Gm saves que ke me arte de esto mira hize lo ke me dijsite de reinstalar y eso y va y mira ke als csoas van peor ke ahora no me deja ni meterme ke ago yo ahora e.e ayudame pliss
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Parche para clientes PWCZ GENESIS BETA
Collapse
X
-
Lo mismo
Originally posted by _DaKShA_ View Posthace + de 1 hs. q quiero actualizar el parche xq yo ya tenia la beta pero esta = dice updating PCK file (surfaces.pck)... no se q pasa o si demora mucho q solucion me dan espero respuesta
Ayuda, a mi me pasa lo mismo, es que tarda mucho o es un error el actualizador?
Comment
-
yo descargue el parche por que tenia el cliente de el beta de pruebas y lo actualize pero al ingresar no aparecen la imagen de mis personajes osea si sale a la derecha el nombre y lvl pero no se ven y le doy entrar y dice entrando a comunidad zero y se queda hay no avanza nunca
Comment
-
Error de la actualizacion
Originally posted by _DaKShA_ View Posthace + de 1 hs. q quiero actualizar el parche xq yo ya tenia la beta pero esta = dice updating PCK file (surfaces.pck)... no se q pasa o si demora mucho q solucion me dan espero respuestaOriginally posted by Yeysq View PostAyuda, a mi me pasa lo mismo, es que tarda mucho o es un error el actualizador?
Nota: Lo q note q hace falta es q no veo los iconos de los demas clanes, IKU y FW por ejemplo, por lo demas todo anda correcto, hasta donde pude apreciar, solamente hablando de interfaz claro.BladeMaster Heryades
Cleriga FireRaven
Seeker Puppie
Comment
-
Cita Iniciado por _DaKShA_ Ver mensaje
hace + de 1 hs. q quiero actualizar el parche xq yo ya tenia la beta pero esta = dice updating PCK file (surfaces.pck)... no se q pasa o si demora mucho q solucion me dan espero respuesta
Ayuda, a mi me pasa lo mismo, es que tarda mucho o es un error el actualizador?
------------------------------------------------------------------------------------------
ami me pasa igual tiene mas de 1 hora d estar hay y no pasa nadaPWCZ LuckyTail Capitan: /TDJ/
Comment
-
Asegurense de instalar el parche en la carpeta correcta (Perfect World CZ) o para quienes tuvieran el beta en (Perfect World International). Abran el actualizador con permisos de administrador (quienes puedan) y revisen que el antivirus/firewall no se loe sta bloqueando. Y obvio, actualicen con el cliente cerrado, si esta abierto no actualiza¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D
Comment
Comment