Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
por favor, podrían poner el instalador de PWCZGenesis en varias partes (sugiero 4 partes de 1 gb c/u), debido que descargar el archivo completo me tarda 10 horas y en ese transcurso de tiempo se me cae el internet y pierdo lo que llevo descargado. a este son creo que nunca podre descargar el nuevo cliente, por eso hago este post.
por favor, podrían poner el instalador de PWCZGenesis en varias partes (sugiero 4 partes de 1 gb c/u), debido que descargar el archivo completo me tarda 10 horas y en ese transcurso de tiempo se me cae el internet y pierdo lo que llevo descargado. a este son creo que nunca podre descargar el nuevo cliente, por eso hago este post.
Pero Wilguz, con un generador de descargas, lo bajas sin problemas.
Yo uso el JDownloader y cuando reinicio la pc o el internet, sigue con la descarga desde donde la llevaba.
Bájate el JDownloader o cualquier otro (No sé cual es mejor, pero yo uso ese y me va rebien).
Así te rendirá la descarga, sin importar si se te corta el internet o apagas la pc.
tenia pensado hacer algunas preguntas.... pero leyendo el post completo como que quedaron resueltas mis dudas
-entonces sigo jugando con el server actual y cuando se migre al genesis mi personaje tambien lo hara
-para migrar al genesis necesito el cliente de 4gb el nuevo y el parche que lanzaran en algun momento
-puedo tener los dos instalados o descomprimidos.
-cuando salga el genesis, ya no se usara el cliente antiguo y lo podre borrar ... y mi personaje lo podre usar en el nuevo cliente
-aprovecho entonces ahora en bajarme el nuevo cliente y mientras que salga el parche final para usar el genesis de manera definitiva puedo seguir con el cliente antiguo haciendo progresar a mi pj
tenia pensado hacer algunas preguntas.... pero leyendo el post completo como que quedaron resueltas mis dudas
-entonces sigo jugando con el server actual y cuando se migre al genesis mi personaje tambien lo hara
-para migrar al genesis necesito el cliente de 4gb el nuevo y el parche que lanzaran en algun momento
-puedo tener los dos instalados o descomprimidos.
-cuando salga el genesis, ya no se usara el cliente antiguo y lo podre borrar ... y mi personaje lo podre usar en el nuevo cliente
-aprovecho entonces ahora en bajarme el nuevo cliente y mientras que salga el parche final para usar el genesis de manera definitiva puedo seguir con el cliente antiguo haciendo progresar a mi pj
saludos y gracias
1) Claro
2) Necesitas bajarte el cliente nuevo que esta en el foro
3) Podes tener los 2 instalados
4) Eso con tiempo, lo podras borrar al cliente viejo.
5) Claro
Bueno, ya intente descargar el cliente varias veces y siempre sale descarga completa, viendo que todo el archivo no se ha descargado, pensaba que era mi internet pero veo que no es mi internet, siempre termina la descarga como completa siendo que esta incompleta.
porfavor ponganlo en varias partes U_U
Q tal... Quisiera saber si con La actualizacion q viene Mi personaje Krak3n VA A seguir Bugueado....
No se si se acuerdan pero hace como 5 meses q espero respuestas del bug =)
ya lo he descargado como 4 veces lo instalo y no me funciona nada, ni el cliente actual y aparece un segundo cuadro que dice actualizar pero esta un icono como una ventanita en blanco y cuando clickeo el pw o lo que dice actualizar solo aparece una ventana que pide un componente no entiendo nada ¬¬
para cuando se podra descargar bien el cliente porque llevo 3 dias seguidos tratando de decargarlo duro 8 a 10 horas y cuando llega a 2 gb 2.1 gb se detiene, por ello quisiera saber mas o menos para cuando puedo decargar bien el cliente ?
Comment