Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta de Safe Mode en Facebook

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo ya no se que decir a todo esto, solo se que empesé a jugar creo que el viernes pasado masomenos, no soy ni ese famoso pj mochila que nombran ni cuenta de otro, ayer estube TODO EL DÍA para hacer la mision de cultivacion del lvl 29 y no hablo del todo el día por 2 horas sino de literalmente todo el dia, llegar a un lugar para que te maten y hacer todo el camino denuevo para que esten esperandote en el mismo lugar para matarte denuevo. O que te persigan por todo un mapa (cuando solo quieres activar una bandita mision) te maten y te den resucitar para volverte a matar denuevo 20 veces ( en mi caso que no se como va el juego lo tomo en primera instancia como de buena voluntad) hasta que me dicen que no les dropeo nada, que voy a dropear si no me dejan hacer nada , ni matar un bicho sin tener que correr , quieren matarse por aburrimiento , porque son pj con lvl 70,80.90.100+ háganlo matense un millón de veces , pero no maten a un novato , aunque piensen que es pj mochila como dicen , busquen la acción donde esta , donde levean los grosos, no donde hay gente matando conejos y de a 1 . Quieren que dropee pues busquen alguien que les sirva lo que dropee no un arma de lvl 19 comprada en el herrero, y que no le sacan provecho y al nuevo le deja sin jugar.
    Aunque algunos les parezca llorar , pues no lo es es tan solo defender un derecho , la libre elección, si con el safe andaban los lvl tan altos en azul y son los mismos que ahora andan matando principiantes, entonces la cosa es simple y clara , no es porque les guste el safe es porque no pueden con nadie mas que no sea un 30, 40, aparte dicen que es un server pvp , un server pvp no es x1 , ni se basa en misiones para subir y tener equipo, donde se vio un server pvp lvl 100 vs lvl 30 donde esta el pvp? Y no es que no conozca el pvp precisamente, he jugado mucho juegos pvp y en ninguno de ellos matas deliberadamente a un pj con 70 lvl menos , porque eso es reconocer que sos un paquete , que no podes con los de tu lvl o tenes miedo de perder tu equipo enfrentándote con alguien de tu nivel , entonces optas por la segura que todos te vean en rojo como un gran matador , cuando lo hicieron matando pj lvl 30. Creo que ami me daría vergüenza mirar a un pj pequeño para matarlo ( amenos que me ataque ) . Lo único que me resta pensar con los que siguen atacando a lvl notoriamente inferiores , es que en un juego como este logran hacer lo que en la vida real le hacen a ellos mismos y quieren hacer sentir a los pequeños con la misma sensación de inferioridad que sienten día a día ellos en sus vidas.

A pesar que esto es un juego, y que hay jugadores de todas las edades aveces me pongo a pensar, si esta situación se aplicara a la realidad, tan solo imagínense a un adulto maltratando a un niño en plena calle , con el argumento de " en mis tiempos era así... así que aguántate" piensen dos segundos aunque creo que con uno basta que tratamos de promover de este juego?, la violencia extrema sin conciencia , la libertad de elección. Llegue a este juego porque me pareció muy atractivo el poder jugar a mi manera sin que me condicionen, elegir cada una de mis acciones , ahora no se que tan bueno es.

Comment

Les comento a los que dicen que cuando estás blanquito y te matan no dropeás, que están terriblemente equivocados, porque me ha pasado a MI, de dropear todos "intact purse" (y pongo el nombre viejo, para que se den cuenta que no es nada nuevo) que tenía en el inventario una vez que me bajó un ep culti, cuando esta leveando cerca del punto 18...o sea que las dolls son imprescindibles, aunque no infalibles...

Este debate se reduce solamente a que nos quitan la libertad de elección, el safe no es obligatorio para nadie, el que quiere lo usa y el que no, no, asi de sencillo. No entiendo el porqué a los que no nos gusta el pk debemos estar obligados a jugar a su modo, y no me vengan con el que "yo leveé cuando no habia pk y pude"... porque yo tambien lo pasé y tambien pude y no por eso se lo deseo a los nuevos.

