Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cliente PWCZ Genesis - Descargas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hola tengo una duda xq yo tenia una cuenta ya vieja y decidi crearme un nuevo pj hay pero fue luego de la beta cuando salga el oficial lo tendre a ese pj o no es q esa cuenta tenia un pj q ya casi ni uso y decidi hacerme una wf y la quiero seguir teniendo osea tengo miedo de perderla

Comment

• Originally posted by latolde View Post
      por favor admin necesito resolver eso. gracias
      Podes ejecutar el juego desde donde hayas instalado el juego:

/element/elementclient.exe

Originally posted by _DaKShA_ View Post
      hola tengo una duda xq yo tenia una cuenta ya vieja y decidi crearme un nuevo pj hay pero fue luego de la beta cuando salga el oficial lo tendre a ese pj o no es q esa cuenta tenia un pj q ya casi ni uso y decidi hacerme una wf y la quiero seguir teniendo osea tengo miedo de perderla
      Todo lo que estes creandote o jugando en el servidor actual (NO genesis), estara cuando actualizemos a genesis.
      Last edited by CZAdmin; 11-01-2011, 01:27 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

• q bien tenia miedo q como la cree hace dias no la tenga gracias por la respuesta tan pronta

Comment

• Hola yo me descarge el primer cliente que pusieron osea el del beta y ya lei que ese me servira para cuando actualizen pero tengo que ponerle un parche mi pregunta es donde esta ese parche ? o aun no sale ?

de antemano gracias........Ciao
          sigpic

Comment

• 10 x vaca ya dijeron q lo colocaran en poco tiempo
            presente el Dr Muerte mis muerganetes

Comment

• +10 por vaca. En espera del parche para los que descargamos el BETA.
              "Sólo los muertos no tienen miedo"
              Proverbio élfico.

Comment

• soy yo o el beta no anda desde ayer a la noche?

Comment

• para cuando asen la migracion ya estoy impaciente xD

Comment

• No me sale aceso directo del juego

gm yo descargue el cliente pero alfinal la unica forma de entrar al server es elementclient.exe, cuando suban el parche o la actualizacion al total genesis esto afectara en algo???

Comment

• Originally posted by juan sebas View Post
                      no entiendo :P, ya pasaron las cuentas y se puede jugar y todo lo q sea aga si pasara? o q?
                      Estoy haciendo unos arreglos, relacionado a que algunas cuentas no podian crear personajes. Creo haberlo arreglado, estoy probando.

Comment

• Adm borraste los pj creados en genesis xq se me borro el pj y a mi hermano tambien -.-
                        Imagen muy grande. Q no se repita.

Comment

• Originally posted by Koelo View Post
                          Adm borraste los pj creados en genesis xq se me borro el pj y a mi hermano tambien -.-
                          El servidor Genesis, es un server de pruebas, que esta ahi solo para probar la actualizacion, y para encontrar errores. La base de datos la borro cuando necesito probar algo (como he hecho hace un rato).
                          Para jugar en el servidor y que tus cosas se mantengan sin riesgos a borradas, debes jugar en el servidor actual de PWCZ, que no es Genesis aun, y que usa otro cliente (y donde estan todos los jugadores de CZ jugando)

Comment

• Originally posted by CZAdmin View Post
                            El servidor Genesis, es un server de pruebas, que esta ahi solo para probar la actualizacion, y para encontrar errores. La base de datos la borro cuando necesito probar algo (como he hecho hace un rato).
                            Para jugar en el servidor y que tus cosas se mantengan sin riesgos a borradas, debes jugar en el servidor actual de PWCZ, que no es Genesis aun, y que usa otro cliente (y donde estan todos los jugadores de CZ jugando)
                            a okk entonces me arias el favor de pasarme un link que no este roto xq los de las paginas se cancelan =(
                            Imagen muy grande. Q no se repita.

Comment

• buuuu mi pobre mystic lvl 17 ni siquiera pude llegar a probar como era luego de su primer culti XD se me desaparecio junto con el asasin

Comment

• GMAdmin baje el cliente que pone para probar el genesis y cuando le doy clic al escudo para quitarme la protección para el PK, se me cierra el cliente. El escudo ese que dice no pegarle a los de tu guild, no pegarle a los de nombre blanco, la proteccion esa que se pone para las invasiones, ya saben cual hablo. bueno le doy clic al escudo y se me cierra el cliente.

Comment

Working...
                                X