Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temas a revisar PWCZ

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Temas a revisar PWCZ

Hola comunidad,

Aqui iremos armando una lista de "temas a revisar" de PWCZ.
    Esas cosas que se van discutiendo, que vale la pena revisar y ver/implementar:

* REPUTACION. Es mas dificil obtener reputacion si no es donando.
    * ORO: El volumen de oro que circula en el server ha bajado conciderablemente.
    * LIBROS: Aparentemente es mas dificil hacer libros, algunos incluso solo se pueden conseguir donando.
    * HALL: Aparentemente algunos bosses son dificil de hacer.
    * CICLOS DE TW: Se plantea de resetear los territorios cada un cierto tiempo de juego.
    * Server PVP: Se propone abrir un nuevo server PvP
    * SETS NIRVANA: Aparentemente su dificultad parece excesiva.

Aqui creo que deben tratarse las cosas mas relevantes de PWCZ, cosa de que otras cosas de menor calibre/prioridad no hagan perder el foco de desarrollo y progreso.
    Este thread esta basado tanto de problemas a resolver, como de temas a investigar, como tambien de cosas extras que mejorarian PWCZ.

Hoy por hoy, si me estoy olvidando de algun tema que este pasando, hagamelo saber y lo agrego.

Saludos

Originally posted by CZAdmin View Post
    Hola comunidad,

* LIBROS: Aparentemente es mas dificil hacer libros, algunos incluso solo se pueden conseguir donando.
    * CICLOS DE TW: Se plantea de resetear los territorios cada un cierto tiempo de juego.

Aqui creo que deben tratarse las cosas mas relevantes de PWCZ, cosa de que otras cosas de menor calibre/prioridad no hagan perder el foco de desarrollo y progreso.
    Este thread esta basado tanto de problemas a resolver, como de temas a investigar, como tambien de cosas extras que mejorarian PWCZ.

Hoy por hoy, si me estoy olvidando de algun tema que este pasando, hagamelo saber y lo agrego.

Saludos
    GM Un temas super importante importante nirvana tal como esta el drop nunca tendremos sets nirvana

No he visto a nadie que se haya hecho nirvana llendo a nirvana hay como 2 o 3 cosas nirvana que he visto pero esas las hicieron en el Server pasado cuando pedía menos ítems nirvana

Hoy pide 250 cristales y dorados CV o Hall
    Y sacas de 4 a 8 cristales por nirvana en una party de 6 personas que es difícil de juntar y no se puede mochilera en ese dun

Comment

Hola comunidad,

Saludos
      Apoyo eso asin muchos podran ver que es una tw contra mobs y boses.
      sigpic

Comment

Emmmm, no se, se perdieron todos los comentarios que al respecto de cada tema teniamos en sus respectivos topics.....

Enumero mi opinion sobre cada item al menos para el registro:

Diria mas bien "casi imposible" sacarla sin donar. Me refiero a sacarla en cantidades como para llegar a un R8 al menos.

El volumen de oro bajo en cuanto a las cajitas, se amplio en cuanto a que hay mas terrenos. El total da negativo. Ahora, aunque esto es un cambio en la economia del game, no es necesariamente malo. El server se manejo durante años sin cajitas de gold. Osea, mi punto es que este tema tiene menos prioridad que los otros.

Ahora a todas las razas les es tan dificil sacar libros como antes les era a las wf. (Creo que a las nuevas les es aun mas) La verdad que esa subasta de libros no me gusta para nada... pero bue, al menos estaria interezante que se ponga una alternativa. Actualmente las unicas son hacer cube (unos 30 cubes hasta la 50, 30 dias, para 1 libro al azar y/o unos 15/20 cubes hasta la 60, 15/20 dias y MUCHOS kk en gold para otro libro al azar). Gv ya no se que drop tiene, pero tampoco es algo que se pueda farmear mucho, ir ahi es excluyente con ir a cube pq piden el mismo badge.

