Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparando cliente Genesis (y otras yerbas).

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by arxfatalis View Post
    cuando se termina el beta ?
    Todavía no hay una fecha exacta al respecto.

Saludos
    CZBLACK
    sigpic

Comment

no k el beta era a final de este mes? aver al menos digan algo nuevo

Comment

Esta próximo! no se desesperen por favor.
        CZBLACK
        sigpic

Comment

bueno aqui dejo una guia del crismas tome para todos los que decian que no era un fallo y solo daba 1% critico Heaven Book - ecatomb.net : Perfect World como se ve claramente en la guia si da 1% critico + 20 dex. para los que no lo encuentren es el noveno enpezando por el final.tambien se ve claramente que no existe ningun crismas tome que de solo 1% critico.

Comment

Te estas equivocando, el que vos mencionas es el "Strange Kindness" Perfect World Item Database - A Strange Kindness que da 1% de critico + 20 de dex, ese es un tome de level 5 que se tiene que crear.
            En la ecatomb esta mal al parecer porque figura con otro nombre "A Queer Grace", que si se busca en la database de cualquier región no existe.

El tome Christmas Perfect World Item Database - Christmas Tome es un tomo especial que se obtiene por misión solamente y no puede ser creado, la tabla que vos ves ahí es para crear tomes con materiales.

Saludos.
            CZBLACK
            sigpic

Comment

Originally posted by Azuke View Post
              bueno aqui dejo una guia del crismas tome para todos los que decian que no era un fallo y solo daba 1% critico Heaven Book - ecatomb.net : Perfect World como se ve claramente en la guia si da 1% critico + 20 dex. para los que no lo encuentren es el noveno enpezando por el final.tambien se ve claramente que no existe ningun crismas tome que de solo 1% critico.
              Ta te respondi aqui: http://foros.comunidadzero.com/perfe...tml#post848300 . Si existe, es este: Perfect World Item Database - Christmas Tome

Saludos!!
              ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

Comment

Ya Descargue el genesis y no me deja crear ningun pj que puede ser ?? kiero jugar =/
                Imagen muy grande. Q no se repita.

Comment

bueno yo solo quiero hacer una pregunta para cuando va a estar listo el genesis no es por nada es la anciedad la que me tiene mal desde ya muchas gracias

Comment

Working...
                  X