Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plan de arreglo a errores de juego.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by CZBlack View Post
    El fash nuevo no hay por el momento, pero sobre las monturas de tierra aca hay un post
    http://foros.comunidadzero.com/perfe...as_nuevas.html
    buenisimo gracias esta muy bonita :P

Comment

cuando el prox restart xD? fast u_U kiero el npc d las chip ya T_T
      Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

Comment

En la semana se hará el restat.
        CZBLACK
        sigpic

Comment

Una duda, quiero comprar epure oil en Market y me dice que no lo tiene. ¿Qué pasa con eso? Si no hay deberían sacarlo. Gasté mucho gold para nada, los cubis no me sirven para nada más.

Comment

Originally posted by seikus View Post
            Una duda, quiero comprar epure oil en Market y me dice que no lo tiene. ¿Qué pasa con eso? Si no hay deberían sacarlo. Gasté mucho gold para nada, los cubis no me sirven para nada más.
            Estas comprando en el item mall? y te dice "que no lo tiene" eso no puede ser, que error/cartel te aparece.
            CZBLACK
            sigpic

Comment

Solicito que se le de prioridad maxima al problema de crash de cliente, principalmente estando en adc.

Como tester tengo el cliente nuevo desde hace como 3 meses... y solo me saltan errores desde el update en el server. Esto da a pensar 2 cosas:
              1. Se introdujo un error en el cliente con las miniupdates via updater que se hicieron antes de actualizar.
              2. Entre las cosas agregadas al server (desde npcs hasta fash o items) levantan un error latente en el cliente.

Personalmente creo que es la segunda opcion.
              Tenia mi pj en adc en modo tienda por horas, luego se crashea, y al intentar logear de nuevo, crashea antes incluso de terminar de cargar el mapa. Ahora estoy esperando a que se valla lo que causa el bug de mi rango de "vista" para poder volver a jugar....

Se que no afecta a todos ni en todo momento pero es el error mas grave ya que te impide jugar directamente.

Comment

Originally posted by TigerShark View Post
                Solicito que se le de prioridad maxima al problema de crash de cliente, principalmente estando en adc.

Como tester tengo el cliente nuevo desde hace como 3 meses... y solo me saltan errores desde el update en el server. Esto da a pensar 2 cosas:
                1. Se introdujo un error en el cliente con las miniupdates via updater que se hicieron antes de actualizar.
                2. Entre las cosas agregadas al server (desde npcs hasta fash o items) levantan un error latente en el cliente.

Personalmente creo que es la segunda opcion.
                Tenia mi pj en adc en modo tienda por horas, luego se crashea, y al intentar logear de nuevo, crashea antes incluso de terminar de cargar el mapa. Ahora estoy esperando a que se valla lo que causa el bug de mi rango de "vista" para poder volver a jugar....

Se que no afecta a todos ni en todo momento pero es el error mas grave ya que te impide jugar directamente.
                Estuve viendo esto ayer, si en este momento te está pasando, y puedes adjuntarme (comprimida) la carpeta "log" que está dentro de tu juego. Me daría datos sobre tu problema.

Gracias.

Comment

A mi también me gustan los números que por eso me dedico a la ingeniería así que hablemos de números.

La gente duerme (supongo), y aunque siempre hay gente online, habrá horas donde nadie mate ningún boss porque nadie los puede matar solos y horas donde bosses queden sin matar porque no haya suficiente gente online para matar los 22.
                  Digamos que son madrugadores y duermen 7 horas.

24hrs-7hrs = 17hr * 22bosses * 2ss = 748ss

Luego, hay 10 tipos de ss: agua, fuego, madera, metal, tierra, mp, hp, fisica, mágica, dodge. De esas las que sirven son 3, hp, fisicas y mágicas. Alguno que otro usa de dodge en el arma pero nada mas.

Entonces, 748/10*3 nos quedamos con 224 ss útiles por día, bajo la suposición de que todos los 22 bosses sean matados sin falta cada hora durante 17 horas al día.