Hall 1 y 2 estan maso lo mismo. Hall 3 tiene algunos bosses medio lokitos. Si consideras el set hall/cv como casi casi lo mejor, supongo que tienen sentido que sean dificiles. Ahora bien, si se pone a la venta por cubis, chips y repu, entonces el q dona saca set en 20 minutos y el q no en varios meses, ahi SI es un GRAN problema el tema de hall.

Para mi es esencial. Las tw son todas iguales, los terrenos los tienen siempre los mismos (cambia de nombre el guild pero los pjs son siempre los mismos). Esto lo digo como gm de un guild "pyme" y de haber escuchado a amigos mios que han estado en guilds mas grandes y otros en guilds mas chicos.
        Ni hablar con que se genera un circulo vicioso donde gana mas terrenos el guild que junta mas pjs refinados, y juntan pjs refinados pq tienen mucho oro para repartir, y ganan tw pq tienen muchos pjs refinados, y tienen pjs refinados.... se entiende ya XD
        La propuesta en el otro thread era un reset cada 3 meses. Son unos 50 terrenos y 12 semanas. Si 20 guilds atacan, en 2 o 3 semanas tenes todo el map tomado. Luego te quedan 10 o 9 semanas para darte con tus vecinos y divertirte en tws mas parejas y distribuidas. Distintas.... Aunque se junten guilds fuertes, solo podran llegar a tener 12 terrenos, que es un 24% del map, mas que suficiente....
        Luego un reset, besos y aplausos para los que mas terrenos tienen, y jugar otra partida de teg :P
        Se hablo de premios para los guilds con mas terrenos, pero en realidad caemos en lo mismo si hacemos eso. Los pjs se van a juntar en un guild monopolico para lograr al menos esos 12 terrenos y asi sacar el premio al final. Luego del reset volveran a hacer lo mismo y pierde toda la gracia....

Si se pudiera abrir un server que ande mas o menos bien, y donde la db se actualice digamos 1 vez a la semana (esto se hace automatico, como informatico lo se de sobra) y haya algun gm asignado que se arme un torneito los fines de semana o algo asi, creo que seria muy positivo para descargar a los viciosos que ya conosemos XD

Comment

un tema super importante, q perjudica a muchisimos , es el tema del bound de los sets y armas tanto de hall o cv , q boundiamos pensando q eran definitivos , asi como tambien el autoboundeo, de sets de menor level a 90. ya q esto implica perder la inversion en fabricar dichos sets sin poder venderlos y asi tener mas opcion a comprar cosas nirvana o de ranking y no solo donando.

gracias

Comment

La idea de este thread, no es dejar comentarios sobre los temas, sino enumerarlos, para que no queden en el olvido. Luego se pueden ir abordando estos temas en sus respectivos threads, o bien crear nuevos.
            Lo que si quiero que pase, es que si alguna vez nos olvidamos de algun tema, este anotado en algun lugar, para que o nosotros o bien los jugadores puedan decir "che, acuerdense de ese tema".

Un saludo.

Comment

Ok, pero usted dijo CZAdmin que no tiene la herramienta para poder modificar la int. artificial de los bosses, o lei mal?
              Los bosses a los que se refiere son el Behemont y el Genio. [Hall 3.1; 3.2 y 3.3 ni hablar]... Lo que hacen esta bien, pero el tiempo en que atacan (es lo que esta mal) lanzan AoE 3 veces seguidas con intervalos de 0.1 segundo en donde no solamente te pega, sino que tmb stunean y nos debuffean. O_O No te deja ni reaccionar el hiero, ni curar a la party por los ep, rebuffearnos. Si al menos dejaran tiempo a curar, ok. Serian matables, pero ni eso.

Aumentar el drop de los critales, seria una solucion sencilla. Ya que por todo el Dugeon como maximo tira 6 cristales y es con party full como GV. Imagine lo que se tardaria, por mas que muchos digan que ese dugeon se hace 20 min -.-'
              ""Frutearlo"" un toque no esta mal, ya que ahora aparecen los R9 y R8 por todos lados y les cabe a los que no donaron en promo :/ taria bueno que nivelemos un toque -.- asi minimo algunos puedan defenserse... no?