Un párrafo aparte para agradecer a todos los que se preocupan por el crecimiento de mis manos (aun no se produce) y de mi no sapiencia de uso de mis pjs, son tan amables por preocuparse de mis carencias... (?) Porqué no se ocupan de sus vidas en lugar de usar un argumento tan infantil como ese?? parecen las viejas de la esquina mirando lo que hacen los demás... por favor...
      Hathor ep 103

Comment

Originally posted by etzar19 View Post
        me encantaria verte llorar si te llegaran a bannear permanentemente (abres el juego) "No puedo entrar xq .... no puedo entrar? qqqq!!!!!!! bann permanente??? xq!!" X ABUSON!!! ESTAFADOR EGOISTA!!
        No me queda del todo claro esto... q onda? "estafador egoista"? y vos que serias?

Sos mas egoista quejandote por algo q dura 15 dias

JAJJAJAJ estafador!!! gente no se junten conmigo por favor!!

Tengo 3 años en el juego como para q m digas eso y sobre todo un don nadie.

Se hacen demasiado drama por haberlo implementado sinceramente....les quedan 13 dias ......

Mua mua
        sigpic

Comment

yo opino que se puede dejar la opcion, pero con una restriccion, es decir un limite de pk x nivel entre cada jugar ejemplo: si yo soy lvl 60 solo me pueden pk lvl 55 a 65 es decir 5 lvl por encima y por debajo del lvl del jugador, por que los lvl altos son unos abusivos k van matando por el world y uno cm lvl pekeño ps no puede hacer nada 1. xq no les pega casi nada y 2. xq lo matan de un golpe -..-.

Recuerdo que me dijieron que cuando pusieron el modo safe lo pusieron por probar y lo dejaron -..- que impide que ahora no lo vuelvan a dejar?.. es mejor limitar a que jugadores se les puede o no pegar..

Comment

a decir verdad me da rabia saber que un pj lvl 80+ (por lo gral mancos a mas no poder) pkee a lvls muy inferiores a ellos, pero claro... no se puede hacer nada... total el server esta de esta manera ahora y los "lows" tienen que aferrarse a eso o no salir, pero creo que me dan mas lastima los lvl altos que no pueden entre pjs de su lvl que buscan "ponerse rojitos" a costa de otros que no pueden defenderse..... asi se hacen mas mancos por si no lo sabian, pvpeen con gente del lvl simil y no "lows". No estoy de acuerdo con que hayan quitado el modo safe.... mas alla de que no lo use...

Comment

Originally posted by Thanatosg View Post
              No me queda del todo claro esto... q onda? "estafador egoista"? y vos que serias?

Sos mas egoista quejandote por algo q dura 15 dias

JAJJAJAJ estafador!!! gente no se junten conmigo por favor!!

Tengo 3 años en el juego como para q m digas eso y sobre todo un don nadie.

Se hacen demasiado drama por haberlo implementado sinceramente....les quedan 13 dias ......

Mua mua
              Perdoname que te diga, pero esa es la actitud que no deberias tomar. Te crees que porque tenes mas de 3 años jugando sos mas importante que alguien de lvl 30 ?? TODOS somos jugadores. Va con onda, no se quien sos ni tampoco me importa, pero los lvl bajo nos hacemos tanto "drama" porque no tenemos un mango partido al medio, y lo poco que conseguimos si salimos y nos matan lo dropeamos. Claro, a vos que te importa si debes tener cientos de dolls en el inventario. Total los demas que se jodan, en 3 años disfrutaran del juego..
              Repito que va con onda no me interesa pelearme con nadie, yo respeto a la gente que lleva tiempo jugando algo, pero solo si ellos respetan a los nuevos. Sino no tiene ningun sentido. Un lvl alto deberia ser un ejemplo, alguien que te enseñe y te ayude a jugar, no alguien que te mate porque antes era asi.

Comment

Esto va en respuesta al penultimo post de Thanatosg, a continuacion contestare a sus dichos:

Podrias explicarte con hechos concretos dando a explicar a todos porq son ridiculos? a diferencia tuya yo supe explicar EL PORQUE de todos mis dichos y manifestar mi opinion cosa que no estas haciendo, eso es FLAMING y provocacion intentando desviar el verdadero tema q intento q se debata aki...te invito a q si tenes que decirme algo en lo personal me escribas un in box porq ak se discute una idea y no apreciaciones o discordancias personales...se un poco adapatado y aprende lo q es educacion...

