Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plan de arreglo a errores de juego.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Azuke View Post
    Yo creo lo de las g9 esta bien asi como esta.Si fueran facil todos tendrian g9 y perderia la emocion el juego por que ya no abria set unicos y todos con cosas buenas en un dia.Los que no puedan gastar 23kk en una g9 dejen de tirar hierros en chorradas y aprendan acer oro pero 23kk en una g9 no es tanto a mi personal mente me parece barata un lvl 90 + si save jugar 23kk o + se acen en un dia asi que no se quejen que estan caras.y eso de que es locos crafiar una g9 pos yo creo no crafiarla es de flojos y quieren les den todo echo yo crafie 4 g9 en un dia y tanpoco me puse a llorar no es pa tanto si 23kk se acen rapido

No te enojes, pero no hables de saber jugar cuando no sabes ni escribir...

Comment

RE:

Originally posted by kento View Post
      Iluminanos con una guia de hacer 23kk rapido en un dia ya que habria que ver como lo haces.

Pos pw solo es un juego.No me digan que hay que trabajar 24h pa acer 1kk xD como todos los juegos cada jugador juega a su forma y con sus estrategias y ect ya despues de como avance cada uno en el juego es cosa de ustedes no mia yo juego a mi forma.Y personal mente me resulta facil pw conparado con otros juegos que pa acer 100k te tiras horas o pa suvir 1lvl tardas dias no me vengan con que en pw es dificil.Tienen un montonn de eventos boss halls ect cientos de formas de acer oro ya cada uno escoje la que mas se adapte a uno mismo.Y bueno despues ta como en todos los juegos las personas que juegan por jugar y se tiran dias pa 1kk o suvir 1lvl y las que si ponen entusiasmo y aprenden y saven valerse por si mismas sin tar llorando todo el dia por alluda.y no me vengan con la escusa de que donamos todos los dias algunos xd por que donar no inplica tener oro o no yo por ejenplo dono pero solo pa mi nu vendo na y ago oro = xd .Bueno los que no crean son capazes de ganar pa mantener su pj pos creo deberian buscar un juego se adpte mas a ustedes y no quejarse de que los precios tan esagerados como la malloria si se save jugar 1kk por un hierro o 23kk pa una piedrita no es na.E jugado a un monton rpg oficiales y cuando enpeze en pw me parecio uno de los mas faciles que vi.Levear era rapido en 1 mes tabas 90 con quest y ect ya que hay muchos RPG que ni quest tienen y despues lo del oro hay que reconer que de lvl30 a 60 si cuesta un poco pero igual ganas de sobra pa hierros y ect pero ya en 90+ el oro ta facil.

Comment

Por eso preguntaba como lo hacias, como ya han comentado tendrias que sacar items con gran valor para que resultara posible ganar tanto. Y si te fijas en los precios de las cosas veras que ninguna llega a los 23kk, si fuera tan facil como planteas habria mas gente que ganaria eso y los precios serian mayores.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

...Y personal mente me resulta facil Perfect World conparado con otros juegos que pa acer 100k te tiras horas o pa suvir 1lvl tardas dias no me vengan con que en Perfect World es dificil....
          Ya, esto amerita ban de la vida XD

Eso dice todo, o sos lvl 10 o nunca jugaste este game. Ya hasta me da asco tener que responder....

Byes.

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
            Eso significa que tu cliente está desactualizado.
            No, no lo está.

Comment

Y bueh, esta registrado en abril del 2011 en el foro, ademas por la forma de escribir o no tiene mucha edad o bueh.. lo que sea, ni siquiera supo escribir bien ETC!! Como sea, no le den bola y no se vayan por las ramas que el tema venia interesante

Comment

Pos Perfect World solo es un juego.No me digan que hay que trabajar 24h pa acer 1kk xD como todos los juegos cada jugador juega a su forma y con sus estrategias y ect ya despues de como avance cada uno en el juego es cosa de ustedes no mia yo juego a mi forma.Y personal mente me resulta facil Perfect World conparado con otros juegos que pa acer 100k te tiras horas o pa suvir 1lvl tardas dias no me vengan con que en Perfect World es dificil.Tienen un montonn de eventos boss halls ect cientos de formas de acer oro ya cada uno escoje la que mas se adapte a uno mismo.Y bueno despues ta como en todos los juegos las personas que juegan por jugar y se tiran dias pa 1kk o suvir 1lvl y las que si ponen entusiasmo y aprenden y saven valerse por si mismas sin tar llorando todo el dia por alluda.y no me vengan con la escusa de que donamos todos los dias algunos xd por que donar no inplica tener oro o no yo por ejenplo dono pero solo pa mi nu vendo na y ago oro = xd .Bueno los que no crean son capazes de ganar pa mantener su pj pos creo deberian buscar un juego se adpte mas a ustedes y no quejarse de que los precios tan esagerados como la malloria si se save jugar 1kk por un hierro o 23kk pa una piedrita no es na.E jugado a un monton rpg oficiales y cuando enpeze en Perfect World me parecio uno de los mas faciles que vi.Levear era rapido en 1 mes tabas 90 con quest y ect ya que hay muchos RPG que ni quest tienen y despues lo del oro hay que reconer que de lvl30 a 60 si cuesta un poco pero igual ganas de sobra pa hierros y ect pero ya en 90+ el oro ta facil.
                Deja de hablar por lo que te han contado y ponte a lvlear sin botear ni dupear, a ver si se te hace facil jugar asi. Lo otro, esas son las dificultades del juego, tener que pagar 23kk por una piedrita o tardar un año en llegar a tal nivel.
                PD: Aprende a escribir. Además, comentar sin sentido te hará famoso, pero en la peor forma. Se pilla más rápido a un mentiroso que a un ladrón, y creo que hasta un lvl 10 que te haya leido se habra dado cuenta que jamás has jugado PW (al menos de la forma legal o en un server que no sea fruta).
                Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

