hola tengo una duda xq yo tenia una cuenta ya vieja y decidi crearme un nuevo pj hay pero fue luego de la beta cuando salga el oficial lo tendre a ese pj o no es q esa cuenta tenia un pj q ya casi ni uso y decidi hacerme una wf y la quiero seguir teniendo osea tengo miedo de perderla
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cliente PWCZ Genesis - Descargas
Collapse
X
-
Originally posted by latolde View Postpor favor admin necesito resolver eso. gracias
/element/elementclient.exe
Originally posted by _DaKShA_ View Posthola tengo una duda xq yo tenia una cuenta ya vieja y decidi crearme un nuevo pj hay pero fue luego de la beta cuando salga el oficial lo tendre a ese pj o no es q esa cuenta tenia un pj q ya casi ni uso y decidi hacerme una wf y la quiero seguir teniendo osea tengo miedo de perderla
Comment
-
Hola yo me descarge el primer cliente que pusieron osea el del beta y ya lei que ese me servira para cuando actualizen pero tengo que ponerle un parche mi pregunta es donde esta ese parche ? o aun no sale ?
de antemano gracias........Ciaosigpic
Comment
-
-
Originally posted by Koelo View PostAdm borraste los pj creados en genesis xq se me borro el pj y a mi hermano tambien -.-
Para jugar en el servidor y que tus cosas se mantengan sin riesgos a borradas, debes jugar en el servidor actual de PWCZ, que no es Genesis aun, y que usa otro cliente (y donde estan todos los jugadores de CZ jugando)
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostEl servidor Genesis, es un server de pruebas, que esta ahi solo para probar la actualizacion, y para encontrar errores. La base de datos la borro cuando necesito probar algo (como he hecho hace un rato).
Para jugar en el servidor y que tus cosas se mantengan sin riesgos a borradas, debes jugar en el servidor actual de PWCZ, que no es Genesis aun, y que usa otro cliente (y donde estan todos los jugadores de CZ jugando)Imagen muy grande. Q no se repita.
Comment
-
GMAdmin baje el cliente que pone para probar el genesis y cuando le doy clic al escudo para quitarme la protección para el PK, se me cierra el cliente. El escudo ese que dice no pegarle a los de tu guild, no pegarle a los de nombre blanco, la proteccion esa que se pone para las invasiones, ya saben cual hablo. bueno le doy clic al escudo y se me cierra el cliente.
Comment
Comment