Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta de Safe Mode en Facebook

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Buenas, en mi humilde opinion solo aporto unos puntos:

1. Si esto es un evento, bueno, solo nos queda disfrutarlo queramos o no (lo dice un WB 60+).

2. Me consta haber visto a bastante personajes que andan de PK por ahí con las letras en AZUL, si el PK es tan divertido para ustedes, porque utilizaban el SAFE MODE???.

3. Apoyo lo que dice Minako, el SAFE MODE es de libre uso, el que lo quiera llevar bien, el que no, tambien.

4. En realidad conoci el server con el SAFE MODE, no pase por los malos ratos de muchos que crecieron y se desarrollaron en este tipo de juego sin el, reconozco su esfuerzo en realidad.

5. La libertad de elegir debe estar en nosotros mismos, el que se sienta capacitado para no usar el Safe pues que no lo haga, y el que quiera utilizarlo creo que esta en todo su derecho, es una HERRAMIENTA y esta ahí para ser utilizada de ser necesario.

Muchas gracias por su atención y mil gracias a todo.... A seguir jugando y colaborando para tener un mejor server, miren que como este quedan pocos...

P.D.: Oddmix y Lilenette, los apoyo...

Comment

Si hay ausencia de safe mode porque hacen una invasion? Solo recogieron la quest del npc de afuera y nadie salio a matar mobs ni jefes...

Nisikiera los que kieren que no exista el safe mode salieron, a nadie le gusta que lo maten...otro motivo por el cual tendria que existir el safe...

Comment

Hola a todos!!! Solo decir q hoy en dia guste o no las redes sociales son los lugares donde se comunica casi todo el mundo, entiendo q a algunos no os guste, pero veo mas sencillo usar el facebook, hace poco q empece a usar el foro.
        Sobre el evento solo tengo q decir q veria mas correcto si el pk fuera con otro pj del mismo lvl o cercano a el, no es justo q uno de 90 se meta a hacer pk a uno de 70, en eso solo me demuestran q buscan las cosas faciles, creo q lo emocionante es meterse con otro de tu lvl para comprovar quien es mas fuerte.
        No me gusta el pk pero acepto el evento siempre q se respete el flujo del juego, pienso q si no abusaran tanto seria mas divertido.
        Ya por ultimo aclarar q lo q dige no va dirigido a todos los lvl altos, solo a los q solo buscan lo facil.
        VIVE Y DEJA VIVIR.

Comment

Originally posted by Ogum View Post
          Si hay ausencia de safe mode porque hacen una invasion? Solo recogieron la quest del npc de afuera y nadie salio a matar mobs ni jefes...

Nisikiera los que kieren que no exista el safe mode salieron, a nadie le gusta que lo maten...otro motivo por el cual tendria que existir el safe...
          Estoy de acuerdo, pienso q las invasiones y el rancor = muerte segura, siempre habra alguno esprando a hacerte pk, entonces realmente piensas si merece la pena q te maten mientras esta el evento, se supone q no deberian entrometerse haciendo pk, por q a mi parecer eso si q influye en el flujo del juego, no poder hacer un evento por problemas de pk.
          Asi es como lo veo yo. Como dige si se respetara mas, los eventos se podrian hacer sin problemas de pk (solo con respeto se puede hacer q de igual la existencia de safe o no). Todo funcionaria mejor y no habrian tantas quejas.
          VIVE Y DEJA VIVIR.

Comment

Se puede hacer invaciones aun sin safe mode sin embargo como el server no esta acostumbrado a el free pk creo que por eso los gms no se percataron de que debian poner reglas al respecto por ejemplo, Invacion en ADC: prohibido pekear en estas zonas quien lo haga sera baneado del juego una semana. De esta forma se garantiza la seguridad en los distintos eventos.