A mi parecer estas defendiendo una idea, eso no esta mal pero podrias al menos dar un fundamento de lo q estas diciendo? porq a decir verdad no se ve ninguno, simplemente tas repitiendo como un loro bien amaestrado lo mismo q sostienen tu misma idea...ademas kiero q te kede claro una cosa YO NO ESTOY A FAVOR DE QUE DESAPAREZCA EL PK SINO QUE SE DE LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR SI ESTAR EN UN MODO U OTRO...no tergiverses mis dichos o los malinterpretes...

Gracias por el cumplido sobre mi semantica, y vuelvo a recomendarte que leas bien el post...al parecer te hiciste cargo y te adueñaste de una actitud donde yo no nombre a nadie...yo empece bien hablando y explicando mi punto de vista...las personas que llegaron con prepotencia fueron otras y como yo tambien tengo los mismos derechos q esas personas puedo responder de igual forma, pero como conozco lo q son el respeto y las buenas costumbres no me pongo a insultar como otros solo hicieron en este thread...y si mi actitud te molesta, lo lamento pero no le falto el respeto a nadie...creo q deberias volver a releerte el apartado de reglas del juego redactado por nuestro admin Minako hace mucho tiempo...

La proxima te recomiendo q leas mejor, busco una opinion elaborada en contra de lo q yo opino y me encantaria que haya alguien q pueda exponer tantos motivos sosteniendo la idea contraria a esta...tambien te recomiendo que no te hagas cargo o adueñes de cosas q se dicen sin nombrar a nadie que quedas ante los ojos de los demas como un mentiroso negando algo de lo q nisikiera se te acusa xD...

Continuare con mi respuesta de manera "personalizada" al jugador u_n_r_e_a_l...:

Los argumentos y motivos concretos estan desde el inicio del thread y cada uno a mi entender fue constructivo con el unico fin de darle una solucion PARA TODOS...que yo defienda apasionadamente una idea no tiene nada q ver con una campaña politica...me parece q tenes un conflicto de definiciones...te invito a q leas un poco y te nutras culturamente, es un consejo el q te doy...tomalo o dejalo...los dolls se compran para no dropear...dropeas en blanco...dropeas en cualkier color menos en azul y HASTA CON DOLL se dropea...me sorprende que alguien q toma una actitud de gamer avanzado tildandome de noob no sepa q eso sucede, hasta un mob dentro de una cave te puede hacer dropear estando blanco...o no me hagas pensar q estas mintiendo u ocultando la verdad

Obvio q una sola persona no me va a consumir el hiero completo, aki tu infantil sarcasmo ya esta pasando a convertirse en incoherencia...pero de 20 dolls diarias siendo victima de injusto pk se consume alrededor de un 30 a 50% el hiero... en cuanto al ingenio: si lo toy usando completamente...no se nota? te felicito por tu 6 juegos online...YO ELEGI ESTE JUEGO Y ESTE SERVIDOR Y JUEGO EXCLUSIVAMENTE A ESTE asi q tambien ese comentario lo veo fuera de contexto e incoherente...los dolls no me los pagas vos asi q si los kiero usar para mobs es mi problema...pero ES INJUSTO q por capricho de un inadaptado tenga q gastar algo q pague con MI DINERO O SACRIFICO ingame y si lo kiero tener en el inventario de adorno tambien es mi problema...solo logueo para observar la situacion en el juego y continua cada vez peor por los motivos q expuse antes y tambien para compartir experiencias y puntos de vista ingame con otros players...y kiero aprovechar a agradecerles a kienes me cruzaron por el juego y me dieron su apoyo alentandome a seguir dando el punto de vista y la opinion q no solo yo tengo SINO QUE MUCHOS USUARIOS TIENEN los cuales son la mayoria a mi entender...