Sigamos.
                  El tiempo de respawn de un mob (al menos todo el resto que veo) cuenta desde que este muere. Si el de los boss era 1 hora, esta empezara a contar desde que muera, por lo que entre 1 boss y el próximo pasara:
                  1 hora + tiempo que tarden en matarlo = tiempo total = (supongamos) 1hr 20m
                  Esto significa un tiempo de respawn real 30% mas largo. Ajustemos los números:
                  22 * (17/1.33) * 2 = 561
                  Quitando las ss que no sirven:
                  561 / 10 * 3 = 168
                  Aun bajo la suposición de que los 22 bosses sean matados en simultaneo y sin falta cada vez que salen durante 17 horas al día.

Ahora, son "world boss", osea que, a diferencia de hall donde pueden ir 500 partys a la vez y sacar materiales por separado, estos son compartidos por todo el server.
                  Ni idea del dato real, pero supongamos que hay 2000pj (10 guilds llenas) con equipo g9 (equipo que ya puede equipar ss g9).
                  Calculemos:
                  168 / 2000 = 0.084

En conclusión.
                  Bajo la suposición de que se maten los 22 boss en simultaneo y sin falta durante las 17hrs al día que la gente esta despierta (nadie trabaja), se sacarían 0.084 ss g9 por pj capaz de usarlas.

..................................................
                  Fin del analisis medianamente objetivo

De aquí en mas es mi opinión y nada mas:

Si un grupo de personas con pjs lvl 100+ con equipo g11/12/13 refinado a +10 que no tienen nada mas que hacer que chuparce el dedo, va y en un par de dias mata unos cuantos bosses y sacan ss g9 para el equipo de algunos de esos pjs, no veo porque "asustarse", no veo porque "algo debiera estar mal".
                  Para que la gente "promedio" logre algún día sacar alguna g9 para su set, tiene que haber suficiente disponibilidad como para que alguien que vicio y dono muchísimo las pueda sacar relativamente rápido. Me parece completamente razonable.
                  Mas cuando estos pjs tienen sets g11/12/13 incluso algún item g14 pero solo ss g8 con toda la furia.... simplemente porque no hay de donde sacar nada mejor que g7 y g8 mágicas en cave.
                  Craftear una g9 sale 23kk de oro ingame, no solo es una locura sino que esta demostrado que nadie esta loco como para gastarlo.
                  Conclusión, equipo g13 con ss g8......

Y lejos del final, aun hay ss g10, g11, g12 y las especiales que dan crit, cast, y atributos.....

En fin, si leyeron hasta aca les felicito la paciencia, solo pretendo dar otro punto de vista sobre el tema.

Saludos.
                  Dios!!!! la verdad ahora si mis respetos EXELENTE respuesta, y estoy muy de acuerdo, ahora si lo lei todo D: y espero el admin analize TUS numeros, ya que son mas precisos cheque como esta todo y vea que tienes toda la razon, aunque se "facilita" un poco mas conseguir ssg9 no es del todo sencillo y de igual manera no todos podran, dejar los boss asi como estan no afectaria la economia del juego, bueno y es que a algunos les parece lindo que se afecte cuando suben los precios, pero que tal cuando bajan xDDD.

En fin ya en otra cosa, eso de los pets de las wf opino que si deberian ser mas caros, o que si deberia costar trabajo sacarlos, ya que se supone no son pets comunes y ke costaran 500 cubis es injusto ya que eso es casi lo que cuestan unas alas o una espada voladora, a mi al donar 500 cubis no me duele gastarlos la verdad, si deberia ser mas complicado, dicen por ahi que ni son la gran cosa y que hay uno que no pega mas que un golem, si es asi entonces para que sacarlos? simple y sencillamente a quedarse con los viejos (y antes d que empiezen tmbn tengo wf para que no me digan que es por que no se que se siente o algo asi) pero bueno .....
                  Espero que se arregle pronto frost con drop de mats o de set (ke prefiero de mats asi menos fruta), y bueno eso es todo.

un saludito a los gm ke estan trabajando arduamente (insisto safe no rinde en cube deberia ser como en arena que no importa que tengan safe o no, que se puedan matar igual)

Comment

alguna vez se podran aprender los libros de lvl 92 al nivel 92 para no esperar a lvl 99

Comment

muy bueno gracias por el curro que estais aciendo

Comment

Originally posted by kaulitara View Post
                        alguna vez se podran aprender los libros de lvl 92 al nivel 92 para no esperar a lvl 99
                        Eso no es un error, se debe a que los libros del 92 piden la cultivation del 99.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

A mi también me gustan los números que por eso me dedico a la ingeniería así que hablemos de números.