Comment

Me extraña que gente tan culta y con tanta facilidad para expresar ideas con palabras pomposas no entiendan la finalidad de este thread... El evento esta decidido, su duracion tambien; creo que ponerse a discutir si el safe es bueno o malo es medio una perdida de tiempo y un pie para el trolleo, no estaria mejor ver el tema del medio por el cual fue anunciado el evento y su encuesta? Fijense... Si no sigan sacandose se los ojos y viendo quien la tiene mas larga, pero sepan que no van a llegar a ningun lado..

Comment

jajajajajaja

Es gracioso leer este tipo de cosas, mmmm es verdad que no por que nosotros si aprendimos a jugar (ya que empezamos sin safe mode) no debemos obligar a todos a que aprendan a jugar tambien, pero de verdad es muy comico ver como se quejan, en lo personal soy anti safe mode, mis pjs nunca lo han usado ni una vez y nunca lo usaran, en una inva que se realizo con pk yo fui y levie muuuuy a gusto hasta coso de 50% mas de experiencia me puse (con una ea lvl 73), no entiendo que de sobresaliente tiene que hayan hecho inva sin safe mode, ahora antes de este boton nisiquiera habia tanto abuso como ahora contra los low lvls, hoy en dia levear sin safe si es algo "complicado" (que en realidad es muy sencillo pero bno pekean mas a los blancos), antes pasaban pjs a lado tuyo y ni te tocaban, por lo general se buscaba mas pvp que pk, esto lo ocasionaron ustedes y nadie mas, querian safe no? bueno ahi lo tienen aguantense cuando se hagan este tipo de eventos, antes era un servidor bastante sano, divertido, todos pekeabamos y pvpeabamos, ahora solo pk y pvp a los lvl 90+ (y eso si saben jugar si no andan azules) es casi un servidor pve por que si bien tienen la "opcion" de estar o no en modo safe, los que estamos blancos andamos dispersos por todos lados y realmente nunca se encuentra nada para divertirse, veo un punto en el mapa y bien!!! lvl 90+ azul, por ahi lei algo mas gracioso aun, que segun si separaran los canales uno pve y uno pvp el pvp estaria vacio jajajajaja eso me dio risa, pues te tengo una sorpresa si se hiciera permanente nadie estaria en el pve, es decir si el safe mode funcionara de manera que te lo pones y se hace permanente (que nunca mas te lo puedas quitar) MUY POCOS lo usarian, y me sorprende que no lo sepas, muchos lo "aprovechan" para lvl y ya luego se lo quitan muy hipocritamente, aun que bueno esto no les sirve de nada ya que un pj que leveo con safe ni en tw sirve.

Este es mi punto de vista, si te pk es por que quieres, no sabes ni escapar, no es nuestro problema y si se puede escapar, si no preguntale a ratahan cuando jugaba, cuando me pudo pescar a mi ea que apenas iba en lvl 60 xD casi nunca me la mataban por que siempre andaba pekeando a los d mi lvl que encontraba, luego estos al no saber que hacer conmigo le hablaban a los lvl 90+ de su clan y nunca me atrapaban jajajaja entonces es cuestion del servidor sin safe o es cuestion de manos?

Si no aprendieron no es mi culpa ni la de nadie, deberian aprovechar este tipo de eventos para aprender a usar su pj en todas las situaciones en vez de estar llorando.

Comment

Emm orgum, mencionas que mis post no tienen fundamentos, que saco cosas que no van al tema, si analizas mejor las cosas cada punto que yo escribi tiene una explicacion sin exepcion... a las cuales no me has dicho en ningun momento "oye unreal te equivocas por esto y por esto" lo unico que intentaste contestar es lo de los dolls a lo cual yo ya habia mencionado algo ..por que en 2 anios de juego nunca dropee nada en blanco? o acaso solo yo era el unico y todos dropeean estando blancos?. Soy un perico amaestrado...pero tu no sales de mencionar lo de la dichosa "libertad de eleccion"....si se trata de dar fundamentos entonces da el ejemplo...den una explicacion descente de por que es tan malo el pk...nada de "es molesto" "no me dejan levear" "son abusivos" "se creen grosos y son mancos por matar lvls bajos" naa aca nada de esos lloriqueos al final de cuentas eso es "razon personal de cada quien" ya es hora de que alguien con cerebro de una buena razon de por que lloran tanto por el pk, molesta tanto lloron que ni capacidad de dar una buena explicacion tienen, como mencionaron aca arriba y con muchisima razon ni escapar de un pk saben.. pero son expertos en quejarse en foros. y no desvirtuo el tema observa de que trata el tema y dime cuantos comens hay sobre eso....yo solo comento sobre lo que se comenta.............y contesta hasta que me des respuestas claras y con sentido....no quiero leer de nuevo lo de LIBERTAD DE ELECCION..para eso leo los derechos humanos..lmfao