Comment

No me va esat idea de meter tantos temas que de por si dieron de que hablar en threads aparte, es un mejunje bastante feo que va a dejar pasar cosas por alto...

Comment

En cuanto a la circulación del oro pienso que con que se habilite de nuevo los premios que se tenían en cubo basta yo creo que si se pone algo como el npc que daba vales para las monturas pero que ahora de cajitas de gold en la sala 50 una vez por día no estaría mal . Antes se tenia 3 Chest of coins y un misterious cog .. o una caja de chest of coins y exp .. ahora da exp y solo la misterious cog con que de 3 cajas o 2 cajas la cosa se acomoda un poco . que antes el server se manejaba sin cajas , pero había bastantes formas de vender items como los libros dorados de hall etc , por lo que se hacia correr el oro mas facil . Ahora con la dificultad del hall aumentada , cv pidiendo 3kk para ingresar y las caves 109 no están la cosa se pone un poco mas ruda si se aplica la vieja usansa partiendo tambien que mucho oro se dreno del server con las chips y la reputacion .

En cuanto un server pvp . mas que abrir 2 server y dividir la banda asignada a cz que podria generar lag o se sature , yo creo que si se habilitan las arenas como antes se puede solucionar el problema . Un server pvp es tener la modalidad que se tenia antes a diferencia que lo que prendía los agites ( pjs low ) no van a estar leveando en dicho server y sera tener los pjs blancos en un server y los azules en otro
                  menos banda en un solo server = mas lag .

Lo de los terrenos no esta nada mal , mas bien pensé que con un server nuevo se comenzaría con terrenos nuevos de esta forma se elimina el circulo viciosos que se viene arrastrando desde extreme .. luego fs .. luego band .. luego hunter ... .Losotros.. . guilds grandes para bajar a otro guild (no menciono otros porque si proposito de creación no fue el derrocar otros clanes )a su vez estos mismos pasan por una disolucion y comienzan otros guilds a agarrar fuerza y se retoma el proceso .
                  Con un restart de territorios que se viene hablando de hace bastante tiempo da para que se armen nuevos clanes , nuevas alianzas , los mercenarios por el gold se distribuyan y la cosa se hace mas variable y mas pjs tiene acceso a gold .. hoy por hoy se tienen con suerte 5 clanes que se atacan en tw y pocos tienen la fuerza para atacar a los que están por lo que el ascenso de nuevos clanes es nulo .. seria bueno que esto del restart lo aplicaran y no quedara como una opinión al aire tr***** beneficios y mas de uno ve las tws con los mobs que son tipo invacion .

Comment

Otro tema muy importante que afecta la dignidad de los no-donantes.
                    la hyper exp!!!!
                    ya mucha gente lo comente y casi todos estan en desacuerdo, el server encuanto a leveleo esta demaciado fruta para los donantes. es injusto que una persona pobre y digna se haya tomado casi un año y medio llegando a lv 90 mientras que unos recien llegados en un mes ya son 80+

entiendo que esto incentiva enormemente a los jugadores a donar y esto favorece al server. pero a donde llegaremos con eso?? a un server donde cualquier donante recien llegado se culean a los pobres q han sido fieles a pwcz por años.

por eso de ante mano les digo, si me llega a pk un assasin o un seeker renuncio al juego. -.-

Comment

El volumen de oro es el que a habido siempre, la gente se acostumbro a vender cosas 5, 10 veces mas caro de lo normal, (aun no entiendo porque subieron de un dia para otro los cubis de 20-30k a 80-100k) y ahora que no se lo compran a precios astronomicos se quejan, que bajen los precios como estubieron siempre, veran como todos compran de todo.

"Aparentemente" y sin aparentemente tambien, ya que faltan las fb109, y las razas nuevas tanto tideborn como earthguard, no disponen de drop en sus libros, solo por medio de subasta (cubis). Se podria hacer como se hizo para las WF, eventos diarios a X hora, de bosses/elites/mobs por world, con un drop editado de estos mismos, los cuales unos den X libros para X raza, otros den los item que se necesita para craftear el libro random (ojo, no todos den ese item, ya que con el libro random nunca se podrian sacar todos los libros que existen para cada raza) etc.