La gente duerme (supongo), y aunque siempre hay gente online, habrá horas donde nadie mate ningún boss porque nadie los puede matar solos y horas donde bosses queden sin matar porque no haya suficiente gente online para matar los 22.
                          Digamos que son madrugadores y duermen 7 horas.

24hrs-7hrs = 17hr * 22bosses * 2ss = 748ss

Luego, hay 10 tipos de ss: agua, fuego, madera, metal, tierra, mp, hp, fisica, mágica, dodge. De esas las que sirven son 3, hp, fisicas y mágicas. Alguno que otro usa de dodge en el arma pero nada mas.

Entonces, 748/10*3 nos quedamos con 224 ss útiles por día, bajo la suposición de que todos los 22 bosses sean matados sin falta cada hora durante 17 horas al día.

Sigamos.
                          El tiempo de respawn de un mob (al menos todo el resto que veo) cuenta desde que este muere. Si el de los boss era 1 hora, esta empezara a contar desde que muera, por lo que entre 1 boss y el próximo pasara:
                          1 hora + tiempo que tarden en matarlo = tiempo total = (supongamos) 1hr 20m
                          Esto significa un tiempo de respawn real 30% mas largo. Ajustemos los números:
                          22 * (17/1.33) * 2 = 561
                          Quitando las ss que no sirven:
                          561 / 10 * 3 = 168
                          Aun bajo la suposición de que los 22 bosses sean matados en simultaneo y sin falta cada vez que salen durante 17 horas al día.

Ahora, son "world boss", osea que, a diferencia de hall donde pueden ir 500 partys a la vez y sacar materiales por separado, estos son compartidos por todo el server.
                          Ni idea del dato real, pero supongamos que hay 2000pj (10 guilds llenas) con equipo g9 (equipo que ya puede equipar ss g9).
                          Calculemos:
                          168 / 2000 = 0.084

En conclusión.
                          Bajo la suposición de que se maten los 22 boss en simultaneo y sin falta durante las 17hrs al día que la gente esta despierta (nadie trabaja), se sacarían 0.084 ss g9 por pj capaz de usarlas.

Fin del analisis medianamente objetivo

De aquí en mas es mi opinión y nada mas:

Si un grupo de personas con pjs lvl 100+ con equipo g11/12/13 refinado a +10 que no tienen nada mas que hacer que chuparce el dedo, va y en un par de dias mata unos cuantos bosses y sacan ss g9 para el equipo de algunos de esos pjs, no veo porque "asustarse", no veo porque "algo debiera estar mal".
                          Para que la gente "promedio" logre algún día sacar alguna g9 para su set, tiene que haber suficiente disponibilidad como para que alguien que vicio y dono muchísimo las pueda sacar relativamente rápido. Me parece completamente razonable.
                          Mas cuando estos pjs tienen sets g11/12/13 incluso algún item g14 pero solo ss g8 con toda la furia.... simplemente porque no hay de donde sacar nada mejor que g7 y g8 mágicas en cave.
                          Craftear una g9 sale 23kk de oro ingame, no solo es una locura sino que esta demostrado que nadie esta loco como para gastarlo.
                          Conclusión, equipo g13 con ss g8......

Y lejos del final, aun hay ss g10, g11, g12 y las especiales que dan crit, cast, y atributos.....

En fin, si leyeron hasta aca les felicito la paciencia, solo pretendo dar otro punto de vista sobre el tema.