Mencionas que hay mucha gente nueva?..mm creo que por el tiempo que llevas jugando no te has dado cuenta que el 70% de "todos esos jugadores nuevos son mochis" creo que deberias saber eso

La ultima palabra a todo esto la tiene el administrador el es la unica persona q puede hacer el conteo de ips para evaluar y dar a ciencia cierta la informacion pertienente a esto...yo opino lo contrario y cuando lo opine dije q si taba ekivokado q el administrador me desmintiera...yo no vi al admin pasando por el hilo diciendo q todos los pjs nuevos son mochis...tas especulando con algo q personalmente estas pensando con lo cual no estoy de acuerdo...

Te invito a q releas los posts que publike en el thread asi elaboras un poco mas tus respuestas ya q a mi opinion tus respuestas siguen careciendo de fundamentos concretos...la mayoria de los usuarios que hoy por hoy loguean en PWCZ entraron a este server con LA POSIBILIDAD DE ELEGIR estar en un modo u otro...que haya modo safe no elimina 100% el pk sino q solamente separa a los jugadores en condiciones de participar del pvp y los q no o los q lo desean y los q no...ak en este server no hay servidor pve y se da esa opcion asi todos pueden convivir en el mismo channel...te pusiste a pensar que pasaria si habria un channel pve y uno pvp? q el pvp estaria vacio y el pve lleno...juegos de pvp hardcore si se q los hay pero SON OTROS JUEGOS...yo solo opino y hablo sobre el PWCZ asi q no tiene coherencia tampoco y desvirtua lo q aki se debate...molestia? joder? no no, esto es un RECLAMO Y UNA EXPOSICION DE HECHOS REALES si para tu persona eso es joder entonces no respetas la opinion de nadie...

En respuesta al post de Chuzas respondo:

Creo que en este post tenes una cantidad de personas que afirman estar en blanco todo el tiempo...como q no hay gente para pvp? A mi me toca mobear en la peor zona de todas en el mapa y es en el pantano donde tengo q cumplir quest y hacer punish q a mi si me "rinde" como a muchos otros como te rindio a vos en su momento y tenias la chance de elegir si estar blanco o no...mi concepto de mochilas son pjs de lvl 1 donde guardo items si uso otros pjs de nivel mayor son pjs secundarios segun mi nomenclatura...es cierto puedo comprar un set en el npc...pero si ando con set de lvl 70 de hall como hago? tengo q ir a hacer hall de nuevo para conseguir los materiales de la parte q puedo dropear por culpa de NO PODER ELEGIR ponerme en modo seguro pierdo tiempo de levear y mobear mientras vos ya hiciste tu juego y no te toca pasar por eso...me parece injusto...y si...desde el 1er post lo q busco es una solucion para todos...

A mi una semana me parece demasiado tiempo, prefiero que sean 2 dias por semana no consecutivos y serian 8 dias en un mes...mas dias de los q propones...para que se haga la implementacion

Respuesta al ultimo post de Thanatosg respondo:

Quisiera informarte q el post q citaste se refirio a q ciertos jugadores se colocan en el ultimo punto de arme y cobran 10 ts para dejar entregar la quest cosa q veo q pareces saber...entonces que tngo q pensar? que eras vos la persona q cobraba las 10 ts haciendo abuso de la fuerza y CHANTAJEANDO a otro player ILEGALMENTE?...q pena me da q en 3 años no pudiste aprender lo q es UNA COMUNIDAD y ser gente como corresponde respetando a los demas...de nuevo se ve la presencia de ese sarcasmo infantil q solamente conlleva a q muestres la "hilacha" una vez mas egoista es obligar a otros a su "estilo de juego" haciendo cosas ilegales intentando sacar provecho injustamente...por favor tambien pido a un moderador q anule la aprobacion de posts q llenen de flaming el thread como la provocacion y el insulto de este usuario...ya q se busca llegar seriamente a debatir algo dentro de los parametros del respeto y la buena convivencia y no en burlas infantiles q su unico objetivo son desvirtuar el tema...

Comment

Totalmente de acuerdo con Ogum. Si algunos jugadores Pk donan... muchos jugadores no Pk tambien lo hacemos y queremos disfrutar de nuestra forma de juego tanto como los pk del suyo...

