Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cliente PWCZ Genesis - Descargas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• capaz resposteo pero bueno fue sin querer :P tengo windows XP y lo abri desde la cuenta de administrador y sigue =... hay algun problema en los demas usuarios tmb? o solo soy yo?

Comment

• Originally posted by Fearsome View Post
      capaz resposteo pero bueno fue sin querer :P tengo windows XP y lo abri desde la cuenta de administrador y sigue =... hay algun problema en los demas usuarios tmb? o solo soy yo?
      Originally posted by CZAdmin View Post
      No se realmente que puede estar andando en su PC.
      De todas maneras, si no encuentran cual es el problema, lo bueno es que pueden entrar a jugar de todas maneras, sin actualizar.
      GM pero si no podesmos actualizar lo digo en general ya q es capas q haygan mas con el mismo problema no podria hacer una actualizador aparte o un parche ya q si me puedo conectar pero cuando uste coloque nuevas osas en el mall o el npc d las ont q no estara a sobre eso como lo soluciono o le puedo pedir a un amigo q confianza q me pase su parche actualizado o no es posible ??? ya q no sabria como hacer se podria d esa forma ?????

Comment

• Originally posted by Belcross View Post
        GM pero si no podesmos actualizar lo digo en general ya q es capas q haygan mas con el mismo problema no podria hacer una actualizador aparte o un parche ya q si me puedo conectar pero cuando uste coloque nuevas osas en el mall o el npc d las ont q no estara a sobre eso como lo soluciono o le puedo pedir a un amigo q confianza q me pase su parche actualizado o no es posible ??? ya q no sabria como hacer se podria d esa forma ?????
        Nosotros vamos a ir sacando "parches completos" cada tanto, aunque no con cada actualizacion.

Comment

• yo actualice, el autopath y las opciones de protecciones de pvp me siguen cerrando el juego directamente...

actualice el juego a version 3 y tengo windows XP con permisos de administrador, antivirus desactivado, permisos de firewall dados...

el problema es q tengo q abrir el juego desde elementclient.exe porq desde el actualizador no me deja abrirlo ya q me pide un archivo llamado zlibwapì.ddl

agradezco por adelantado la respuesta...

Comment

• Originally posted by CZAdmin View Post
            Nosotros vamos a ir sacando "parches completos" cada tanto, aunque no con cada actualizacion.
            graciass gm entonces seria esperar a hesos parches cada sierto tienpo xD y respecto a al vale y al peinado eso lo tendria q colocar el Denuncias/Contacto. se abriria un tema respecto a esto ???

Comment

• cuando le di al link de 2da parte de megaupload , decia 990 mbs y me descargo 441 mbs y salio como q ya habia terminado de descargar... intnto con los links de los otras webs y no funcionan e.e... se descarga 8kbs y me tiran error xd

Comment

• Originally posted by Ogum View Post
                yo actualice, el autopath y las opciones de protecciones de pvp me siguen cerrando el juego directamente...

actualice el juego a version 3 y tengo windows XP con permisos de administrador, antivirus desactivado, permisos de firewall dados...

el problema es q tengo q abrir el juego desde elementclient.exe porq desde el actualizador no me deja abrirlo ya q me pide un archivo llamado zlibwapì.ddl

agradezco por adelantado la respuesta...
                Ese archivo se encuentra en la carpeta element, revisa si lo tienes. Sino no se te instalaron todos los archivos, asi que algo fallo en la actualizacion.

