Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cliente PWCZ Genesis - Descargas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tengo el Genesis en un CD, puedo usarlo si tener que descargarlo otra vez y ponerle al que ya tengo el parche o hay que descargarlo si o si de los links que pasaron ?! quiero la actualización pero no pasar lo mismo que pase en la ultima vez que actualizaron u.u
    Grax

Comment

• bueno por el post anterior de que no podia conectarme al viejo server ya lo sulucione, era un virus que me habia cambiado un par de configuraciones xD no me di cuenta hasta ayer.

Comment

• siguen sin caerme los cliente creo q esperare un poco a q este el servidor genesis para descargarlo bien q pasara con el servidor actual de comunidad zero no funcionara una vez hecha la actualizacion a genesis ?

Comment

• Originally posted by juan sebas View Post
          gm yo descargue el cliente pero alfinal la unica forma de entrar al server es elementclient.exe, cuando suban el parche o la actualizacion al total genesis esto afectara en algo???
          aun espero ayuda pls!!!!

Comment

• Originally posted by juan sebas View Post
            aun espero ayuda pls!!!!
            Yo haria un acceso directo en el escritorio a patcher/patcher.exe y entrar desde ahi, asi cuando hay una actualizacion, se actualiza automaticamente.

Comment

• Serverlist

Me gustaria saber si me poderias dar los lin del archivo Serverlist.txt y Updateserver.txt del servidor genesis que estan en la carpeta Patcher/server ;
              si me lo passais conseguire entra al servidor ya que yo tengo el pw genesis version 1.4.4 , esperando respuestas

Comment

• Lo pueden poner en torrent porfas? Seria de mucha ayuda.

Comment

• u,u yo descarge el pw y lo actualiso al pw i u.u

Comment

• Para Arucard111:
                    Si tu personaje sigue bugeado tras la actualizacion, nos reportas y se vera que solucion podemos darte.

Para Selexia:
                    Para asegurarnos de que no tengas ningun problema con el cliente, te recomiendo que descargues el cliente de alguna de las opciones del 1er post de este tema.

Para alucard031:
                    Cual era tu problema al instalarlo? Si, el cliente viejo dejara de funcionar. Durante unos dias se dejara el servidor viejo a modo de prueba para que la gente revise que no tuvo ningun problema con la migracion.

Para juan sebas:
                    Como te dijo el admin tienes 2 opciones para crear acceso directo: o element/elementclient.exe (para abrir directamente el juego) o patcher/patcher.exe (para abrir el actualizador)

Para Azal:
                    Ya esta en torrent, mira el primer post de este tema.

Para alucard151:
                    Descargalo desde alguna de las opciones del primer post de este tema y no se te deberia actualizar a PWI.

Saludos!!
                    Last edited by CZYellow; 11-04-2011, 07:13 PM.
                    ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

Comment

• Si pudiese ser q lo pongan en mu o mf, para mejor descarga, xq del metodo 1 y 2, tarda mucho y se me cancela la descarga, seria mas rapido y practico para mi al menos, q sea x linkeo de dd.
                      Muchas gracias

Comment

• Ahi subi el cliente en Megaupload y en partes!! A pedido de ustedes!

Comment

• Acabo de agregar el cliente por partes, pero en BITSHARE.
                          Las partes entre MEGAUPLOAD y BITSHARE son intercambiables (podes bajar unas partes de un lado y otras partes del otro lado y va a funcionar igual)!.

Comment

• sobre el parche para los que tenemos el cliente del beta, para cuando sera?

Comment

• Ahi agregamos WUPLOAD en partes tambien.

Originally posted by arkaitz558 View Post
                              sobre el parche para los que tenemos el cliente del beta, para cuando sera?
                              Antes del lunes. Hoy, mañana o pasado.
                              Last edited by CZAdmin; 11-04-2011, 03:49 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

• Originally posted by CZAdmin View Post
                                Yo haria un acceso directo en el escritorio a patcher/patcher.exe y entrar desde ahi, asi cuando hay una actualizacion, se actualiza automaticamente.
                                si y disculpa la ignorancia pero, la aplicacion patcher q esta en la carpeta patcher es el exe (ejecutador)?

Comment

Working...
                                X