Además el modo pk, tal y como se hace en este juego, es totalmente injusto. Un jugador de lv bajo atacado por uno de 90+ no tiene ninguna posibilidad de defensa. Si el pk se restringiera sólo a niveles cercanos al del jugador pkeador, al menos el personaje atacado tendría alguna posibilidad de defenderse. Pero tal y como se desarrolla actualmente, el pk sólo sirve para imposibilitar a los jugadores de level bajo levear y jugar, y tienen el mismo derecho a hacerlo que los level alto... más, de hecho, si tenemos en cuenta que los level alto se aburren ya y acabarán por marcharse a otros juegos y son los level bajo los que aún tienen por delante muchos meses, sino años de juego en este server.

Si lo que se pretende es mejorar la diversion, sería mas adecuado volcarse en arreglar los multiples bug y quest incompletas que hay en el server, y añadir, si es posible alguna de las novedades que ofrece el internacional (nuevas razas, por ejemplo), en lugar de fastidiar a los muchos jugadores lv bajo en favor de unos cuantos jugadores lv alto que ya están hastiados del juego.

Comment

Y está tambien prohibido tomar un punto de Armerigo, impidiendo que los PJ's entreguen y así, no puedan levear???????? Porque es lo que sucede a diario en el p. 29, sobre todo por parte de PJ's de 2 Guild en concreto.

Comment

Solo una observacion, que no el tema era discutir el metodo empleado para la encuesta?

Soy uno de lso que esta en contra que una encuesta se haga por medio de Facebook ya qeu con experiencia personal como Adimistrador de dos de los pocos foros de Rol por tiradas que aun existen, Lider de un grupo de ciclismo urbano y de echo la misma dependencia donde coolaboro (Secretaría del Medio Ambiende del Distrito Federal México, Grupo de Muevete en Bici), se ha optado por realizar las encuestas, envio de participacion de eventos (Rallys, Cuestionarios, Pre e Inscripciones, Etc) por medio de sus paginas oficiales y foros de discucion, ya que se ha visto que miembros ajenos a la comunidad comentan, participan en temas que ni siquiera tienen el conosimiento pleno de tema; en lo personal jamas pedi unirme a la comunidad de PWCZ en Facebook, al ver que un GM avisaba qeu estaba la encuesta en Facebook (por casualidad estaba online) y solo colocando en el buscador el nombre de la comunidad accedi y pude votar en la encuesta sin mas restricciones que estar dentro del muro, decidi experimentar y pude comentar y participar en grupos de la comunidad Facebook sin problema de gente qeu ni lo tengo como amigo y que ni coonosco, aunqye ya sabia esto decidi escudriñar un poco, he leido las opiniones aqui puestas incluso de nuestros administradores, creo qeu la dependencia donde coolaboro y otroas dependencias gubernamentales, han observado qeu como dijo Minako es una herramineta para la extencion para la comunicacion de la comunidad PWCZ y es completamente oficial, pero debido a que hay mas descontrol de los usuarios qeu alli circulan, opinaria que encuestas si se realizaran por medio de la pagina oficial en este caso el foro, ya que si hay un poco mas de control, si bien ninguno es infalible para que gente dobletee su voto por algo dependencias gubernamentales han optado por solo usar Facebook como herramienta de divulgacion, propagacion y cambios de ultimo momento, para sus eventos.

Si desean coorroborar lo dicho por mi visiten la pagina de la dependencia donde coolaboro en

..:: Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal ::..

y el grupo oficial donde desempeño mis actividades

muevete_en_bici : Muevete En Bici

y como en facebook no se hace mas que la divulgacion de los ebventos y no hay mas encuestasni envio de datos por este medio para los diferentes eventos donde incluso se regalan premios en sus diferentes actividades

Muévete En Bici | Facebook

Aclaro solo es una sugerencia por experiencias ya vividas

Comment

Esto va en respuesta al penultimo post de Thanatosg, a continuacion contestare a sus dichos:

Podrias explicarte con hechos concretos dando a explicar a todos porq son ridiculos? a diferencia tuya yo supe explicar EL PORQUE de todos mis dichos y manifestar mi opinion cosa que no estas haciendo, eso es FLAMING y provocacion intentando desviar el verdadero tema q intento q se debata aki...te invito a q si tenes que decirme algo en lo personal me escribas un in box porq ak se discute una idea y no apreciaciones o discordancias personales...se un poco adapatado y aprende lo q es educacion...

