Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plan de arreglo a errores de juego.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    porfabor me podrian dar una solucion porque me creo una cuanta y cuando quiero jugar no me acepta la cuenta para jugar es como si la escribiera mal pero la escribo perfectamente.gracias

    Comment


    • #47
      una pregunta puede arreglar las diarias para los lvls 106 + ?

      Comment


      • #48
        No se puede Suaber, por feo!!!

        pregunta: los items de la quest diaria de School, Bless box attak, Bless box of defence aun no se pueden usar??

        Denuncia: Aun sigue el bug de el skill de EP Aegis Spirt dice que dura una hora pero no dura eso!

        Denuncia: FlanNaruto me acosa xD
        Shitzune

        Comment


        • #49
          Porfavor ahi un error del cliente nuevo dese hace 3 dias lo estoy notando, empiesa el pw kedarse la pantalla helada y se keda toda dura solo ahi ke forzar, si no es eso te saca del juego de una, estado pensando que es mi pc le fartan recursor pero ahi varios player le pasa exactamente igual pido porfavor areglen ese error porque ya esta afectando mucho a las pc de lo cibe y la de casa ke tienen el pw y todo hace que se renicien grasias por la comprecion agan lo posible para areglan ese error del cliente. T.T

          Comment


          • #50
            Originally posted by rada1990 View Post
            Porfavor ahi un error del cliente nuevo dese hace 3 dias lo estoy notando, empiesa el Perfect World kedarse la pantalla helada y se keda toda dura solo ahi ke forzar, si no es eso te saca del juego de una, estado pensando que es mi pc le fartan recursor pero ahi varios player le pasa exactamente igual pido porfavor areglen ese error porque ya esta afectando mucho a las pc de lo cibe y la de casa ke tienen el Perfect World y todo hace que se renicien grasias por la comprecion agan lo posible para areglan ese error del cliente. T.T
            ya somos varios que nos tira ese error y nada mas se traba y no dicen que haran los GMS T_T, ya me da miedo entrar por temor a que le pase algo a mi pc como a varios les ha pasado
            Nataku Spear Warrior

            Comment


            • #51
              Se me acaba de trabar en adc west
              ya van dos veces que me pasa, se tranka y no funciona nada y tengo que reiniciar la pc
              Si no se tranka me va muy lento y tarda un monton en cruzar.
              Yo se que no tengo una gran pc pero tengo todo en minimo los graficos.

              Comment


              • #52
                Ya reinicio el server alguna vez?
                Estaria piola que pongan si reinicia para saber si los bugs marcados ya estan solucionados.
                Y sino, reinicien manualmente.

                Comment


                • #53
                  Se han marcado con verde aquellos que ya han sido solucionados.
                  Tambien se han agregado nuevos.

                  Aquellos VERDES que tienen una leyenda de "reinicio de server pendiente", son los que, aunque estan arreglados, aun no se ha reiniciado el server para que tomen efecto.
                  De todas maneras, les agrego la fecha, para que sea facil saber cuando se hizo el cambio, y si ustedes ven que el server se reinicia, ya saben que esos cambios tomarán efecto.

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by CZAdmin View Post
                    Los bosses de world, que tienen respawn de 1 hora, y que son 22 en mundo, que yo los he matado y han caido 5 sg9 de un solo boss, y el promedio ha sido de 2 sg9 por boss, de los cuales se pueden matar 528 bosses por dia (22 x 24) serían 1056 (promedio) piedras grado 9 por dia, creo que rendiria mas matar bosses todo el tiempo, que hacer cualquier otra cosa en el juego. Puede que esto resulte para servidores con 5000 - 10000 players. Pero para nuestro Comunidad Zero, creo que o el tiempo de respawn esta mal, o algo mal está. Y basado en ese sentimiento de "algo mal debe haber", los saco, los reviso y luego miro. Eso es "mejor prevenir que curar". Si llega a haber algo malo, va a ser demasiado tarde.
                    A mi también me gustan los números que por eso me dedico a la ingeniería así que hablemos de números.