Comment

Bueno u_n_r_e_al que decir...por mucho que llames a esos argumentos "lloriqueos"...siguen siendo argumentos. Cuando me demuestres que el que es pkeado tambien se divierte...dejaremos de usar esos argumentos.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

• En respuesta al post de Kaizoku_Grimmjow kisiera decir q el thread lo abri yo y el primer post de el dice cual es la finalidad del hilo lo que siguieron luego son opiniones al respecto y cada kien tuvo la oportunidad de hacerlo exponiendo su forma de pensar aunke algunos y casualmente kisieron imponerla casualidad tambien que kieren imponer un estilo de juego haciendo uso de la fuerza y el nivel de sus pjs...Coincido con q algunos posts son troll y ademas contienen mucho flaming pero en cada uno de los q publike en mi caso contienen fundamentos basados en hechos reales y no en especulaciones sino q a mi parecer no carecen de ninguna logica...

En cuanto a Xeia en su post el cual para mi gusto contiene cierta arrogancia como si hubiera entrado al server sabiendo todo sobre el juego donde habia mucha menor poblacion que la actual donde no se juntaban grupos de varios jugadores destinados a hacerle la vida imposible a los q eligen jugar y levear su pj me refiero a grupos de pjs lvl 70 en zonas de leveo de pjs lvl 30+ por ejemplo...

Aguantarse? me parece totalmente fuera de logica llamar a esto evento donde solo un grupo de personas que ya tienen su juego casi terminado q son propietarios de varios pjs cultivados le digan a los q recien llegaron o hace poco q estan (que son mayoria) q se la aguanten cuando experimenten estas situaciones horribles y cobardes de parte de otros players...Te felicito entonces por levear pjs en color blanco y no ponerte safe mode "ni una vez" aunke me cuesta creerlo pero ya es otro tema q ni me interesa tampoco...lo que si es de interes para mi que estas reforzando mi concepto de q con el safe mode HAY POSIBILIDAD DE ELEGIR Y LIBERTAD PARA HACERLO (lamento herir suceptibilidades pero era necesario repetirlo xD)

Entonces si hay mas gente que usa el safe mode que la q no porq la encuesta de facebook dio a favor con tantos votos? esto tambien refuerza y le da forma a ciertas opiniones y comentarios sobre los resultados y el medio por donde fue hecha tal encuesta...

Como va a aprender un jugador a usar su pj en pvp si es lvl 60 maximo y lo viene a matar un pj con doble culti? a ver? donde esta lo habil con los deditos ahi? escaparse si es posible en aislados casos pero kedarse a conectar al menos un golpe? no lo creo q asi se pueda aprender a pvpear...si kiero aprender pvp mejor me reto a duelo o invito gente a la arena que son 2 formas muy validas y muy usadas para poder practicar en ese modo...no es solamente ir a mobear a una zona del mapa y esten esperandote como aves de rapiña para matarte cobardemente...

