Originally posted by bagxxi
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Plan de arreglo a errores de juego.
Collapse
X
-
sigpic
-
Originally posted by Crisol View Postmmm lo de la sala de 2 minuts, porq no te acercas??? soy mg y me supongo que lo dices por al atacar de lejos el mobs se cura, acercate le pegas el te pega (poco poquisimo) y lo matas, y sino no matas dos mobs en 2 minuts :SS nose... la otra sala no me la tope pero tal como me la tope te la reporto.
Comment
-
Originally posted by bagxxi View PostMe parece que tiene sentido todo esto, pero... aún no se han pronunciado respecto al hecho que algunos mobs que hay que matar con tiempo en Cube son IMPOSIBLES para una wf o un ea, no soy la única persona que ha comentado esto, pero, a título personal, me toca una sala en que tengo que matar dos mobs en dos minutos (que fácil parece, no?) y se que voy a tener que empezar de nuevo Cube y, ay de mi! si me toca de nuevo esa sala. Lo mismo en la sala Real or Fake en que hay que matar Fate Janitor, que te bajan la mitad del HP de un golpe (en mi caso apoke soy flan e.e) y que como regeneran HP si pego de rango, me es imposible matarlos. Entonces.. tengo 0 posibilidad de obtener mysterious chips. Ya en el test server vi que pasaba eso, pero como no habia mucha gente on para probar en party, no sabía si era normal, además no tenía idea si a alguien más le pasaba...
Por lo tanto, es un claro desbalance al juego, vale decir, las wf no tenemos reflect en mapa general ni en pvp, no podemos summonear pets en Cube y por lo tanto no podemos obtener esos benditos chips... Sería bastante agradable que arreglaran el tema para que fuera justo para todos, mas equitativo.
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostHola comunidad,
13) Las monturas "White Egg" y "Perfect World Mount Egg" no pueden ser tradeadas.
PLAN: Se ha corregido este error. Las personas que tengan monturas de este tipo y deseen cambiarlas por monturas tradeables, por favor, comuniquense via "Contacto privado" en este foro, y les arreglaremos los items para que puedan tradearlos. (NOTA 14/04/11: ESTARA ARREGLADO EN EL PROXIMO RESTART)
Comment
-
Tienen una fecha estimada sobre el problema en los halls 2.3 y todos los 3.X? u.u
necesito sacar mi set 90 T.T
solo me faltaban algunos doraditos e.e
para colmo despues de cada rate x2 el drop baja mas y mas -.-*
No digo que lo hagan fruta al server, pero que revisen un poco el tema del drop, si bajo o no desde los 2 ultimos rates x2, porque con mas de 15 personas lo hable y coincidimos con la misma idea que dije recien u.u
Comment
-
Originally posted by w4r10ck View PostMe uno a esto, aunque soy EP y no WF, pero igual los bichos que toca matar roban montones de vida y por mas que les pegues no logras matarlos en los 2 minutos.Jesus era un priest re groso, seguramente Holy
Comment
-
Originally posted by werlan View PostHA VER GM POR K COMPRO ALGO CON CUBIS EN EL SERVER TEST Y ME DESCUENTA LOS CUBIS PERO EN EL SERVER BUENO NO LO TENGO Y LOS CUBIS TAMPOCO!! REVISELO PLIS. GRACIAS DE ANTEMANO.PARA CUALKIER DUDA WISP werlango
saludos
Comment
-
Originally posted by werlan View PostHA VER GM POR K COMPRO ALGO CON CUBIS EN EL SERVER TEST Y ME DESCUENTA LOS CUBIS PERO EN EL SERVER BUENO NO LO TENGO Y LOS CUBIS TAMPOCO!! REVISELO PLIS. GRACIAS DE ANTEMANO.PARA CUALKIER DUDA WISP werlango
Como te dije ademas hoy a la mañana, lo que ocurre en el test queda en el test.CZBLACK
sigpic
Comment
Comment