A mi parecer estas defendiendo una idea, eso no esta mal pero podrias al menos dar un fundamento de lo q estas diciendo? porq a decir verdad no se ve ninguno, simplemente tas repitiendo como un loro bien amaestrado lo mismo q sostienen tu misma idea...ademas kiero q te kede claro una cosa YO NO ESTOY A FAVOR DE QUE DESAPAREZCA EL PK SINO QUE SE DE LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR SI ESTAR EN UN MODO U OTRO...no tergiverses mis dichos o los malinterpretes...

Gracias por el cumplido sobre mi semantica, y vuelvo a recomendarte que leas bien el post...al parecer te hiciste cargo y te adueñaste de una actitud donde yo no nombre a nadie...yo empece bien hablando y explicando mi punto de vista...las personas que llegaron con prepotencia fueron otras y como yo tambien tengo los mismos derechos q esas personas puedo responder de igual forma, pero como conozco lo q son el respeto y las buenas costumbres no me pongo a insultar como otros solo hicieron en este thread...y si mi actitud te molesta, lo lamento pero no le falto el respeto a nadie...creo q deberias volver a releerte el apartado de reglas del juego redactado por nuestro admin Minako hace mucho tiempo...

La proxima te recomiendo q leas mejor, busco una opinion elaborada en contra de lo q yo opino y me encantaria que haya alguien q pueda exponer tantos motivos sosteniendo la idea contraria a esta...tambien te recomiendo que no te hagas cargo o adueñes de cosas q se dicen sin nombrar a nadie que quedas ante los ojos de los demas como un mentiroso negando algo de lo q nisikiera se te acusa xD...

Continuare con mi respuesta de manera "personalizada" al jugador u_n_r_e_a_l...:

Los argumentos y motivos concretos estan desde el inicio del thread y cada uno a mi entender fue constructivo con el unico fin de darle una solucion PARA TODOS...que yo defienda apasionadamente una idea no tiene nada q ver con una campaña politica...me parece q tenes un conflicto de definiciones...te invito a q leas un poco y te nutras culturamente, es un consejo el q te doy...tomalo o dejalo...los dolls se compran para no dropear...dropeas en blanco...dropeas en cualkier color menos en azul y HASTA CON DOLL se dropea...me sorprende que alguien q toma una actitud de gamer avanzado tildandome de noob no sepa q eso sucede, hasta un mob dentro de una cave te puede hacer dropear estando blanco...o no me hagas pensar q estas mintiendo u ocultando la verdad

Obvio q una sola persona no me va a consumir el hiero completo, aki tu infantil sarcasmo ya esta pasando a convertirse en incoherencia...pero de 20 dolls diarias siendo victima de injusto pk se consume alrededor de un 30 a 50% el hiero... en cuanto al ingenio: si lo toy usando completamente...no se nota? te felicito por tu 6 juegos online...YO ELEGI ESTE JUEGO Y ESTE SERVIDOR Y JUEGO EXCLUSIVAMENTE A ESTE asi q tambien ese comentario lo veo fuera de contexto e incoherente...los dolls no me los pagas vos asi q si los kiero usar para mobs es mi problema...pero ES INJUSTO q por capricho de un inadaptado tenga q gastar algo q pague con MI DINERO O SACRIFICO ingame y si lo kiero tener en el inventario de adorno tambien es mi problema...solo logueo para observar la situacion en el juego y continua cada vez peor por los motivos q expuse antes y tambien para compartir experiencias y puntos de vista ingame con otros players...y kiero aprovechar a agradecerles a kienes me cruzaron por el juego y me dieron su apoyo alentandome a seguir dando el punto de vista y la opinion q no solo yo tengo SINO QUE MUCHOS USUARIOS TIENEN los cuales son la mayoria a mi entender...

