Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Testers Genesis] Para quienes quieran ir preparandose.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

bueno ami me sucede un error digamos que raro de narices

comento :

la instalacion del cliente se realizo correctamente

la instalacion del parche v515/v551 instalada perfectamente tambien

la instalacion del parche cz tambien funciono correctamente

ahora el error en el intento de loguin :

logueo con micuenta principal que uso en el pw de cz ( hace años ke la uso) invalido o incorrect usser/passs en el cliente del test genesis) loguea a la perfeccion en el cliente del pw ke usamos por el momento.

intento entrar con la cuenta de mis mochis banker loguea a la perfeccion en ambos clientes .
    ahora la cuestion czadmin no pas so todo el bakup de las cuentas ??? por entro con la de un amigo y si entra pero mi main no

plis admin reviselo mi cuenta main es kenghiro
    sigpic

Comment

noooo que quilombo!!! repito.... me encanta jugar y demas este tipo de juegos pero la verdad que no entiendo un pomo de hacer todas esas cosas de ir poner un parche abrir de tal carpeta..dale abrir...darle cancel.....etc etc...o sea...no soy una rata de laboratorio ni nerd de informatica...(ojo no quiero ser ofensivo) pero creo que debe haber muchos otros como yo que simplemente les gusta jugar...peor no saben como hacer todos estos manejos para tener que poder jugar..... en lo q a mi respecta...NO ENTENDI NADA de lo que el Admin explico al principio XD para poder probar la version de prueba....de hecho ya habia posteado diciendo que no podia abrir tal siquiera el parche...asi q solo espero...y REPITO....que cuando este la verson FINAL...si es posible que no haya q hacer todo esto porque sino me pego un tiro...y tendre q dejar de jugar al pw T_T despues de tanto tiempo jugado...asi que me gustaria porfaaa si alguien se detiene a ver im post y responderme algo en lo posible! de si cabe la posibilidad de que en la version FINAL solo haya que descargar UNA SOLA COSA y listo! y que uno pueda jugar tranquilamente como Dios manda y sin ningun tipo de complicaciones!.... porfa...alguna respuesta!! gracias!!

Comment

error con el parche

Originally posted by REYFENIX View Post
        Holas ,soy nuevo en el foro pero quiero decir que ya e intentado todo y estoi un poco cansado de descargar e intentar instalar la beta.Les agradeceria fueran mas explicitos y concreten paso a paso como instalar el ultimo parche,pues me da error como a JUAN SEBAS.Creo que esto nos va a pasar a bastante gente y aunque me gustaria probar la beta igual que a otras personas ,al final desistire y me esperare hasta que salga la final,creo que a mas de uno le va a pasar eso,por favor si alguien fuese tan amable de explicar cmo se instala el ultimo parche mas de uno le estariamos muy agradecidos.
        A mi me paso lo mismo y logre darme cuenta que era, asi que te respondo a ti, A juan Sebas y a Esteban AKD.

Sucede que cuando ejecutas el patcher manual y ejecutas el .cup, el archivo te pregunta donde instalarlo, hay que fijarse bien porque cuando PWI instala lo hace en una carpeta dentro de otra. ejemplo : C:\Perfect World Entertainment\Perfect World International, vos tendrias que descomprimir en la segunda carpeta, aunque el patcher por defecto descomprime en la primera.

Es por ese motivo que el error aparece. Haz la prueba.

Espero haber ayudado
        sigpic

Si las mujeres fueran buenas, Dios tendria una ...

Comment

Originally posted by kenghiro View Post
          bueno ami me sucede un error digamos que raro de narices

comento :

la instalacion del cliente se realizo correctamente

la instalacion del parche v515/v551 instalada perfectamente tambien

la instalacion del parche Comunidad Zero tambien funciono correctamente

ahora el error en el intento de loguin :

logueo con micuenta principal que uso en el Perfect World de Comunidad Zero ( hace años ke la uso) invalido o incorrect usser/passs en el cliente del test genesis) loguea a la perfeccion en el cliente del Perfect World ke usamos por el momento.

intento entrar con la cuenta de mis mochis banker loguea a la perfeccion en ambos clientes .
          ahora la cuestion czadmin no pas so todo el bakup de las cuentas ??? por entro con la de un amigo y si entra pero mi main no

plis admin reviselo mi cuenta main es kenghiro
          Podes probar ahora, que actualizamos la base de datos de cuentas y personajes. Seguramente lo que te pasaba, es que cambiaste la password de tu cuenta entre agosto y ahora, y como estabamos usando una base de datos vieja, tendrias que haber probado con tu password vieja.

Ahora, deberias poder entrar con tu password actual a ambos servers.