Creo que estas dando por sentado q ninguna de las personas q estan a favor de q exista y este presente el safe mode y en contra de "esta temporal implementacion" no aprendieron a usar su pj la verdad estas especulando nuevamente a mi entender y keriendo faltar al respeto con algo q no se puede demostrar de tu parte haciendo nuevamente uso de una actitud despectiva definiendote como un/a jugador/a q todo lo sabe y es perfecto/a y q los q no piensan como pensas no saben nada...sinceramente la veo muy errada tu actitud...sobre el relato de tu ea es solo un hecho aislado q no le veo forma de probarlo...es solo un dicho a comparacion de los q he mencionado a lo largo de este thread QUE SE BASAN EN HECHOS REALES POR LOS CUALES HAN PASADO MAS DE UN JUGADOR...y en la invasion yo mismo vi el mapa y TODOS LOS PJS ESTABAN EN SAFE ZONE Y LOS MOBS DE AFUERA INTACTOS...delante de la linea de guardias no habia nadie...

u_n_r_e_al segun veo te tas negando todavia a releer desde el 1er post del thread...es como si llegaras al cine a mitad de la pelicula, no se puede entender con claridad y no se sabe como se originaron las cosas...tomate la molestia de leerte completo el thread asi podrias dar una opinion mas elaborada al tema y con algo de fundamentos ya que si te respondi en un momento y lo estoy haciendo ahora es en base a tus escritos anteriores y lo de la LIBERTAD DE ELECCION aunke te pese no me la enseño nadie esa frase salio de mi propio pensamiento te guste o no te guste o pese a kien le pese...

Lloriqueos? parece q aun seguis con esa inmadura actitud aportando mas flaming al thread lo q para tu persona parece q es un tema del cual no es necesario discutir...no veo entonces la relacion entre tus dichos y tus actos ya q son totalmente diferentes segun lo q leo...

Fundamentos te hacen falta? con el solo hecho de decir la frase LIBERTAD DE ELECCION conlleva a muchas cosas que son consecuentes dentro del juego (ya q a eso nos estamos refiriendo en este thread) las cuales he mencionado en posts anteriores dentro del thread q cordialmente vuelvo a invitarte q releas o leas por 1ra vez si no lo hiciste...

Dejando de lado un poco las ganas de responder a los anteriores jugadores que postearon voy a contar un poco la situacion a una semana de la implementacion transitoria q nuestros administradores colocaron en el servidor:

- Orchid temple: en lo personal me ha tocado ir a matar al boss q esta al lado de la zona segura para la cultivacion lvl 39 de un integrante del guild y a medio matar el boss llega un wb con doble culti y nos mata a mi y a la persona q le estaba ayudando...ser bueno con las manos como dicen no alcanza en una situacion asi salvo a q haya podido missear 2 veces podria haber escapado lo cual lo veo milagroso...esa es la idea de no haber safe? q llegue alguien aburrido q hizo el juego y no deje a lvl bajos terminar con un simple boss? no le veo justificacion de ningun tipo a este acto...

- Piso anterior a llegar a cave 29 (Secret Passage) esperan la hora en la que salen todos en busca de su bh (Cave diaria, Bounty Hunter) y se colocan varias personas de lvl alto con pjs cultivados crean una suerte de "motin" en medio del camino el cual no dejan pasar a nadie para acceder al teleport q lleva a la cave denunciarlos no se puede porq no es pk reincidente de un mismo player pero como estan todos juntos no se puede demostrar con un simple screenshot...se puede acceder por piedra a la cave pero es otro motivo por el cual NO DEJAN ELEGIR COMO JUGAR IMPONIENDO LA FUERZA...

- Otro hecho ocurre en Anglers village donde esta el boss Chin Mausoleum...4 jugadores lo cual se notaba q estaban todos juntos porq pertenecian al mismo guild nos mataron al ep a la wf y a kien se le estaba ayudando para cumplir su quest q de ninguno de los 3 el lvl superaba el 67 y esos pjs estaban cultivados todos....hubo q soportar q se deskitaran la mayoria de ellos para divertirse importunando el exito de la quest de la persona a la q se le ayudaba tampoco era posible denunciar el dichoso "libre flujo del juego" porq no fueron pks consecutivos del mismo jugador...

