Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plan de arreglo a errores de juego.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by kaulitara View Post
    la sala 56 de cube of fate vi diferentes guias de como llegar al de regreso al NPC de la sala A de la convinacion de los 12 portales ninguna clave me funciono abra q revisar eso no GM'S
    Las habra echo mal los portales andan bien. Fueron varias las veses que pasa la sala 56.
    Bueno ya que estoy queria que revisaran la sala 53 en la cual supuestamente la pelota te tendria q seguir pero no te sigue al contrario te drena vida te saca 5 de hp, pero luego de 4 o 5 hit te pega 2 hit muy sacados ami me pego 700k y 800k -.- si pueden revisar eso estaria bien .

    Comment


    • #32
      Hay alguna posibilidad de que funcione el npc para transferir refinamiento ?

      Comment


      • #33
        Buenas GMs, que paso con esto que no han respondido nada?
        Al menos regresen los cubis, si no pueden arreglar que se active el banker nuevo.

        Buen día.


        Originalmente publicado por w4r10ck
        Buenas noches, un par de amigos pidieron la quest del Perfect World Boutique Agent para crear ( y ampliar ) al banker para items de craft, pero luego de entregar la quests ( en lo cual se fueron 96 cubis ) no les creo ni amplio nada, el banker e inventario quedaron igual.
        Por favor revisar esto y si a alguien le funcionó, por favor postear que proceso siguió.

        Gracias.
        -----------
        Buenas noches de nuevo Black y GMs, aca coloco el mensaje de la quest del Cupboard (La quest que te crea un storage para Items de craft)

        --------
        Bring a Cupboard Stone to any Perfect World Boutique Agent to extend your Cupboard space in the Bank. This can only be used to store your various CRAFTING materials. Maximum slots: 80
        --------

        En esta URL muestra que el tamaño del banker no afecta, ya que es una nueva adicion:

        Storage, Pet Bag and Shop Guide - PWpedia

        Texto:
        ---------------
        Cupboard

        A recently added feature to PWI, your cupboard serves as an additional storage location for any material used in crafting. Your cupboard can be accessed at any Banker NPC and if it is active can be seen by clicking the Cupboard switch button in the farthest top right corner of your Safe window.

        Your cupboard can hold up to 80 spots just like your bank but it has a limit on the types of items that can be stored. Only items used to craft or combine into other items can be stored there, so things like celestones, herbs, instance materials, collectable crafting materials, etc. A good rule of thumb about what you can store in there is basically if you can combine the item to make something else out of it then it can be stored in your Cupboard.

        To gain Cupboard space you will need to use a Cupboard stone which can only be purchased in the Boutique.

        To increase your Cupboard slots you will need to talk to the Perfect World Boutique Agent. The NPC will provide you with the next available expansion quest for your Cupboard. The quest will be names Cupboard Slot X-Y, where X is the first new Cupboard spot that will be available and Y is the last new slot that will be available after completing the expansion. Once you have this quest picked up get a Cupboard stone and return to the PW Boutique Agent to claim your new Cupboard spots. Once a Cupboard quest is completed a new Cupboard quest to expand to the next 8 slots will become available. Each Cupboard stone can only give you 8 spots so purchase accordingly.
        ---------------
        Como se puede apreciar alli dice que es un "banker" independiente del normal, aunque puede llegar a tener el mismo tamaño, los items que pueden ser almacenados son restringidos.

        Seria bueno que le dieran una mirada a ver que esta pasando ya que dicha mejora no es aplicada luego de dar las piedras (terminando la quest respectiva)

        Buenas noches.

        Nota: Quienes no saben ingles, pueden ver la traducción de Google en esta URL:
        Google Traductor

        Es la 5a parte (Donde dice Armario)

        Oirevoi.
        ------

        Comment


        • #34
          Originally posted by Ezee.- View Post
          Hay alguna posibilidad de que funcione el npc para transferir refinamiento ?
          Por el momento no
          CZBLACK
          sigpic

          Comment


          • #35
            a como es la cosa ptraspaso de refi wao eso seria increible

            Comment


            • #36
              lo q deberian arreglar es la trabadota del pw, q porqueria con perdon de la palabra, hace 3 dias empezo este problema, el sabado tres veces seguidas se empezo a trabar la musica del pw y despues no se puede mover ni el pj, tenes q cerrar desde administrador de tareas, despues el domingo me paso de nuevo y hoy lunes desde hace una hora q intento entrar y cada ves q entro se me traba el pj y la musica del pw, y no he logrado entrar, y cuando salgo con el admi de tareas, me sale un icono q dice error y letras chinas o japonesas q dice aceptar, le pico en aceptar e intento entrar nuevamete, pero hasta ahora no he podido, el caso es q no me deja entrar seguire intentando pero me da miedo q cada ves q entre se me trave de nuevo, ya me perdi la carrera de hoy por culpa de esto arreglen mejor este tipo de errores por favor, gracias, xD

              pd. estabamos mejor antes de este nuevo cliente o actualizacion no se trababa de esta forma, por favor traten de arreglarlo gracias, buen trabajo por lo demas, xDD

              Comment


              • #37
                A mi me esta sacando a cada minuto y me sale error ya no se que es lo que pasa, no puedo abrir dos cuentas porque se me pega la pc, ni al administrador de tarefas podia ir =S esto solo puede ser del server o entonces no se.. tengo la pc formateada, me anda bien ahora que la arregle me desesperooooo ya le mande msg privado a czadm con la foto de los erroes
                ~Te quiero xno