Comment

Originally posted by seikus View Post
                  No, no lo está.
                  Proba con reinstalar el juego
                  CZBLACK
                  sigpic

Comment

Osea, proyectando el pensamiento al futuro.
                    El server tiene unos 4 años y casi nadie tiene un set completo con g9 a pesar que los items en si son g12 para arriba.
                    Haciendo una simple proyeccion, teniendo en cuenta que nos faltan g10, g11, g12, 5 clases de diamantes, 5 clases de stones, las "perfect ss" necesitaremos 20 años mas de server para llegar a eso.....
                    Hoy en dia es mas barato un anillo cv que es bien fuerte que un par de piedritas que entre ambas te suman cuanto, 150 hp?

Comment

• Bue, para terminar ya con el tema de los world boss y dedicarnos a otra cosa.
                      Alguno con una buena conexion (gms, coff coff) bajece el pwi y se hace un pj lvl 1 y le pregunta a cualquiera que pasa mas o menos cuanto es el respawn de uno de estos bosses.
                      Si no de ultima se planta al lado de uno y si ve que algun grupo lo mata, o se queda para ver cuando sale o le pregunta a los de ese grupo.

Para que hablar webadas cuando podemos obtener el dato oficial.......

Comment

• Vengo a questionar un "arreglo", la cosa es no creen que se pasaron con el % de drop de Frost, es decir antes cai 1 item por boss y a veces ni caia ahora si cae un item por toda la estancia es suerte xDD, creo que se pasaron bajando el % de drop ni tanto ni tan poco una cosa media seria lo ideal y creo que ahora no esta en ese equilibrio. Provar Frost "rinde" por la quest pero igual tienes que tener suerte que te salga algo interesante o bueno por por el drop :S ta complicada la cosa.

pda: Seguimos esperando el arreglo de CV.
                        sigpic

Comment

• Bueno, mejor que confiar en lo que te diga alguien que quizas se equivoque....dejo la siguiente guia que encontre en el foro del PWI. Lo siento saki pero parece que son 24h de respawn :S

World Boss Guide - Perfect World International Forum

Comment

• Originally posted by kento View Post
                            Bueno, mejor que confiar en lo que te diga alguien que quizas se equivoque....dejo la siguiente guia que encontre en el foro del PWI. Lo siento saki pero parece que son 24h de respawn :S

Y bueno, ya esta entonces. Podria es staff haberlo hecho de entrada que llevamos ya un buen tiempo sin nada. De todas formas la guia esa dice que los boss los podes matar con 1 ep y un tank o con una wf, asi que o se fumo, o son lvl 150, o batio fruta.

Comment

• Originally posted by Crisol View Post
                              Vengo a questionar un "arreglo", la cosa es no creen que se pasaron con el % de drop de Frost, es decir antes cai 1 item por boss y a veces ni caia ahora si cae un item por toda la estancia es suerte xDD, creo que se pasaron bajando el % de drop ni tanto ni tan poco una cosa media seria lo ideal y creo que ahora no esta en ese equilibrio. Provar Frost "rinde" por la quest pero igual tienes que tener suerte que te salga algo interesante o bueno por por el drop :S ta complicada la cosa.

pda: Seguimos esperando el arreglo de CV.
                              Hola Crisol,

El drop de FW está x5 a lo que indica el oficial. Si bien me parece que es mucho (es la unica zona que tiene algun tipo de multiplicador en todo el servidor), lo he dejado asi basado en el aporte e interes de la comunidad en el drop y el leveleo.

He recibido, por otra parte, reportes donde les ha caido muy buen drop. El % de drop estaba al 60-80% antes de que lo arregle, ahora está en un 15-20% si mal no recuerdo.

Originally posted by kento View Post
                              Bueno, mejor que confiar en lo que te diga alguien que quizas se equivoque....dejo la siguiente guia que encontre en el foro del PWI. Lo siento saki pero parece que son 24h de respawn :S

Gracias por el aporte, hemos mandado algunos al PWI a intentar corroborar esta informacion.
                              Last edited by CZAdmin; 05-07-2011, 01:16 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by TigerShark View Post
                                Y bueno, ya esta entonces. Podria es staff haberlo hecho de entrada que llevamos ya un buen tiempo sin nada. De todas formas la guia esa dice que los boss los podes matar con 1 ep y un tank o con una wf, asi que o se fumo, o son lvl 150, o batio fruta.
                                Fijate que al principio advierte que las estrategias son para lvls altos y OP(OverPowered) lo que puede que se refiera a gente con muy buenos sets, como pueda ser el de Nirvana. Tambien fijate que no todos los bosses basta con tanke y ep y aquellos que pueda matar una wf...sera usando el truco de mandar la abeja/fenix desde el aire.
                                De todos modos modos no soy suficiente lvl en el pwi ni me conecto tanto como para corroborar la informacion xD

Comment

Working...
                                X