- Las zonas de leveo, mobeo y donde se cumplen quests atestadas de pjs en modo pk y lo mas avergonzante de todo es q no se puede defender uno de un pj cultivado y tampoco escapar si te matan de un solo hit donde esta la seriedad entonces de los jugadores mas antiguos? y la de los no tan antiguos tambien...

Entiendase que el server no son solo un grupito de personas como habia al inicio actualmente hay mas gente y esta comunidad solo tiene un servidor de pw y esta por demas avanzado no es tan parejo como un server q recien comienza y los lvl son mas o menos los mismos...

Sigo apostando a q si ponen un server pvp y uno pve el pvp va a estar vacio...me gustaria q hagan la prueba, toy convencido q no me ekivoko...

Sinceramente mi opinion sobre esta "implementacion temporal" se parece como si uno entrara a un jardin de infantes (kinder para los centroamericanos) y diera un arma de fuego en las manos a cada uno de los chicos presentes en esa sala, q pueda suceder despues lo dejo a criterio de cada persona q lo lea...

Comment

• Lamentablemente este tema ya perdió su rumbo y se convirtió en una discusión eterna entre los que quieren safe mode y los que no, por una parte los que quieren el safe mode pienso yo que dan argumentos validos desde un punto de vista lógico y los que quieren PK pues la verdad dan unos argumentos mmm... no tan convincentes pero al fin al cabo están argumentando sus puntos, creo que no vale la pena discutir mas eso por que a los lvl altos nadie les va a sacar la idea de la cabeza que el safe mode tiene buena sustentación al fin al cabo son lvl altos ya no tienen problemas con esto, el problema como menciono alguien anteriormente es que ya no hay respeto, hay una invacion y hay un poco de lvl altos interesados en matar lvl bajos y no dejarlos leviar o los PJ que se cuadran al final de arme a cobrar gold o DP's a los jugadores para no matarlos y luego justificar este tipo de acciones como algo "bueno, normal y legal" cuando las reglas claramente prohíben este tipo de conductas y si estoy equivocado que un admin me lo diga o los jugadores que se cuadran en la entrada de Secret Passage (Tomb Heroes) a esperar a todo jugador que tenga misiones en ese lugar para matarlos y en todos los casos hablo de jugadores 89+ en pocas palabras matan jugadores de 20 lvl menores a ellos, esto es una clara falta de respeto por que no se enfrentan a jugadores de su mismo lvl?, ahora como los lvl altos se justifican perfectamente con argumentos como por que no se escapan y yo les respondo si tienen misiones en esos lugares entonces que, no pueden leviar por que tienen huirle a los lvl altos o el otro argumento, llama a los de tu guild, claro esto tambien sirve pero, si la guild a la que pertenece el pj no tiene pj's fuertes entonces que hace? y el otro argumento es que en mis tiempos no había safe mode y yo pude, bueno este argumento tiene su punto y no lo niego, pero hay una gran diferencia y es que no podemos comparar la cantidad de lvl altos de esa época a los de ahora, ahora por donde veas encuentras lvl altos de hecho hay miles, es mas que obvio que un lvl bajo la va a tener mas difícil ahora que en esa época.
                        Bueno, como me supongo que voy a quedar tildado de "noob o de "alguien que no sabe jugar" mejor finalizo mi opinión pero si quiero que tengan en cuenta que esto no lleva a ninguna parte por que todos van a sustentar sus argumentos y todo se resume a una cosa Lvl altos Vs Lvl bajos pienso que durante este tipo de eventos es mejor no conectarse, por lo menos los que no tengan forma de conseguir Hieros y dolls igual no son eventos que duren por siempre igual no importa lo mucho que quieran los lvl altos "el safe mode continua después del evento" así que a la larga no le veo problema, relajémonos chicos que aquí no pasa nada

Tomando el tema original pienso que cualquier tipo de encuesta es mejor que la realicen por el foro y no por el fakebook