Originally posted by Belcross View Post
                graciass gm entonces seria esperar a hesos parches cada sierto tienpo xD y respecto a al vale y al peinado eso lo tendria q colocar el Denuncias/Contacto. se abriria un tema respecto a esto ???
                Lo del peinado si va en Denuncias, lo del vale si ya lo tienes solo debes guardarlo bien hasta que se pueda canjear por la montura correspondiente de nuevo (o por cubis en caso de no poderse)

Originally posted by mart1n View Post
                cuando le di al link de 2da parte de megaupload , decia 990 mbs y me descargo 441 mbs y salio como q ya habia terminado de descargar... intnto con los links de los otras webs y no funcionan e.e... se descarga 8kbs y me tiran error xd
                Eso suena a problema de tu conexion o metodo utilizado para descargar. Te recomiendo que uses un gestor de descargas para mayor seguridad.
                ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

Comment

• Originally posted by CZYellow View Post
                  Lo del peinado si va en Denuncias, lo del vale si ya lo tienes solo debes guardarlo bien hasta que se pueda canjear por la montura correspondiente de nuevo (o por cubis en caso de no poderse)
                  xD no yellow lamentablemente no tengo el vale ya q tanto en el genesis como en el actuar no me es posible actualizar asi q se me es inposible ver al npc q me da el vale d la montura terrestre por eso pregunto si tanbien lo tendria q poner en denuncias xD

Comment

• AYUDITA! trato de bajar el cleinte, al momento de actualizarlo de "Client Version 1 a Available Version 3" ahi se queda y no avanza, es normal que tarde mucho o que pasa?
                    alguien me podria decir paso a paso y que carpetas y que iconos dar doble click (no soy buena con la tecnologia) xD
                    Shitzune

Comment

• Originally posted by sandrazune View Post
                      AYUDITA! trato de bajar el cleinte, al momento de actualizarlo de "Client Version 1 a Available Version 3" ahi se queda y no avanza, es normal que tarde mucho o que pasa?
                      alguien me podria decir paso a paso y que carpetas y que iconos dar doble click (no soy buena con la tecnologia) xD
                      No deberia tardar mas de .. 10 minutos.

Comment

• borre la carpeta, la baje de nuevo y no pasa de la actualizacion 1, en la parte posterior de la miniventana dice "Updating PCK file (surface.pck)...
                        y no actualiza, ayuditaa :'(
                        Shitzune

Comment

• ADMIN me podrias ayudar de como hacerlo paso a paso, descargue de la opcion 1, descomprimi, despues baje el parche, descomprimi, entre a la carpeta Parche_BETA_a_OFF despues a patcher y le di doble click a el icono de patcher, me aparecio una miniventana que dice Client Version 1 a Available Version 3 le doy click en jugar y me dice The program can't start because zilbwapi.dill is missing from youre computer. try reinstaling the program to fix this problem. entonces le doy click en Actualizar y tarda mucho y no avanza. estoy haciendo algo mal ?

HELP!!!!!!!
                          Shitzune

Comment

• wow hace mil que no entro, voy a ver que onda como esta el server n_n

Comment

• Originally posted by sandrazune View Post
                              ADMIN me podrias ayudar de como hacerlo paso a paso, descargue de la opcion 1, descomprimi, despues baje el parche, descomprimi, entre a la carpeta Parche_BETA_a_OFF despues a patcher y le di doble click a el icono de patcher, me aparecio una miniventana que dice Client Version 1 a Available Version 3 le doy click en jugar y me dice The program can't start because zilbwapi.dill is missing from youre computer. try reinstaling the program to fix this problem. entonces le doy click en Actualizar y tarda mucho y no avanza. estoy haciendo algo mal ?

HELP!!!!!!!
                              Lo que a primera vista estas haciendo mal es que el parche debe instalarse en la carpeta del juego (Perfect World CZ). De ahi que te falten archivos al abrir patcher, porque no esta instalado donde debe.
                              ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

Comment

• Ahhh listo,tuve que instalar de nuevo el parche (cosa que ya tenia descargado e instalado) no se porque motivo tuve que hacerlo de nuevo,pero si alguno tiene el mismo problema de que en el beta no encuentra ningun servidor cuando anteriormente si pudo jugarlo,instale de nuevo el parche Gracias Admin por la respuesta.

Comment

Working...
                                X