Mencionas que hay mucha gente nueva?..mm creo que por el tiempo que llevas jugando no te has dado cuenta que el 70% de "todos esos jugadores nuevos son mochis" creo que deberias saber eso

La ultima palabra a todo esto la tiene el administrador el es la unica persona q puede hacer el conteo de ips para evaluar y dar a ciencia cierta la informacion pertienente a esto...yo opino lo contrario y cuando lo opine dije q si taba ekivokado q el administrador me desmintiera...yo no vi al admin pasando por el hilo diciendo q todos los pjs nuevos son mochis...tas especulando con algo q personalmente estas pensando con lo cual no estoy de acuerdo...

Te invito a q releas los posts que publike en el thread asi elaboras un poco mas tus respuestas ya q a mi opinion tus respuestas siguen careciendo de fundamentos concretos...la mayoria de los usuarios que hoy por hoy loguean en PWCZ entraron a este server con LA POSIBILIDAD DE ELEGIR estar en un modo u otro...que haya modo safe no elimina 100% el pk sino q solamente separa a los jugadores en condiciones de participar del pvp y los q no o los q lo desean y los q no...ak en este server no hay servidor pve y se da esa opcion asi todos pueden convivir en el mismo channel...te pusiste a pensar que pasaria si habria un channel pve y uno pvp? q el pvp estaria vacio y el pve lleno...juegos de pvp hardcore si se q los hay pero SON OTROS JUEGOS...yo solo opino y hablo sobre el PWCZ asi q no tiene coherencia tampoco y desvirtua lo q aki se debate...molestia? joder? no no, esto es un RECLAMO Y UNA EXPOSICION DE HECHOS REALES si para tu persona eso es joder entonces no respetas la opinion de nadie...

Creo que en este post tenes una cantidad de personas que afirman estar en blanco todo el tiempo...como q no hay gente para pvp? A mi me toca mobear en la peor zona de todas en el mapa y es en el pantano donde tengo q cumplir quest y hacer punish q a mi si me "rinde" como a muchos otros como te rindio a vos en su momento y tenias la chance de elegir si estar blanco o no...mi concepto de mochilas son pjs de lvl 1 donde guardo items si uso otros pjs de nivel mayor son pjs secundarios segun mi nomenclatura...es cierto puedo comprar un set en el npc...pero si ando con set de lvl 70 de hall como hago? tengo q ir a hacer hall de nuevo para conseguir los materiales de la parte q puedo dropear por culpa de NO PODER ELEGIR ponerme en modo seguro pierdo tiempo de levear y mobear mientras vos ya hiciste tu juego y no te toca pasar por eso...me parece injusto...y si...desde el 1er post lo q busco es una solucion para todos...

A mi una semana me parece demasiado tiempo, prefiero que sean 2 dias por semana no consecutivos y serian 8 dias en un mes...mas dias de los q propones...para que se haga la implementacion

Quisiera informarte q el post q citaste se refirio a q ciertos jugadores se colocan en el ultimo punto de arme y cobran 10 ts para dejar entregar la quest cosa q veo q pareces saber...entonces que tngo q pensar? que eras vos la persona q cobraba las 10 ts haciendo abuso de la fuerza y CHANTAJEANDO a otro player ILEGALMENTE?...q pena me da q en 3 años no pudiste aprender lo q es UNA COMUNIDAD y ser gente como corresponde respetando a los demas...de nuevo se ve la presencia de ese sarcasmo infantil q solamente conlleva a q muestres la "hilacha" una vez mas egoista es obligar a otros a su "estilo de juego" haciendo cosas ilegales intentando sacar provecho injustamente...por favor tambien pido a un moderador q anule la aprobacion de posts q llenen de flaming el thread como la provocacion y el insulto de este usuario...ya q se busca llegar seriamente a debatir algo dentro de los parametros del respeto y la buena convivencia y no en burlas infantiles q su unico objetivo son desvirtuar el tema...

Comment

Comment

Solo decir 2 cosas:

Ya que hay "evento" de pk obligado, pq no hacemos un evento de "safe obligado"? pq el "safe mode" es opcional, no es lo contrario a lo que tenemos ahora. Lo contrario seria que todos esten azul obligatoriamente. Quiero un evento asi.