Comment

• Originally posted by u_n_r_e_al View Post
                          Emm orgum, mencionas que mis post no tienen fundamentos, que saco cosas que no van al tema, si analizas mejor las cosas cada punto que yo escribi tiene una explicacion sin exepcion... a las cuales no me has dicho en ningun momento "oye unreal te equivocas por esto y por esto" lo unico que intentaste contestar es lo de los dolls a lo cual yo ya habia mencionado algo ..por que en 2 anios de juego nunca dropee nada en blanco? o acaso solo yo era el unico y todos dropeean estando blancos?. Soy un perico amaestrado...pero tu no sales de mencionar lo de la dichosa "libertad de eleccion"....si se trata de dar fundamentos entonces da el ejemplo...den una explicacion descente de por que es tan malo el pk...nada de "es molesto" "no me dejan levear" "son abusivos" "se creen grosos y son mancos por matar lvls bajos" naa aca nada de esos lloriqueos al final de cuentas eso es "razon personal de cada quien" ya es hora de que alguien con cerebro de una buena razon de por que lloran tanto por el pk, molesta tanto lloron que ni capacidad de dar una buena explicacion tienen, como mencionaron aca arriba y con muchisima razon ni escapar de un pk saben.. pero son expertos en quejarse en foros. y no desvirtuo el tema observa de que trata el tema y dime cuantos comens hay sobre eso....yo solo comento sobre lo que se comenta.............y contesta hasta que me des respuestas claras y con sentido....no quiero leer de nuevo lo de LIBERTAD DE ELECCION..para eso leo los derechos humanos..lmfao
                          Te presento la tabla de probabilidades de drop por PK, sigue el link (es de la pagina del server oficial) y espero que tu diminuto cerebro lo entienda. Y si, bueno, la libertad de elección es uno de los derechos humanos, por lo tanto, podemos acogernos a el cuando se nos plazca, si tú nos prohíbes esto, estas pasando a llevar la Carta Internacional de los Derechos Humanos. Y es más, para aplicar ironía, podemos nombrar los tres derechos inalienables: el derecho a la vida, la libertad, y la búsqueda de la felicidad. Es cierto, todos tenemos nuestra forma de buscar la felicidad, y la libertad de hacerlo, pero si tu eres pk estas pasando a llevar el primer derecho (a la vida xD) por lo cual se anula tu propio derecho xD. Vale decir, tu en tu color, no destiñes en el mío. Se nos está obligando a estar pk, cuando con safe mode estaba la libre opción de ser o no ser pk. Por cierto, te he visto usando safe fuera de thousand matando caballitos, por lo tanto, disfrutaste de la libertad de usar safe mode. Sin safe, se nos obliga a encerrarnos en safe o usar dolls. Si no entiendes por que, te remito a la siguiente tabla, que indica las probabilidades de dropear, por mobs o pk.

Perfect World International - Free MMORPG | Play Free Online Video Games

Como verán, el link dirige a la pagina del server oficial, y pueden ver que puedes dropear aún si estás blanco. El porcentaje es bajo, pero existe, el juego fue diseñado así, por lo tanto, nos obliga a salir con dolls de safe. Lo que nadie regula, es la inflación dentro del juego ya que, como un juego social que es después de todo, existe la economía dentro de éste, pero no un ente regulador, por lo tanto, los precios los pone quien vende. Generalmente quien vende es quien dona y, como los que donan sostendrían el server, no se regula la actividad económica in-game, llevando a precios exhorbitantes y bastante parecidos a lo que es hoy por hoy el servidor oficial. Por lo tanto, comentarios sin argumentos válidos, como son tus comentarios, no hacen más que hacer preguntarse a los jugadores que piensan un poco "no será mejor tal lado, donde sin donar conseguiré las mismas cosas?". Estamos frente a un gran trabajo de los GMs del juego, donde intentan satisfacer a la totalidad del servidor, pero comentarios básicos como el tuyo, sólo elevan el descontento de quienes jugamos de buena manera, y vemos con horror cómo los jugadores de nivel alto aprovechan el evento sin safe para pekear pjs de lvl 30+, o para interrumpir el flujo del juego impidiendo tomar puntos de armerigo y llegando a extorsionar por la toma de un punto. Básicos. Despues se les ve hablando por mundo "no te la bankas" o "un hit" y lo unico que bajan de un hit es un pj lvl 40. La hipocresia estas dos semanas al parecer está en los nombres en rojo.

