y no andes DEGRADADO los post de los demas cada persona postea lo q sabe nota y aprende.....


          LORENAAAAA REGALAME UN NOXIUS SI TE VUELVE A SALIR


          saludes a todos
          lol KASUMY WF dark 100+

          Comment


          • Originally posted by _YuKaRi_ View Post
            los libros q se consiguen con los old books no son los de lvl 89 si no que de 99 ..
            los libros de 89 si droppean los bosses de las caves de lvl 99..

            lore c nota la asitencia al evento y q a cafreado un libro con los old.......gente al p2 q no tiene mas q estar pendiente del foro..... y vos REGALAME EL NOXIUS T_______________T asi le tomo screen a mi cuadro y skill y lo subo con todos los recuadritos moraditos asi no me dice q soy mitad libros
            lol KASUMY WF dark 100+

            Comment


            • Totalmente de acuerdo con Saki, excepto lo de los libros que es cierto que son para lvl99 xD

              "Let Justice be done, though the heavens fall."

              Comment


              • Si, yo también estoy de acuerdo con Saki, en sí la mayoría de las personas pensamos en lo mísmo, pero no es necesario igual que vengan y demuestren que tienen toda sus barras de skills en violetita o lo que sea, yo puedo tener 5 cuentas para ir al evento, pero así mismo no es igual que ir y sacarlos de hall, el hall está en disposición nuestra a cualquier hora y día, más allá de que los bosses del evento actualmente nadie los mate o muy pocos asistan, igualmente, me refiero a que se sabe que hay gente que se benefició y sacó muchos libros, pero también hay mucha gente que se quedó atrás con esto y porque ustedes hallan podido sacarlos tampoco va en desmerecer la intención de hacerlo permanente por los que vienen atrás por subir o precisan estos libros. Actualmente los ítems los venden a 1kk cada uno en los gatitos, son 20 los que se precisan para sacar un libro y al azar aparte, así que si el drop fuera permanente en algún otro lado que no fuera un evento, todas las razas estarían mínimamente tranquilas y podrían empezar a sacar sus respectivos libros desde 80 o 90, de lo contrario, todos andan desesperados por sacarlos ahora porque no saben del futuro del evento, si algún día se quitara y esto se hiciera obligatorio a través de cubis.
                No es el problema de los que no pudimos sacar nuestros libros que los que donen hallan desperdiciado tal cantidad de plata en depositarse y que no hallan salido los que querían o logrado sacar todos o incluso el esfuerzo invertido, como dije anteriormente, el bolsilo es de cada uno y los tiempos también y así mismo cada uno sabe en que gastar su plata y su tiempo, está bueno que uno disponga de una party segura para cave, hall, evento, etc, pero no todos disponen de lo mismo, entonces estría bueno que existieran otras maneras de obtenerlos y que fuera fijo.
                La idea es que halla opiniones que favorezcan la idea, no que la tiren abajo, porque así cuando todos querían actualización, nadie salió a tirar abajo esta, nadie dijo que la actualización fuera mala, simplemente hay cosas que como podría pasar en cualquier juego, no quedaron a la perfección para los usuarios y somos los que ayudan a los administradores a perfeccionar y colaborar en estas cosas que quizás un administrador las ve bién pero que al jugarlo no se ve igual.
                No seamos tan pesimistas y apoyemos esta idea que es la iniciativa de mejorar esto para todos, no solo para las wf, todas las razas se beneficiarían, no veo en que podría ponerse más "fruta" con algo que es innato de un juego, como son nuestros skills.

                Sepan disculpar la longitud de mi post, es que quería dejar en claro mi postura y lo que creo que quieren todos, entiendo si alguien no está de acuerdo, pero creo que por más que hubiera una mayoría, siempre llega gente nueva y esto debería estar al servicio de todos y no de los que actualmente jugamos solamente.

                Gracias y nuevamente disculpas!
                sigpic
                Es tan confuso, no se puede distinguir, el cielo del infierno
                ___________________
                Daanuu*
                Touche Commander :3

                Comment


                • Ciertamente el hecho de que los bosses del evento no los mate nadie no quita el hecho de ser una injusticia. Vale si, nadie los mata....pero y si no fuera asi? Habria wfs compitiendo entre si por sacar sus libros, mientras que las demas razas no tuvieron que competir para sacar los suyos. Por eso estaria bien ponerlo los items para armar los libros de drop de hall o cave o mismamente poner drop de los propios libros en las caves 99 o 109.

                  "Let Justice be done, though the heavens fall."

                  Comment


                  • Originally posted by kento View Post
                    Ciertamente el hecho de que los bosses del evento no los mate nadie no quita el hecho de ser una injusticia. Vale si, nadie los mata....pero y si no fuera asi? Habria wfs compitiendo entre si por sacar sus libros, mientras que las demas razas no tuvieron que competir para sacar los suyos. Por eso estaria bien ponerlo los items para armar los libros de drop de hall o cave o mismamente poner drop de los propios libros en las caves 99 o 109.

                    Lo unico sensato que se lee y viene de un wr, el drop de libro o de fragmento deberia ser en caves, en las cuales tiran el resto de libros no en hall..., si cualquier raza tiene que ir a cave 99 o 109 las wfs tmb.




                    pda: ahora salta alguna y dice q eso es una barbarida o que no puede con los boses...
                    sigpic

                    Comment


                    • Les recuerdo que también pueden ir a GV para sacar los items de los boses, ya que son los mismos boses del evento.
                      CZBLACK
                      sigpic

                      Comment


                      • ...... desde un principio dije apoyo la idea de agregar el drop en hall
                        lol KASUMY WF dark 100+

                        Comment


                        • Crisol, ya me dijiste que si tus libros solo se consiguieran mediante evento irias todos los dias hasta sacarlos pero no todos piensan igual. Hay wf que no van al evento y sin embargo si hacen cave. Cave seria mas igualado para todos, al contrario que evento.

                          "Let Justice be done, though the heavens fall."

                          Comment


                          • Originally posted by kento View Post
                            Crisol, ya me dijiste que si tus libros solo se consiguieran mediante evento irias todos los dias hasta sacarlos pero no todos piensan igual. Hay wf que no van al evento y sin embargo si hacen cave. Cave seria mas igualado para todos, al contrario que evento.
                            Y porque no lees lo que dije bien........................


                            Juan_pa porq en hall y no en cave?? es decir el drop de libros de siempre ha sido de cave no quieras que te lo pongan en hall que no tiene nada que ver.
                            sigpic

                            Comment


                            • Originally posted by kento View Post
                              Crisol, ya me dijiste que si tus libros solo se consiguieran mediante evento irias todos los dias hasta sacarlos pero no todos piensan igual. Hay wf que no van al evento y sin embargo si hacen cave. Cave seria mas igualado para todos, al contrario que evento.
                              No hay comparacion. Cave es instance, es independiente para todos. No tiene horarios ni compentencia. Evento es competitivo, lo que saca uno no lo saca el otro, y ademas tiene horarios fijos.
                              Me limito a decir eso, no son comparables XD

                              Comment


                              • Si existe la posibilidad de que pongan un boss o algo con drop de libros en hall, creo que seria mas apropiado que en vez de hall sea colocado en cave 109 o 99, que es en si donde deberia estar. Me parece mas adecuado que el que kiera sacar libros vaya a cave y no sea un "ya que estamos aca buscando dorados". saludosss

                                Comment

                                Working...
                                X