Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plan de arreglo a errores de juego.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by bagxxi View Post
    Me parece que tiene sentido todo esto, pero... aún no se han pronunciado respecto al hecho que algunos mobs que hay que matar con tiempo en Cube son IMPOSIBLES para una wf o un ea, no soy la única persona que ha comentado esto, pero, a título personal, me toca una sala en que tengo que matar dos mobs en dos minutos (que fácil parece, no?) y se que voy a tener que empezar de nuevo Cube y, ay de mi! si me toca de nuevo esa sala. Lo mismo en la sala Real or Fake en que hay que matar Fate Janitor, que te bajan la mitad del HP de un golpe (en mi caso apoke soy flan e.e) y que como regeneran HP si pego de rango, me es imposible matarlos. Entonces.. tengo 0 posibilidad de obtener mysterious chips. Ya en el test server vi que pasaba eso, pero como no habia mucha gente on para probar en party, no sabía si era normal, además no tenía idea si a alguien más le pasaba...
    Por lo tanto, es un claro desbalance al juego, vale decir, las wf no tenemos reflect en mapa general ni en pvp, no podemos summonear pets en Cube y por lo tanto no podemos obtener esos benditos chips... Sería bastante agradable que arreglaran el tema para que fuera justo para todos, mas equitativo.
    mmm lo de la sala de 2 minuts, porq no te acercas??? soy mg y me supongo que lo dices por al atacar de lejos el mobs se cura, acercate le pegas el te pega (poco poquisimo) y lo matas, y sino no matas dos mobs en 2 minuts :SS nose... la otra sala no me la tope pero tal como me la tope te la reporto.
    sigpic

    Comment


    • #17
      La de los dos minutos puede ser, pero.. la Real or Fake no me deja avanzar, aunq este en party apoke no caen en mi misma sala T_T
      Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

      Comment


      • #18
        Originally posted by Crisol View Post
        mmm lo de la sala de 2 minuts, porq no te acercas??? soy mg y me supongo que lo dices por al atacar de lejos el mobs se cura, acercate le pegas el te pega (poco poquisimo) y lo matas, y sino no matas dos mobs en 2 minuts :SS nose... la otra sala no me la tope pero tal como me la tope te la reporto.
        Acordate Crisol que cube es para muchos niveles. A los lvls mas bajos quisas se les complique. La verdad que ni idea :P

        Comment


        • #19
          bajenle el precio a las pets leyendarias y arrglen ls errores toemense su timpo comunidad zero lso espera aaaa y bajenle a la s mont nuevas

          Comment


          • #20
            Originally posted by bagxxi View Post
            Me parece que tiene sentido todo esto, pero... aún no se han pronunciado respecto al hecho que algunos mobs que hay que matar con tiempo en Cube son IMPOSIBLES para una wf o un ea, no soy la única persona que ha comentado esto, pero, a título personal, me toca una sala en que tengo que matar dos mobs en dos minutos (que fácil parece, no?) y se que voy a tener que empezar de nuevo Cube y, ay de mi! si me toca de nuevo esa sala. Lo mismo en la sala Real or Fake en que hay que matar Fate Janitor, que te bajan la mitad del HP de un golpe (en mi caso apoke soy flan e.e) y que como regeneran HP si pego de rango, me es imposible matarlos. Entonces.. tengo 0 posibilidad de obtener mysterious chips. Ya en el test server vi que pasaba eso, pero como no habia mucha gente on para probar en party, no sabía si era normal, además no tenía idea si a alguien más le pasaba...
            Por lo tanto, es un claro desbalance al juego, vale decir, las wf no tenemos reflect en mapa general ni en pvp, no podemos summonear pets en Cube y por lo tanto no podemos obtener esos benditos chips... Sería bastante agradable que arreglaran el tema para que fuera justo para todos, mas equitativo.
            Me uno a esto, aunque soy EP y no WF, pero igual los bichos que toca matar roban montones de vida y por mas que les pegues no logras matarlos en los 2 minutos.

