gracias x la ayuda de siempre CZBlack , CZYellow 10+ grosos. ya esta pronto a viciar xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Parche para clientes PWCZ GENESIS BETA
Collapse
X
-
Buenas, lo porgo aquí por que no se exactamente donde iría >.<, la cosa es que desde que se actualizo siempre he estado entrando con el actualizador (el launcher creo que es) que antes de entrar a jugar te dice la versión del juego y si hay actualizaciones, la cosa es que ayer al ir a abrir el juego, me salto el antivirus diciéndome que era un virus y se comió literalmente el actualizador, para entrar tengo que hacerlo con el multicliente, ¿ sabéis por que puede ser debido y donde me puedo descargar de nuevo el actualizador?
Comment
-
Hola comunidad zero "genesis" bueno tengo algunos problemas e bajado el Pwcz G. Perfect World CZ Genesis - Opcion 1
despues me dijieron q baje el : Parche para cliente beta: http://archivos.comunidadzero.com/pe...BETA_a_OFF.exe
cuando actializo ( A.4) me salio esta ventana
Mi preguta es: me falto algo q bajar ?
PD: porfa algun admin q me responda
Comment
-
actualizo y nada ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola tengo el cliente le meto el parche de la pagina. voy al actualizador lo pongo a andar pero pasan horas y se mantgiene en 1 de 17 no se actualiza. lo puse como administrador y nada, desactive firewall y antivirus y nada no actualiza. me pueden decir q pasa si todo lo demas esta bien a mi parecer. el parche en su carpeta correspondiente y todo solo q no actualiza. no abra posibilidad de subir las actualizaciones para bajarlas eh instalarlas manualmente. x favos GM ayuda.
Comment
-
Originally posted by Reyn View Posthola tengo el cliente le meto el parche de la pagina. voy al actualizador lo pongo a andar pero pasan horas y se mantgiene en 1 de 17 no se actualiza. lo puse como administrador y nada, desactive firewall y antivirus y nada no actualiza. me pueden decir q pasa si todo lo demas esta bien a mi parecer. el parche en su carpeta correspondiente y todo solo q no actualiza. no abra posibilidad de subir las actualizaciones para bajarlas eh instalarlas manualmente. x favos GM ayuda.CZBLACK
sigpic
Comment
Comment