                Comment


                • #38
                  Originally posted by FanNaruto5 View Post
                  lo q deberian arreglar es la trabadota del Perfect World, q porqueria con perdon de la palabra, hace 3 dias empezo este problema, el sabado tres veces seguidas se empezo a trabar la musica del Perfect World y despues no se puede mover ni el pj, tenes q cerrar desde administrador de tareas, despues el domingo me paso de nuevo y hoy lunes desde hace una hora q intento entrar y cada ves q entro se me traba el pj y la musica del Perfect World, y no he logrado entrar, y cuando salgo con el admi de tareas, me sale un icono q dice error y letras chinas o japonesas q dice aceptar, le pico en aceptar e intento entrar nuevamete, pero hasta ahora no he podido, el caso es q no me deja entrar seguire intentando pero me da miedo q cada ves q entre se me trave de nuevo, ya me perdi la carrera de hoy por culpa de esto arreglen mejor este tipo de errores por favor, gracias, xD

                  pd. estabamos mejor antes de este nuevo cliente o actualizacion no se trababa de esta forma, por favor traten de arreglarlo gracias, buen trabajo por lo demas, xDD
                  Desde el finde que me pasa igual cada vez q piso adc, ademas en neather beast no me aparecian los pisos de la sala, caia directamente hasta el fondo de la pantalla. Bueh, saludos

                  Comment


                  • #39
                    Gracias por la actualizacion, pero debieron poner "Advertencia: el uso de este nuevo cliente ASEGURA TENER LAG y quemar hiero al pedo". No se hace nada respecto al lag, no hay gms presentes cuando eso pasa o cuando preguntamos por mundo de esas cosas nos ignoran. A diferencia del safe mode, el lag es algo que le molesta a todo el mundo, es imposible jugar si tienes ese lvl de lag. Q un minuto sin poder moverte, o que te saque de frost asi mal.. Ademas, no se han pronunciado respecto de 3.x. Esperamos puedan dar una respuesta pronto.
                    Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

                    Comment


                    • #40
                      Se ha actualizado el post con algunos arreglos.

                      En cuanto al LAG, me han reportado (y he visto) algunos lagazos importantes, donde se caen los usuarios por montones, aunque no estoy seguro de que esto provenga del servidor, ya que no encuentro rastros de algun mensaje de error (pero no lo descarto).
                      Si bien, hay que entender que la PC donde estamos jugando ahora (la PC servidora) necesita ir puliendo detalles de optimizacion para ir ganando estabilidad.

                      El hardware, tanto disco, como ram, es el 2ble de lo que teniamos anteriormente, por lo que, los recursos para manejar los jugadores online es conciderablemente mayor.

                      En cuanto a los problemas de cliente, y los carteles de "reporte de error", estaremos intentando ver cuales son los problemas del lado del cliente, a ver si encontramos algunas incompatibilidades desde ese punto de vista.

                      Gracias por los reportes.

                      Comment


                      • #41
                        Bounty Hunter (BH)

                        Esta Quest Diaria esta BUG, ya que no da todas las quest que deberia, solo da la Bounty Hunter I, cuando deberia dar almenos 3 Quest, las Bounty Hunter I,Bounty Hunter II Y Bounty Hunter II, y el item que esta quest te da al terminarla deberia darte la posibilidad de tomar la quest siguiente.

                        Bounty Hunter - PWpedia

                        Comment


                        • #42
                          bue, son las 3:50 am, hace 5 min se volvio a caer el server a mitad de un frost T.T

                          hace unas hs se cayo el server como por 2 hs, ahora se vuelve a caer y no se puede entrar, intento loguear pero no hay caso, me parece que me voy a dormir u.u

                          Lo bueno fue que despues de que se cayo el server la primera vez, se acabaron un poco esas "trabadas" del juego, era imposible entrar al server sin que a los 10 o 30 segundos se trabe toda la pantalla, se dispare el consumo de la memoria ram (de golpe el cliente me consumia 1.7 gb de ram con los graficos en minimo -.-*) se trababa toda la pc, y con suerte si podia llegar a cerrarlo desde el administrador de tareas me ahorraba tener que reiniciar la pc u.u

                          Kaizoku_Grimmjow:
                          a mi me pasa igual T.T
                          luego comentandolo en el guild encontre mas de 18 personas a las que les pasaba lo mismo.

                          Yo lo que note era que solo en adc west pasaba, tenia un pj en north, y andaba perfecto, tenia el otro pj en west y se me tildaba la pc practicamente, volvia al de north y ese andaba algo trabado, pero en si sin problemas.

                          Comment


                          • #43
                            Esto que paso hoy esta relacionado con esto

                            http://foros.comunidadzero.com/perfe...lucionado.html
                            CZBLACK
                            sigpic

                            Comment


                            • #44
                              Chuzas a mi tambien me pasava casi lo mismo O_O pero yo no podia estar en adc west porque se me cerrava el cliente, y estando en otra parte de adc, o en cualquier otro lugar del mapa me andava bien O.o
                              y esas caidas del server me tienen loca, eran siempre cuando estava en hall o en frost
                              ~Te quiero xno

                              Comment


                              • #45
                                actualizacion

                                GM era para preguntarte sobre las nuevas clases... que en la actualizacion estan los mundos y las armas pero no estan los nuevos personajes para saber mas o menos cuando la colocan o si tendra nuevos pj saludos a todos

                                Comment

                                Working...
                                X