Y ahora el trolleo, resulta que para jugar pw no me basta con jugar, tengo q entrar al foro 2 veces al dia y tmb entrar el facebook (registrarme antes) y leerlo 2 veces por dia pq sino no me entero de las cosas o cuando me entero ya estan sanjadas?

Comment

Originally posted by Ogum View Post
                              Te recuerdo que esa no es la definicion de COMUNIDAD...

Una comunidad es un grupo o conjunto de individuos, seres humanos, o de animales que comparten elementos en común, tales como un idioma, costumbres, valores, tareas, visión del mundo, edad, ubicación geográfica (un barrio por ejemplo), estatus social, roles. Por lo general en una comunidad se crea una identidad común, mediante la diferenciación de otros grupos o comunidades (generalmente por signos o acciones), que es compartida y elaborada entre sus integrantes y socializada. Generalmente, una comunidad se une bajo la necesidad o meta de un objetivo en común, como puede ser el bien común; si bien esto no es algo necesario, basta una identidad común para conformar una comunidad sin la necesidad de un objetivo específico.

Si queres convivir mejor.... esto no lo arregla...yo opino lo q me parece.

Eso igualmente de cobrar no viene al caso pero vos no vivis en una comunidad y pagas un peaje? un servicio o el pase del autobus?

Acaso ustedes no nos obligaron a este modo safe? de alguna u otra manera?

Ilegales ? decime 1 no veo ninguna .... algo ilegal es ir en contra de la ley y que ley estoy incumpliendo por el amor de dios!!! ya no sabes q contestar respecto a todo esto.

Donde te insulte? en ningun momento..si por ser egoista te sentiss insultado ..vamos mal eh.

jamas desvirtue el tema todo conlleva a lo mismoooo, los otros dias me mataron y un inadaptado m insulto...desvirtuo el tema.

Y te repito t queda 1 semana

Es verdad q tengo mcuhas dolls pero buenmo cuando era 80 no tenia y no tenia set y no hacia este escandalo, y de ultima si no podes entregar los puntos tenes a tu guild para q te apoye y no sea un adorno.

No estoy de acuerdo con el abuso, si no seria rojo rojo y gracias si tengo 2 horas de PK.

Con todo esto gente q no logueaba volvio a loguearse para jugar de nuevo.

Eso de pedir a un moderador que revise mis post es realmente ridiculo, en todo caso lo de burlas infantiles asi lo interpretas vos porq me parece muy gracioso muchas cosas de lo que decis. Porque no posteas 1 vez y no 3 o 4 como hiciste? muy ansioso.

Saludos y suerte !!!!!!! sigan con sus Halls, Cv, GV y demas.
                              sigpic

Comment

Buenas a todos un saludo primero q todo :
                                paso solo a decir lo siguiente el comentario con el q empeso este post tien un argumento muy valedero para q todo pueda regresar a las condiciones como estaba anteriormente , ya q en realidad muchos no pueden o tiene la forma de costear las condiciones del game, adema s cuando empece en el juego no habia safe pero despues q lo hubo la modalidad cambio para un beneficio mutuo entre LOS PK y los NO PK despues de ello el juego no fue tan malo como lo dirian muchos y con eso si lo notan muchos pj de lvl estan subiendo con mas ganas x el espacio y el tiempo que tienen para poder levear tranquilos.
                                El elegir el BLANCO ó el AZUL es cosa de cada CUAL ASI q seria bueno una reestructuracion del tema y organizarlo para un muy buen resultado y beneficio para todos los gamers

posdata apoyo al safe mode solo para q los lvl altos no aprovechen la situacion de desadaptar a los lvl bajos q en el futuro podran der jugadores avanzados como los demas no se q tan viable podria ser lo del safe en lvl 60 para dar un espacio mas a los chicos ya los viejos la gozamos matando agitando como locos hagamoslo mas facil con los del mismo lvl los peques con los peques
                                presente el Dr Muerte mis muerganetes

Comment

Working...
                                X