Saludos.
                          A mi tmb me gustan los números ^^ por eso estudio Licenciatura en Matemática XD

y es correcto ése calculo con la salvedad de que los full vicios duermen menos de 7hs diarias, pero no importa.

de todas formas 0.084 por día por pj en el server es muchísimo, pensalo anualmente (todos sabemos q en promedio la gente juega 2 o 3 años a este juego) asique calculemos x año:

0.084 x 365 = 30.66

osea q por PJ en el server de acá a un año va a tener 30 SS de grado 9 !!!!!!!!!!!!!

Cya.

Comment

Originally posted by Hayden View Post
                            A mi tmb me gustan los números ^^ por eso estudio Licenciatura en Matemática XD

y es correcto ése calculo con la salvedad de que los full vicios duermen menos de 7hs diarias, pero no importa.

de todas formas 0.084 por día por pj en el server es muchísimo, pensalo anualmente (todos sabemos q en promedio la gente juega 2 o 3 años a este juego) asique calculemos x año:

0.084 x 365 = 30.66

osea q por PJ en el server de acá a un año va a tener 30 SS de grado 9 !!!!!!!!!!!!!
                            Cya.
                            Osea que si soy de nivel suficiente para poder usar las ss g9 voy a tardar un año en llenar mi set? Pues me parece mas que patetico......
                            Aca hay muchos acostumbrados (deberia decir resignados?) pero tardar 1 año de vicio constante para meterle ss a tu set es simplemente ridiculo.
                            Es un juego esto, y eso no divierte....
                            En 1 año un 20% se habra ido, un 20% habra llegado nuevo y seguramente otro 30% habra cambiado de set.....

Me sorprende lo "resignados" que estan.... ya que 1 año te parece tan poco, calculame cuanto tardarias en subir a nivel 109 XD

Comment

Osea que si soy de nivel suficiente para poder usar las ss g9 voy a tardar un año en llenar mi set? Pues me parece mas que patetico......
                              Aca hay muchos acostumbrados (deberia decir resignados?) pero tardar 1 año de vicio constante para meterle ss a tu set es simplemente ridiculo.
                              Es un juego esto, y eso no divierte....
                              En 1 año un 20% se habra ido, un 20% habra llegado nuevo y seguramente otro 30% habra cambiado de set.....

Me sorprende lo "resignados" que estan.... ya que 1 año te parece tan poco, calculame cuanto tardarias en subir a nivel 109 XD
                              jaja, conozco el juego hace 4 años q estoy jugando a ésto siempre en servidores x1 y conozco bien lo que cuesta levear, fuera de eso, calculá q si dijimos q todo el server tendría 30 SS9 en un año, obviamente TODOS sabemos q no es así, va a haber un 10% del server q tenga 300 SS9 y ahí radica el tema original del post.

Como solución me parece correcto si subieran el respawn a 24hs. Total, como dice TigerShark, "no sería divertido estar todo el día juntando SS9".

Cya.

Comment

Originally posted by Hayden View Post
                                jaja, conozco el juego hace 4 años q estoy jugando a ésto siempre en servidores x1 y conozco bien lo que cuesta levear, fuera de eso, calculá q si dijimos q todo el server tendría 30 SS9 en un año, obviamente TODOS sabemos q no es así, va a haber un 10% del server q tenga 300 SS9 y ahí radica el tema original del post.

Como solución me parece correcto si subieran el respawn a 24hs. Total, como dice TigerShark, "no sería divertido estar todo el día juntando SS9".

Cya.
                                Precisamente para que no pase eso, el respawn no tiene que ser tan lento.......
                                En los eventos "limitados" como invasion y nether los q se llevan el premio son siempre los mismos..... la unica opcion para que no pase eso es q haya sufiente para "todos".
                                Ademas seamos realistas, de todos los que pueden equipar g9, los unicos capaces de matar un world boss son los lvl 100 y con mucho equipo refinado y una party extra que los cure desde lejos......
                                Si no te invito a que busques al unico world boss que siemrpe estuvo y muchos ni conocen y lo intentes matar..............
                                Creo que si lo matan 1 vez a la semana es mucho....

Comment

Working...
                                X