Si se sabe hacer no hay problema en hall, que aprendan a hacer las instance como son, no tiene mas problema que ese.

+1 a esto, opino que un reset cada 3 o 4 meses (3 o 4 reset al año en total) dara la oportunidad a todos los clanes de crecer y tener tw, la forma actual en la que estan, solo hace que guild que ya son "grandes", crezcan mas y mas, y se llenen de oro pjs que ya llevan sus set +12, mientras que otra gente que lo necesita mas (que no se puede permitir ni donar, ni refinar set) anden en guilds que no tienen la oportunidad de ganar un territorio.

Abrir otro servidor a parte? con pjs empezando de 0? o con la misma db? en ambos casos no me pareceria del todo bien, ya que si la gente que hay en el server se divide quedaran 2 server semi-vacios. Opino que bastaria con tratar de implementar nuevamente las arenas, quien se quiera matar que entre ahi.

La dificultad es la misma que en servidores oficiales, y en ellos, todo pj 100+ va equipado nirvana. Las partes de nirvana cuestan dependiendo por su grado:

100 cristals
                      100+150 cristals
                      230 cristals

A simple vista es facil sacar 100 item para una parte simple, y como vengo diciendo en otros post, asi es en pwi, y es facil hacerlo. Ahora bien, parandome a pensar, la gente que tenemos aqui no se puede comparar con la que hay en pwi, ni por manos, (ni cabeza e.e... tratan de vender estos item a 25kk = 2.500.000.000 una parte simple nirvana, se quieren hacer ricos por no hacer nada :3 cuando en pwi cuestan 750k max estos item), ni por numero, cuando alli son 10 veces mas, armar party para nirvana alli basta con tirar una trumpet y 1 minuto despues estan dentro, aqui debido al poco numero de pjs activos (comparandolo con el otro) y con ganas de hacerlo, nos podemos tirar 30 minutos tranquilamente para armar una party para nirvana, si bien es cierto que de este modo, podemos tirarnos un año para sacar una parte nirvana, asique "creo" que cambiare mi opinion al respecto despues de pensarlo bien, y opino que si que se podria hacer "algo mas facil" sacar estos item, y hacer que dropeen bastante mas, x2, x3. Sino, poca, muy poca gente lo va a poder sacar.
                      Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

Comment

siii seria genial..!!! reseteen mapas!! para nuevas tw!! sino los clanes enc recimiento de lvl medio-alto jamas vamos a poder meternos contra los clanes actualmente lideres!!

Comment

En un mes con o sin hyper exp si sabes como y donde levear subes a 90. Es curioso que digas "un server donde cualquier donante recien llegado se culean a los pobres q han sido fieles a pwcz por años" y apenas llevas 1 mes aqui?, si te pk un seeker o un assassin te aguantas, y si te vas a ir porq te hagan pk, nadie va a sufrir por ti xD, y dices "la dignidad de los no donantes" que queja hay Oo, ahora la venden "cara" la hyper exp, y ya se puede comprar facil por 700k cada una, asiq xD. No veo de que dignidad hablas si vienes a llorar al foro porq unos usen algo que tu no tienes.
                          Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

Comment

Yo estoy a favor de todo menos de los sets nirvana de por si ya van a llover los R9 si se llena de sets nirvana va a ser re fruta el server.

GMAdmin podria añadirse al tread vender pack de "token of luck" como los packs de chips?? es que se necesitan apra muchas cosas ahh y tambien packs de Soket Stone que tambien acen mucha falta y actualmente estan mortalmente caros y 1 soket no hace mucha diferencia

Comment

Yo estoy sumamente de acuerdo con lo que es Nirvana y aumentar su Drop, ya que los R9 se han puesto en ventaja con respecto al resto de los jugadores, y creo que es una mejor forma de nivelar el juego, para la gente que no dona tenga tambien la posivilidad de armarse.

Comment

Working...
                              X