Y por último, Ogum, aparte de redactar muy bien sus argumentos, tiene bases con qué defender sus comentarios, en cambio, lo único que veo por tu parte es tratar groseramente las ideas que no entiendes, dártelas de culto y dejar en evidencia tu falta de intelecto, no sólo por tus errores gramaticales, si no que porque no logras una idea bien formada en tantas líneas. El post está centrado en la idea de la libertad de elección, la cual fue anulada por un proceso de votación apresurado (aunque bien intencionado, pero a fin de cuentas mal implementado), con el cual no se tomó en cuenta que muchos jugadores querrían lvlear estas semanas (que para algunos, sobre todo estudiantes, son semanas de vacaciones de invierno), y frente a esto no les quedó otra opción que arriesgarse y tratar de subir de nivel en medio del peligro que supone salir de safe durante el evento. Muchos de estos pjs son 30+ o 40+, los he visto tratando de llegar a cave 29, quizá para diaria, y he tenido que ahuyentar a los 60+ que se lanzan para atacarles.

El problema del server es que se aprovechan de que los GM no estan a toda hora, de los vacíos que tiene el reglamento y, sobre todo que, muchas veces, ante situaciones ilegales o bastante cerca de lo lícito en el juego, se opta por no denunciar por la frustración de sentir que las personas que alteran el ritmo del juego, salen impunes.

De esta manera la gente sigue matando en sala 1 del cubo, cuando en el server oficial eso es motivo de ban:

Attacking another player while in Room 1 of the Cube of Fate is considered a bug exploit and therefore bannable. If anyone attacks you in this room, please submit a ticket with a screenshot of the incident (and attack chatlog if possible).

Just to be clear, PK in any other room (besides room 1) of the Cube is fine

Thank you.

Del foro del pwi, post de un GM.

Te traduzco resumido: Atacar otro pj cuando estás en el Room 1 de Cube of Fate (Cubo o cube simplemente para ti ), es considerado un bug exploit y es motivo de ban. Si cualquiera te ataca en esta sala, por favor envia un ticket (una denuncia sería aca) con una screenchot del incidente (y el log del chat del ataque si es posible). Para ser claros, atacar en las otras salas está bien, sólo en la 1 es motivo de ban.

Esto deja en evidencia que quienes hacen esto, es porque están re al pedo, y mientras tratan de encontrar manos, cometen acciones ilícitas para sentirse pro. Ahora, los lowis que quieren subir de nivel, se ven obligados a usar una forma menos de lvlear.

Espero que con este post, los admin apliquen sanciones a quienes utilicen esta forma burda de aprovecharse del evento.
                          Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

Comment

• PWCZ empezo siendo un server sin safe mode se ha vivido durante 2 años largo (o mas) sin esto y todo el mundo sabia que hacer para que no le pekearan y defenderse, la verdad no le veo lo malo de poner 15 dias sin safe, la gente dice,"no hago diarias que me pekean", pues cube ta vacio a todas horas, armerigo, en muchos rangos de horarios tambien esta vacio, y la verdad no es dificil en muchos casos entregar los puntos, levear se puede hacer tranquilamente pero no pretendas pornete en todo el camino, con esto quiero decir que el Safe mode, no es la catastrofe mundial, es algo con el cual un 50% del server actual vivio y todo el mundo supo jugar con ello sin problemas, y por lo cual creo que ahora tambien se puede, si se pudo durante 2 años largo se puede durante 15 dias, si es cierto y darle la razon a lo que los comentaron que la idea de invasiones o eventos de boses, es un poco coñazo hacerla si el gm no prohibe el pk, pues en esta comunidad desde unos a los otros, siempre se ve jugadores que te joden cualquier evento por el simple hecho de que el contrario no lo gane, y eso lo hemos vivido todos, y cuando uno lo vive lo ejecuta a los otros y hemos creado un circulo de rencor para que nadie salga beneficiado, pero como digo solo en eventos de boses normalmente en rancors y demas no es tanto el pk como dicen, o por lo menos no lo vi asin.

