Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parche para clientes PWCZ GENESIS BETA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

gracias x la ayuda de siempre CZBlack , CZYellow 10+ grosos. ya esta pronto a viciar xD

Comment

yo tengo el actualizador ok 4 de 4 con el parche del beta , funciona todo bien pero no puedo ver el mall nos e que onda help ! quiero fash <<
      *TofhytAxs*

Comment

Buenas, lo porgo aquí por que no se exactamente donde iría >.<, la cosa es que desde que se actualizo siempre he estado entrando con el actualizador (el launcher creo que es) que antes de entrar a jugar te dice la versión del juego y si hay actualizaciones, la cosa es que ayer al ir a abrir el juego, me salto el antivirus diciéndome que era un virus y se comió literalmente el actualizador, para entrar tengo que hacerlo con el multicliente, ¿ sabéis por que puede ser debido y donde me puedo descargar de nuevo el actualizador?

Comment

Hola comunidad zero "genesis" bueno tengo algunos problemas e bajado el Pwcz G. Perfect World CZ Genesis - Opcion 1

despues me dijieron q baje el : Parche para cliente beta: http://archivos.comunidadzero.com/pe...BETA_a_OFF.exe

cuando actializo ( A.4) me salio esta ventana

Mi preguta es: me falto algo q bajar ?
          PD: porfa algun admin q me responda

Comment

Disculpen me olvide poner la primera imagen

porfa si algun admin me puede ayudar para solucionar este problema :/

Comment

Enserio, no es por ser cansino ni dar la paliza con el tema, pero hay algun motivo por el que el actualizador sea un troyano? ya he leido a varias personas decir lo mismo, asi que no es cosa mia sino del juego =S

Comment

No pasa nada con lo del virus, no es algo que pueda dañar tu pc o te genere problemas. Siempre fue asi y por el momento no se reportaron problemas con virus por el juego.
                El admin ya aclaro este tema en su momento.
                CZBLACK
                sigpic

Comment

yo descargue el cliente y el patcher y no me admite ni mi paswor ni mi contraseña de comunidad zero
                  y borre la beta vieja de ***** ke tenia y no la puedo volver a descargar como hago para ke me acepte el
                  pass de comunidad

Comment

La pass deberia tomartela, pero podes ir a la seccion DENUNCIAS para ver si tu cuenta tiene algun problema
                    CZBLACK
                    sigpic

Comment

GM es q actualizo y nunca me termina de actualizar queda siempre en patchig client files y queda ahi y ya vie el firrewall y lo desactive igual q el antivirus y esta guardado en la carpeta de perfect word C pero nose q pasa no em actualia

Comment

y si le pongo jugar me sale q el programa no puede iniciarse pq falta el zlibwapi.dll

Comment

Te fijaste que el parche este en la ubicacion que corresponde? digo te bajaste el parche ?
                          CZBLACK
                          sigpic

Comment

actualizo y nada ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hola tengo el cliente le meto el parche de la pagina. voy al actualizador lo pongo a andar pero pasan horas y se mantgiene en 1 de 17 no se actualiza. lo puse como administrador y nada, desactive firewall y antivirus y nada no actualiza. me pueden decir q pasa si todo lo demas esta bien a mi parecer. el parche en su carpeta correspondiente y todo solo q no actualiza. no abra posibilidad de subir las actualizaciones para bajarlas eh instalarlas manualmente. x favos GM ayuda.

Comment

Originally posted by Reyn View Post
                              hola tengo el cliente le meto el parche de la pagina. voy al actualizador lo pongo a andar pero pasan horas y se mantgiene en 1 de 17 no se actualiza. lo puse como administrador y nada, desactive firewall y antivirus y nada no actualiza. me pueden decir q pasa si todo lo demas esta bien a mi parecer. el parche en su carpeta correspondiente y todo solo q no actualiza. no abra posibilidad de subir las actualizaciones para bajarlas eh instalarlas manualmente. x favos GM ayuda.
                              Proba reinstalando el juego o descargate el juego que ya viene con el parche.
                              CZBLACK
                              sigpic

Comment

Working...
                              X