                    La gente duerme (supongo), y aunque siempre hay gente online, habrá horas donde nadie mate ningún boss porque nadie los puede matar solos y horas donde bosses queden sin matar porque no haya suficiente gente online para matar los 22.
                    Digamos que son madrugadores y duermen 7 horas.

                    24hrs-7hrs = 17hr * 22bosses * 2ss = 748ss

                    Luego, hay 10 tipos de ss: agua, fuego, madera, metal, tierra, mp, hp, fisica, mágica, dodge. De esas las que sirven son 3, hp, fisicas y mágicas. Alguno que otro usa de dodge en el arma pero nada mas.

                    Entonces, 748/10*3 nos quedamos con 224 ss útiles por día, bajo la suposición de que todos los 22 bosses sean matados sin falta cada hora durante 17 horas al día.

                    Sigamos.
                    El tiempo de respawn de un mob (al menos todo el resto que veo) cuenta desde que este muere. Si el de los boss era 1 hora, esta empezara a contar desde que muera, por lo que entre 1 boss y el próximo pasara:
                    1 hora + tiempo que tarden en matarlo = tiempo total = (supongamos) 1hr 20m
                    Esto significa un tiempo de respawn real 30% mas largo. Ajustemos los números:
                    22 * (17/1.33) * 2 = 561
                    Quitando las ss que no sirven:
                    561 / 10 * 3 = 168
                    Aun bajo la suposición de que los 22 bosses sean matados en simultaneo y sin falta cada vez que salen durante 17 horas al día.

                    Ahora, son "world boss", osea que, a diferencia de hall donde pueden ir 500 partys a la vez y sacar materiales por separado, estos son compartidos por todo el server.
                    Ni idea del dato real, pero supongamos que hay 2000pj (10 guilds llenas) con equipo g9 (equipo que ya puede equipar ss g9).
                    Calculemos:
                    168 / 2000 = 0.084

                    En conclusión.
                    Bajo la suposición de que se maten los 22 boss en simultaneo y sin falta durante las 17hrs al día que la gente esta despierta (nadie trabaja), se sacarían 0.084 ss g9 por pj capaz de usarlas.

                    ..................................................
                    Fin del analisis medianamente objetivo
                    ..................................................

                    De aquí en mas es mi opinión y nada mas:

                    Si un grupo de personas con pjs lvl 100+ con equipo g11/12/13 refinado a +10 que no tienen nada mas que hacer que chuparce el dedo, va y en un par de dias mata unos cuantos bosses y sacan ss g9 para el equipo de algunos de esos pjs, no veo porque "asustarse", no veo porque "algo debiera estar mal".
                    Para que la gente "promedio" logre algún día sacar alguna g9 para su set, tiene que haber suficiente disponibilidad como para que alguien que vicio y dono muchísimo las pueda sacar relativamente rápido. Me parece completamente razonable.
                    Mas cuando estos pjs tienen sets g11/12/13 incluso algún item g14 pero solo ss g8 con toda la furia.... simplemente porque no hay de donde sacar nada mejor que g7 y g8 mágicas en cave.
                    Craftear una g9 sale 23kk de oro ingame, no solo es una locura sino que esta demostrado que nadie esta loco como para gastarlo.
                    Conclusión, equipo g13 con ss g8......

                    Y lejos del final, aun hay ss g10, g11, g12 y las especiales que dan crit, cast, y atributos.....


                    En fin, si leyeron hasta aca les felicito la paciencia, solo pretendo dar otro punto de vista sobre el tema.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #55
                      Si que te lo has currado Saki xD

                      En esos calculos estimados se ve que el impacto no es tan grande y realmente hace falta un metodo de obtencion de ssg9 que no implique gastar 23kk. Ademas que solo son g9, no estamos hablando de g11 o g12.

                      "Let Justice be done, though the heavens fall."

                      Comment


                      • #56
                        Saki como siempre, un aporte en el foro.
                        Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

                        Comment


                        • #57
                          Gracias, siempre las WFs al final ^^

                          Quisiera saber para cuando va estar habilitado el battle pet pack (siempre dicen a la brevedad) ya que muchas WFs lo estamos esperando desde hace muchos días, no creo q sea tan dificil reajustar un precio a la conveniencia de la comunidad y mucho menos mientras se decide a q precio tendriamos q comprarlo las demas personas, haya dos WFs q ya se estan beneficiando de las pets.

