Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparando cliente Genesis (y otras yerbas).

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Seria bueno que estuviera 100% ok(traduccion, monturas, peinados etc etc etc) y luego hacer la migracion y no adelantarnos a algo que luego podria traer mas problemas , cuanto es la seguridad de este server( que esta muy lindo ) referente que no se este cometiendo algo ilicito?? quien respondera si llegase pasar algo ( la respuesta la se =D osea nadie ).....

Son solo dudas no em lo tomen a mal(?)
    *TofhytAxs*

Comment

Originally posted by Arf View Post
      Yo use un scroll hace tiempo para ponerme los peinados que pusieron nuevos porque me gustaban y ahora resulta que tengo que comprar otro para volver al peinado que tenia? Al menos que nos den un scroll para volver al peinado que teniamos, porque el que gaste no lo voy a recuperar pero que al menos no me hagan gastar otro para volver a como estaba que ya vale con derrochar 1 como para derrochar 2 o sino que pongan los malditos peinados de nuevo que si se hizo 1 vez tambien se podra hacer una 2ª digo yo. u.u
      Con los peinados vamos a hacer algo por el estilo, o entregarles el scroll
      CZBLACK
      sigpic

Comment

Originally posted by LightAsh View Post
        NEMEXIS se deberia corregir eso con la actualizacion. Hay muchos bug que se corrigieron con la nueva version.

FlashmanIII creo que admin dejo claro que algo va a hacer al respecto de las monturas si no logra poder ponerlas.
        Igual el punto de NEMEXIS dice otra cosa, o al menos lo que entiendo es que su collar en el server real no da ATK y DEF level y en el Genesis tampoco, sin embargo si lo crea en el Genesis si tiene ATK y DEF level.
        CZBLACK
        sigpic

Comment

el server va a seguir teniendo tanto lag 221ms? y eso q soy d arg
          dicen y dicen ya sale pronto lo estamos arreglando, kizas una fecha seria mejor no¿

Comment

Drop del inventario

Mi pregunta es, sí se podrán sacar las cosas del inventario y dejarlas en el piso, cuando esté el server nuevo y el génesis funcionando definitivamente.

En realidad, lo probé en el beta, luego de leer un par de pedidos de algunas personas para que se pudiera hacer esto, lo probé y si se puede dejar las cosas que llevamos en el inventario en el piso. Me preocupa, que algunos saquen ventaja, a través a algún programa o bug y literalmente destruyan el juego.

Lamentablemente, no pude encontrar el post, el que dice, que es un mal necesario y creo que es correcto que no se pueda dropear nada del inventario intencionalmente, hasta no tener una solución a ese problema.

Para los que se quejan, que no se puede sacar las cosas del inventario, solo hay que prevenir antes de hacer las cosas, ser más vivo e inteligente; tener los pjs con hierros, antes de tanquear un boss de hall por ejemplo. Gracias.
            Acá tambien hay Trolls

Comment

VAN A SACAR UNA NUEVA GUIA DE COMO INSTALAR EL NUEVO CLIENTE? porque lo d ela beta no entendi una goma y no pude hacerlo... si viene todo juntito mejor!! porfa!

Comment

Originally posted by Simung View Post
                Mi pregunta es, sí se podrán sacar las cosas del inventario y dejarlas en el piso, cuando esté el server nuevo y el génesis funcionando definitivamente.

En realidad, lo probé en el beta, luego de leer un par de pedidos de algunas personas para que se pudiera hacer esto, lo probé y si se puede dejar las cosas que llevamos en el inventario en el piso. Me preocupa, que algunos saquen ventaja, a través a algún programa o bug y literalmente destruyan el juego.

Lamentablemente, no pude encontrar el post, el que dice, que es un mal necesario y creo que es correcto que no se pueda dropear nada del inventario intencionalmente, hasta no tener una solución a ese problema.

Para los que se quejan, que no se puede sacar las cosas del inventario, solo hay que prevenir antes de hacer las cosas, ser más vivo e inteligente; tener los pjs con hierros, antes de tanquear un boss de hall por ejemplo. Gracias.

Bue... te respondo a esto... en la version (hasta donde yo sé...) en la version 551 quedan reparados los "bug" de los que se aprovechan algunas personas, esto incluye el tema del clonado de items, y no solo eso, se reparan los archivos para evitar que con programas externos puedan utilizar wallhack's, o fly hack's, entre otros, genesis, es una de las versiones con menos bug en el Perfect World, por eso no veo motivo para que pidas que no se puedan dropear cosas al suelo.

Y ahora añado lo siguiente... para el que le interese ver forest mapa original, no el fruta que tenemos, que es un fake:

Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

Comment

Originally posted by CZBlack View Post
                  Igual el punto de NEMEXIS dice otra cosa, o al menos lo que entiendo es que su collar en el server real no da ATK y DEF level y en el Genesis tampoco, sin embargo si lo crea en el Genesis si tiene ATK y DEF level.

Exacto mejor dicho imposible

Comment

cuando saldrá este cliente? ya es un embole el cliente viejo T_T
                    ...¿Sacan un palo? Saco un palo. ¿Guardan un palo? Lo guardo y hablamos.
                    No razono con mezquinos que no razonan.
                    ¿Que políticamente correcto? ¿De qué? Pragmático, la calle es como es. Esta es mi sociedad, mi mundo, mi tiempo...(8)
                    El Chojin - "El Ataque De Los Que Observaban"

Comment

Originally posted by ezenacho View Post
                      VAN A SACAR UNA NUEVA GUIA DE COMO INSTALAR EL NUEVO CLIENTE? porque lo d ela beta no entendi una goma y no pude hacerlo... si viene todo juntito mejor!! porfa!
                      Efectivamente haremos una guia de instalacion del nuevo cliente con imagenes y todo para que todos la entiendan. De igual forma la instalacion sera menos liosa que para el server beta, y eso que la del server beta di absolutamente todos los pasos que habia que realizar, click a click...pero aun asi quizas era dificil de entender para algunos.

Saludos!!
                      ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

Comment

si las alas mas rapido de el actual clienten o andan en el nuevo espero q devuelvan los cubis porq onda q salen 400 e.e

Comment

devuelvan los cubis si las monturas voladoras no andan

Comment

Chicos, seamos realistas todo va a tener una solución y vamos a tratar que nadie quede perjudicado.
                            CZBLACK
                            sigpic

Comment

Originally posted by javi06660 View Post
                              Y ahora añado lo siguiente... para el que le interese ver forest mapa original, no el fruta que tenemos, que es un fake:
                              El forest que tenemos actualmente, es la antigua version del que tu has posteado. En su dia el PWI tambien lo tuvo, asi que no le veo nada de fake.

Originally posted by GreeD89 View Post
                              si las alas mas rapido de el actual clienten o andan en el nuevo espero q devuelvan los cubis porq onda q salen 400 e.e
                              Aun no se ha decidido si cambiarlas por "vales" o retribuirlas en forma de cubis.

Saludos!!
                              ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

Comment

Originally posted by Tofhytaxs View Post
                                Seria bueno que estuviera 100% ok(traduccion, monturas, peinados etc etc etc) y luego hacer la migracion y no adelantarnos a algo que luego podria traer mas problemas , cuanto es la seguridad de este server( que esta muy lindo ) referente que no se este cometiendo algo ilicito?? quien respondera si llegase pasar algo ( la respuesta la se =D osea nadie ).....

Son solo dudas no em lo tomen a mal(?)
                                Tofhy tiene razon

Comment

Working...
                                X