bue mis dudas el parche para los q tenemos la beta va a salir en el 1 post de aca o donde? (es q quiero ser el 1 pj q aparesca en el genesis )
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cliente PWCZ Genesis - Descargas
Collapse
X
-
gm mi problema d nuevo xD
buenas gm ya me descargue el juego e instale en la pc me corre pero cuando le doy a actualizar en el parche me lansa otro error Updating pck File (surfaces.pck) me podria desir como podre arreglar esto a y porsia tengo win xP plis no quiero estar sin actualizar me pierdo d muchas cosas
Comment
-
Una pregunta,baje el beta,estuve jugando 1ro con una cuenta nueva,y desues cuando se pudo entrar con nuestras cuentas de CZ con mi pj.pero anoche cuando intente entrar de nuevo,no me sale ningun servidor,le pregunte a lvarios y dijeron no tener problemas,queria saber si olvide bajar algo,o que es lo que paso? no reinstale ni nada,no toque nada de las carpetas,solo no entre al genesis por unos cuentos dias.
Agradeceria una respuesta,asi se,si tengo que vovler a bajarlo todo de nuevo,solo un parche o algo por el estilo,gracias
Comment
-
ATENCION: Hay un error en la instalacion, que genera MAL los accesos directos al juego (los que estan en el escritorio). Por lo que, cuando le haces doble click al icono para arrancar el juego, te aparecera un cartel que dice que no encuentra el archivo.
Para arreglar esto, bajense el parche que subimos aqui que les arreglara los iconos del escritorio.
http://foros.comunidadzero.com/perfe...esis_beta.html
Originally posted by AlucardO View Posta mi al instalar el cliente beta me sale este error
CRC failed in Perfect World CZ\element\maps\world\world_61.t2bk
Unexpected end of archive
que significa y lo puedo resolver?
Originally posted by Belcross View Postbuenas gm ya me descargue el juego e instale en la pc me corre pero cuando le doy a actualizar en el parche me lansa otro error Updating pck File (surfaces.pck) me podria desir como podre arreglar esto a y porsia tengo win xP plis no quiero estar sin actualizar me pierdo d muchas cosas
Originally posted by gusmilo88 View PostUna pregunta,baje el beta,estuve jugando 1ro con una cuenta nueva,y desues cuando se pudo entrar con nuestras cuentas de CZ con mi pj.pero anoche cuando intente entrar de nuevo,no me sale ningun servidor,le pregunte a lvarios y dijeron no tener problemas,queria saber si olvide bajar algo,o que es lo que paso? no reinstale ni nada,no toque nada de las carpetas,solo no entre al genesis por unos cuentos dias.
Agradeceria una respuesta,asi se,si tengo que vovler a bajarlo todo de nuevo,solo un parche o algo por el estilo,gracias
Originally posted by alucard031 View PostGM con este nuevo instalador aun no se puede entrar ? descarge todo el juego completo las 4 partes las ejecute y se supone q se instalo pero el programa al entrar me dice windows busca elementclient.exe me ayudan con esto q debo hacer ?
Comment
-
graciass gm lo intentare asi otra pregunta yo me descargue el instalador d este tema necesitaria colocarle el parche tanbien ??? ya q me onecto y mis pj me salen el ep lvl 66 y ya es lvl 68 y me conecto y no hay casi gente en el juego con mis pj y el d la nueva raza
Comment
-
Originally posted by Belcross View Postgraciass gm lo intentare asi otra pregunta yo me descargue el instalador d este tema necesitaria colocarle el parche tanbien ??? ya q me onecto y mis pj me salen el ep lvl 66 y ya es lvl 68 y me conecto y no hay casi gente en el juego con mis pj y el d la nueva raza
En el juego veras poca gente porque aun no se ha actualizado el server REAL. (todos los usuarios estan jugando hasta el lunes la version antigua). El Lunes tomara lugar la actualizacion y todos empezaran a usar el juego nuevo, y veras a todos conectados (asi como a tu personaje en el nivel que es).
Originally posted by Fearsome View Postla actu se me queda en pck file y no avanza... alguna solucion o algo? hablo del parche del beta u.u
Comment
Comment