Por otro lado como dijo eze, este post se puso "creo" para debatir la forma de encuesta que tubo el Staff, decir tanto a los que lo apoyan como a los que no. Siempre habra un 50% que este encontra y otro 50% que este a favor, fijence que aqui la mayoria que postea esta encontra, que los que estan a favor no postean tanto, si la encuesta hubiera sido por aqui alomejor los usuarios de FaceBook se quejarian de que el foro no es el mejor medio para comunicar eso, por otro lado decir que es cierto que las redes sociales, son muchas, y por ello crear en FaceBook esa encuesta no es del todo valido, porque algunos usaran Twiter, en españa se tiene el Tuenti, y asin, y una cosa es crearte una cuenta en un foro, y otro una cuenta en una red social,de lo cual ya tienes cuenta en otra red social, el foro es unico, es decir solo ahi un foro de pwcz, pero redes sociales ahi muchas, porq eligeron facebook?? podian haber elegido otra, ahi mucha gente que tiene 1 cuenta en alguna, pero no tiene porq hacerse una cuenta en todas y por ello creo que lo mas facil hubiera sido hacer la encuesta en el foro, que por ello el game tiene 1 y haber promovido desde 1 hora el funcionamiento de este de forma mas interactiva, como hicieron con el facebook y los "eventos" que crearon en el, solo el hecho de que los post pasen por el admin antes de ser posteados es un retraso y hace que muchos ni se molesten en postear por la tardanza de esto, y si ven una conversacion que podria sanjarse en poco tiempo se demora mucho por lo que tardan los post de unos y de otros a la hora de contestar. Ahi muchas formas de admistrar un foro para que vaya bien y no se lean post ofensivos.

saludos.
                            sigpic

Comment

• Creo que el gran problema con el safe mod no es el uso, sino el abuso. Muchos 90+ por ejemplo andan blancos cuando se cruzan con pjs de menor lvl, pero cuando ven un lvl más alto instantáneamente se ponen azules, y encima se dan el lujo de decir cosas sin sentido. Como se hablo miles de veces, lo correcto sería poner un safe mod un poco más "inteligente".

No me tome el tiempo de leer todo en detalle, pero lo que puedo sacar en limpio es que no les gusta que los maten y por eso creen tener derecho a exigir el safe mod. Y si, les guste o no son lloriqueos; yo disfruto ser pekeado por que acto seguido me busco 3 pjs del guild y voy a hacer la contra.

Seguramente van a empezar que la diferencia de lvl, el set, bla bla bla; acaso no tengo derecho a tenerlo?
                              Leandro (Marlboro)

Dark Elf Priest 99+

Comment

• yo juego desde el 2007 y no habia safe mode y deje de jugar por eso nunca me dejaban leviar despues un amigo me comento que lo quitaron y comense a jugar denuevo todos tenemos derecho a elegir como jugar si andar en azul o blanco diganle eso alos level 90+ que vivian azul esos son los que le deben dar pena no los demas que si se podrian tirar un buen pvp pero un level 30 40 50 60 que oportunidad tiene no estoy decuaerdop con que allan quitado el safe yo leviare mi set +12 para matar lvl 30 y me sentire mas grosso eso es una estupidez el que le guste el pk que ande en blanco y el que no en azul cada quien es libre de elegir como jugar y si donas yo si eh donado y bastante y yo dono para comprar mis cosas CHIVOMAN sabeeeeeeee.......... y chivoman levio con el safe mode y me consta

Comment

Working...
                                X