                          "Las pets legendarias deben ser pets dificiles de obtener, ya que son los pets mas fuertes que un WF puede tener."

                          Con respecto a ello, no creo q haya que hacerlo super dificil, creo q las WFs ya tenemos bastantes cositas mas complicadas q los demas, por ejemplo los EAs, los WRs, los EPs todos tienen sus libritos, pasó largo tiempo hasta q hicieron ese evento para lograr quiza si tenes una buena party y buena suert lograr tal vez hacer un libro...
                          Esas razas se beneficiaron durante mucho tiempo, beneficios q las WFs no podiamos tener... A mi me parece q las pets legendarias podrian ser un buen premio de pasiencia a las WFs del todo el servidor q se tubieron q tragar el hecho d q todos tengan sus libros y ellas no...
                          Además nose a q le tienen miedo, si bien el fenix pega mas que los demas pets, hay q reconocer que la WF pega menos que cualquier otro pj, dado que la otra parte de su fuerza la tendria su pet. Así que no veo porq tanto problema para aceptar algo q en todos los servidores lo utilizan.
                          Espero una pronta respuesta de los admin, se que estan trabajando en ello, pero como ya mencioné no creo q sea algo para tardarse tanto.



                          Bueno con respecto al cube y las pets, yo eh podido sacar pet pero en ciertos cuartos, por ej el cuarto 14 d pk no se puede sacar pero en el 34 (que es igual) si se puede.. En los cuartos d matar mobs, en los d cofres y demas no, pero si en algunos de los cuartos q tenes q esperar y q es pk.
                          El tema, es que la mayoria de las WFs tenemos a nuestras pets en acceso directo por asi decirlo, y solo se pueden sacar presionando la tecla "p" y desde la mochila de las pets lograr llamarla.
                          Nose, si ello aporte mucho, pero al menos eso es lo q note.

                          En fin, disculpe si falte el respeto u algo que dije no fue de mucho agrado, no fue mi intención.
                          Sldos.

                          Comment


                          • #58
                            Bueno básicamente estoy de acuerdo con lo que dicen Saki y Neki, teniendo siempre tantas dificultades, a nosotras las WF, se nos suma una más, la cual se quedara en deuda hasta que en algún momento les llueva algún valor estimativo y creo que ya alcanza demasiado, como dijo antes mi colega Neki con el tema de los libros, que sí, están a disposición nuestra, el tema es que necesitas ir con predisposición, encontrar un boss libre y tener party e ir armado de paciencia y juntar los benditos items y esperar que te salga el indicado y o gastar cubis a lo loco, cerca de 1k de cubis para también poder sacar algún skill al azar, que probablemente sea el que no buscabas xD, en fin, voy al punto en que ya demasiados inconvenientes y errores tiene nuestra raza y se ve que no era suficiente, solo pedimos que si siempre quedará hasta el final, realmente se cumpla y no como en su principio se nos dijo que "algún dia" TODO se solucionaría...
                            Y no creo ser solo yo por lo visto la que piensa así, merecemos la misma puntualidad con la que se atienden los demas inconvenientes, mayormente la habilitación para usar pets en Cube, ya que nos volvemos demasiado vulnerables sin buff propio que nos respalde y skills.

                            Gracias y espero no haber hecho ofensas a ninguno de ustedes, sólo me sumo a la preocupación de toda wf u.u

                            Saludoos!
                            sigpic
                            Es tan confuso, no se puede distinguir, el cielo del infierno
                            ___________________
                            Daanuu*
                            Touche Commander :3

                            Comment


                            • #59
                              hay q reparar el item mail para las imagenes de los fash y las monturas asi sabe uno que esta comprando no?

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by kaulitara View Post
                                hay q reparar el item mail para las imagenes de los fash y las monturas asi sabe uno que esta comprando no?
                                El fash nuevo no hay por el momento, pero sobre las monturas de tierra aca hay un post
                                http://foros.comunidadzero.com/perfe...as_nuevas.html
                                CZBLACK
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X