Comment

probando y re copado con todo lo nuevo que parece que funciona 10 puntos, molesto, se puede actualizar la base de dato de los pj a la actual y algo de cubis para hiero no vendria mal ya que no se puede comprar. grax

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
              Podes probar ahora, que actualizamos la base de datos de cuentas y personajes. Seguramente lo que te pasaba, es que cambiaste la password de tu cuenta entre agosto y ahora, y como estabamos usando una base de datos vieja, tendrias que haber probado con tu password vieja.

Ahora, deberias poder entrar con tu password actual a ambos servers.
              no creo que fuera ese el problema seria mas una especie de bug pues probe a entrar con las 3 ultimas pass que le puse a la cuenta que son las que suelo andar rotando por seguridad y no me entro con ninguna pero nada ya esta
              sigpic

Comment

Gracias x explicar lo de la segunda carpeta,pero o yo no se descomprimir o no se ke pasa ,pero me hace lo mismo,desisto ,ya jugare cuando salga la fina.

Comment

Pues yo seguí todos los pasos correctamente y al intentar acceder al server de prueba, ni siquiera me sale. Me salen otros muchos servidores pero nada. Aún así, intento loguear alguno de las 3 cuentas que tengo, y siempre me dice lo mismo, que tengo una versión demasiado baja, y que actialice.
                  Qué puedo hacer? Y que conste que he desinstalado e instalado todo como 3 veces, pero sigue sin funcionarme

Comment

Me surgieron 2 dudas , 1 es el tema de las tws , el tema de que si se podra volar en ellas , ya que eso cambiaria mucho el sistema de juego de las tw y 2 , seria el tema de la trasfernecia de refinado o de sacarle el soulbound a los items , ya que , los pjtas viejos tenemos equipos que hace mucho tiempo atras era el mejor que habia y con refinado alto , queria saber si hay alguna opcion para sacarle el bound a los items , para poder tradearlos y demas , ya que refinar todo de nuevo es muy caro :S

Comment

Originally posted by HWTOMIX View Post
                      todo bien hasta el paso 7 cunado pongo a aztualizar me manda a un error que dice = Update version incorrect.Please use a earlier version :CCC

respondanme

Comment

Hola, posteo para decir un par de cositas respecto al server beta....no se si aki es donde se deben postear los bugs pero bue XDDD

En gereral esta genial, pero pasa k no puedo ni volar ni sacar la montura...no se si sto se arreglara...pero como k seria un problema a parte de los cubis perdidos....

Otra cosa es que los ultimos peinaos tampoco se ven....e intente usar un transfigure (xk paso de k se vea calva) y tampoco funcionaba..... =/

Y es posible que tambien este bug la cave (la quest que da el arma de 3*) de los tideborn, entramos con un assassin y una psychic sin problemas, pero con un wb no pudimos entrar....aunk no pude comprobarlo al 100% xk justo tiraron el server y al actualizar se borraron los pj's...

Espero que m podais responder....grax ^^

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                          Comunidad,

Para aquellos que quieran ir alistandose para probar la nueva version de Perfect World en el servidor de pruebas, tendran que tener listo lo siguiente:

1) Cliente de PWI.
                          --- http://pwi.perfectworld.com/download/client

2) Actualizado hasta la version v551
                          --- http://pwi-ns.perfectworld.com/patch...ch_515-551.cup

Mini-guia de Actualizacion:
                          1- Una vez instalado el cliente (tal cual lo instalas, sin haberlo actualizado), lo abrimos desde el icono creado en el escritorio o desde "patcher.exe" ubicado en la carpeta patcher, dentro de la carpeta donde se instalo.
                          2- Saldra una ventana diciendo "Settings", le dais a "Choose server" y elegis cualquiera de los 2. (Asi conseguimos que nos deje cerrar esta ventana)
                          3- Aseguraros de que la casilla "Automatically Update Client" este desmarcada, no queremos que se actualice por error.
                          Y le damos a Confirm.
                          4- Nos saldra una nueva ventana diciendo "New version found", le damos a "No".
                          5- Volvera a salir una ventana dando 2 opciones: "Auto" y "Cancel", le dan a "Cancel".
                          6- Ahora se iluminaran todos los botones, le damos a Manual. Ahi tendremos que buscar "ec_patch_515-551.cup" y abrirlo.
                          7- Se pondra a actualizar hasta la version v551, al acabar se cerrara.
                          .

todo bien perocuando pongo manual y pongo el archivo en vcez de actualizar sale un error que dice : " Update version incorrect.Please use an earlier version"
                          y despues cierra la ventana :l respondan porfa

Comment

encontre algo que no me gusto en la actulizacion,... al transferir los datos del antiguo server al nuevo de prueba, los items de molde y set de Twilight Temple aparecen con bound (binding charms), seria que pueden quitar esta opcion ?, por lo menos a mi no me gusta.

Comment

CZAdmin!! porfa respondeme es posible que para la version completa , ya la final.. este todo en una sola cosa o hay q hacer todo este embrollo si o si??? T_T

Comment

error

cuando pongo eso me sale error aca e dejo la foto

Comment

Working...
                                X