No lei todos los post ni mucho menos pero lei muchos de el evento de libros es competir con ea´s lvl 100+ mmmm eso al principio no te lo negaria pero desde cube, te vez muchos boses de esos que no son matados, por no irme mas lejos el otro dia habia pasado 2 incluso 3 hrs de cuando se empezo el evento y estaban todos los boses de adc norte, (que no son la gran cosa para matarlo) y los de misfortune muxas veces haciendo arme he visto 1 u dos al dia siguiente, quiero decir que falta algo de interes no??? es decir ya no esta esa competencia de esos eas 100+ pero no veo a muchas wfs matando esos boses.
El dia de los boses de adc norte los mate con una party y una wf se llevo 3 de 6 q cayeron me tube q ir y se qdaron dos boses a la mñn siguiente seguian esos dos que tiraron 4 frag, es decir no vale decir esq el drop es mu bajo, es bajo pero sino lo matas seguro q no consigues el item.
El dia de los boses de adc norte los mate con una party y una wf se llevo 3 de 6 q cayeron me tube q ir y se qdaron dos boses a la mñn siguiente seguian esos dos que tiraron 4 frag, es decir no vale decir esq el drop es mu bajo, es bajo pero sino lo matas seguro q no consigues el item.
Comment