            Comment


            • #21
              Yo quiero sacar mi set 90
              ~Te quiero xno

              Comment


              • #22
                Originally posted by CZAdmin View Post
                Hola comunidad,

                13) Las monturas "White Egg" y "Perfect World Mount Egg" no pueden ser tradeadas.

                PLAN: Se ha corregido este error. Las personas que tengan monturas de este tipo y deseen cambiarlas por monturas tradeables, por favor, comuniquense via "Contacto privado" en este foro, y les arreglaremos los items para que puedan tradearlos. (NOTA 14/04/11: ESTARA ARREGLADO EN EL PROXIMO RESTART)
                Explica como puedo hacer??? no capte bien a donde te hablamos???

                Comment


                • #23
                  sala 43 de cube of fate te pide matar un bicho llamado Fate Janitor, cuando lo matas no te cuenta pero dice free pass pero implica gastar 10 Dice ticket que es demaciado a esas altuas si ya no tienes mirage chekenlo

                  Comment


                  • #24
                    Tienen una fecha estimada sobre el problema en los halls 2.3 y todos los 3.X? u.u

                    necesito sacar mi set 90 T.T

                    solo me faltaban algunos doraditos e.e

                    para colmo despues de cada rate x2 el drop baja mas y mas -.-*
                    No digo que lo hagan fruta al server, pero que revisen un poco el tema del drop, si bajo o no desde los 2 ultimos rates x2, porque con mas de 15 personas lo hable y coincidimos con la misma idea que dije recien u.u

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by w4r10ck View Post
                      Me uno a esto, aunque soy EP y no WF, pero igual los bichos que toca matar roban montones de vida y por mas que les pegues no logras matarlos en los 2 minutos.
                      Yo soy WF 85 y te pide matar mobs del mismo lvl con regen de hp, te pegan mas duro de lo que puedas soportar sin morir si te acercas, yo intente de mil maneras pero me saca afuera. Arreglen eso por favor.
                      Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

                      Comment


                      • #26
                        HA VER GM POR K COMPRO ALGO CON CUBIS EN EL SERVER TEST Y ME DESCUENTA LOS CUBIS PERO EN EL SERVER BUENO NO LO TENGO Y LOS CUBIS TAMPOCO!! REVISELO PLIS. GRACIAS DE ANTEMANO.PARA CUALKIER DUDA WISP werlango

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by werlan View Post
                          HA VER GM POR K COMPRO ALGO CON CUBIS EN EL SERVER TEST Y ME DESCUENTA LOS CUBIS PERO EN EL SERVER BUENO NO LO TENGO Y LOS CUBIS TAMPOCO!! REVISELO PLIS. GRACIAS DE ANTEMANO.PARA CUALKIER DUDA WISP werlango
                          Esto es imposible, ya que los dos servidores son base de datos DIFERENTES. Los cubis de uno nada tiene q ver con los cubis del otro server

                          saludos

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by werlan View Post
                            HA VER GM POR K COMPRO ALGO CON CUBIS EN EL SERVER TEST Y ME DESCUENTA LOS CUBIS PERO EN EL SERVER BUENO NO LO TENGO Y LOS CUBIS TAMPOCO!! REVISELO PLIS. GRACIAS DE ANTEMANO.PARA CUALKIER DUDA WISP werlango
                            Hoy estuve con Werlango en el test y se lo explique. El test server es un server que tiene un backup de tu PJ, puede que hayas tenido cubis en algún momento y quedo el backup de cuando tenias cubis.

                            Como te dije ademas hoy a la mañana, lo que ocurre en el test queda en el test.
                            CZBLACK
                            sigpic

                            Comment


                            • #29
                              =O Server Test Las Vegas? xD
                              Arreglen hall porfis ^_^
                              Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

                              Comment


                              • #30
                                la sala 56 de cube of fate vi diferentes guias de como llegar al de regreso al NPC de la sala A de la convinacion de los 12 portales ninguna clave me funciono abra q revisar eso no GM'S

                                Comment

                                Working...
                                X