Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temas a revisar PWCZ

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Kampfler View Post
    Yo estoy a favor de todo menos de los sets nirvana de por si ya van a llover los R9 si se llena de sets nirvana va a ser re fruta el server.

GMAdmin podria añadirse al tread vender pack de "token of luck" como los packs de chips?? es que se necesitan apra muchas cosas ahh y tambien packs de Soket Stone que tambien acen mucha falta y actualmente estan mortalmente caros y 1 soket no hace mucha diferencia
    Por mi bien yo sacare r9 asi como mucho yo digo por la gente que no puede donar el set nirvana es su única salvación a no ser violados tan feo

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
      Hola comunidad,

si me estoy olvidando de algun tema que este pasando, hagamelo saber y lo agrego.

Saludos

Temas posibles???????????

1.-FrostCover

la verdad no hay drop hace mucho en cz hablamos de poner otros drops , si no se llegara a poder a un que sea poner el drop de verdes como estaba ya que no se puden armar equipo frosstcover 85

actualmente no dropean nada super bajisimo el drop

2.-bind (Ligadura a alma)

servicio donacion para quitar el bind que sea aga una vez al mes
      y se ponga la donacion en el apartado de donaciones (devido aque se aria manueal se tendria que hacer asi,.....?)

muchos usuarios ligamos equipos pensando que eran definitivos y no podemos pasar refine o equipar cosas de nuestros pjs a otro en fin
      ç

2.-

Comment

me parece bien los temas en la lista que hizo czadmin.
        yo le sumaria el drop de frost, dado que no es raro que caigan verdes ya. No solo eso, sino que jamas se agrego la instancia donde se puede elegir si entrar en el modo en que dropeen los items ya hechos, o la instancia donde caen los items para armas los items verdes o dorados. dado que los items de la olla del centro de adc, para hacer los items warsoul queda completa obsoleta si no se pueden conseguir los items, mas alla de que conseguir toooodos los items que pide para hacer esas armas son dificiles, si falta un item para conseguir, es imposible, solo queda de adorno esa olla -.-
        otro tema con frost, que paso con los items dorados de frost? ya no caen mas? ya casi ni se ven en gatos, y hace meses que no veo caer uno, sobretodo los anillos de casteo, las unicas veces que hubo drop decente de anillos de casteo fue cuando se bugueo el dungeon, la primera vez caian bastante, la segunda vez apenas caian, y ahora el drop de ese anillo es nulo. ni hablar aun de casco dorado magico, de ese nunca hubo drop.

Otra cosa, pero solo escuche, aun no pude comprobar si es verdad o no, fue que al estar bound las piezas de hall, no se pueden usar para hacer las partes nirvana, por lo que no solo es dificil hacer algo nirvana, sino que hay que sacar nuevamente un set 99 para poder hacer nirvana, y por la dificultad que tiene hall ahora en las instancias 3.X es imposible hacer siquiera un set 99 para usar, mucho menos uno nuevo para poder usar para sacar otro set. pero como dije, esto solo fue algo que escuche, yo ni siquiera pude sacar mi set 99 para usar -.-
        Pero estaria bueno crear un item que transforme en modo tradeable las cosas ligadas en X cantidad de dias, como por ejemplo como pasa con los genios. Asi tendriamos una solucion segura contra los robos de items, por ejemplo, si se pudieran volver a hacer tradeables los sets luego de 10 dias de activado el modo tradeable, o comprando un items que valga por ejemplo 10 cubis, que le quita el bound en 10 dias a un objeto, seria negocio para ustedes, y para los usuarios, ya que comprarian cubis para desligar, y los usuarios tendrian solucion a su problema de ligado.

el tema de los libros para skills deberia agregarse tb, dado que las chrono page se consiguen con tokens practicamente, aun desconozco de que otro modo se pueden conseguir hoy en dia. Antes estaban los eventos de fragmentos, ahora ni eso, esta muy monotono el server u.u

otro tema, es el forest nuevo, alguien lo pudo pasar?????? el unico que pudo llegar a la primera parte de la instancia fue cowboys, o un pj de nombre similar, no estoy seguro como se escribe, despues no supe de nadie mas que lo haya pasado, de hecho, ni siquiera supe de alguien que haya llegado siquiera a la mitad. Es posible terminar este forest nuevo?
        Yo sin duda prefiero el forest viejo T.T
        ademas que sea en el mismo horario practicamente que otro evento no lo veo tan bueno, deberia volver a estar los domingos como estaba antes, asi no se junta con otro evento, ni tampoco esta en el mismo horario que las tw, mas alla de que hay pocas tw los dias domingos. Por lo que no nos mataria tanto el lag como estas ultimas semanas nos esta volviendo locos.

yo creo que el tema principal deberia resolver el lag, es injugable el server, antes de abrir uno nuevo creo que deberian poner en condiciones decentes este primero. Cuando solucionen las caidas, los lagazos que aparecen de a ratos, y el lag constante, recien ahi consideren hacer un server pvp, sino no tiene sentido, hacer dos servers iguales, injugables por el lag, lo veo contraproducente.

en resumen:

-drop de frost
        -libros de skills
        -ligado al alma
        -RESOLVER EL LAG

Comment

me olvidaba, el drop de nirvana, esta demasiado escaso. de hecho en el internacional ahora pusieron el drop x2 en nirvana ¬¬ y aca no -.-

Comment

No iba a postear,ya que el gm dijo que aca era solo para ver que temas hay que debatir,no debatirlos aca,pero me enojan muchos ....(me cuesta conseguir una palabra que no sea motivo de BAN jajaj)

1ro Krampfer dice que el set nirvana es fruta............y pide mas items en Mall...................

2do la cantidad de oro NO es la misma,yo recuerdo el año pasado ates de cube,en esta fecha aprox,no habia oro casi.despues al poner cube y frost con sus cofres el oro no faltaba,despues con esa actualizacion el oro "llovia" pero en si el oro no se usaba mucho,salvo para comprar piedras,y algunas cosas que se venden con cubis como hieros,doll etc etc...pero ahora nos sacan gold de todos lados,si quieren marco algunos puntos:

Apuestas de TW no son devueltas
            CV pide 3KK para entrar
            Dorados de hall pide oro sino los chips no tienen valor (antes se podian sacar tranquilamente yendo a hall)
            Cube algunas salas pide oro (esto siempre estuvo pero todo suma)

A mi que soy un donador de clase media,me prjudica que el cubi este 30K,pero a un no donador que el cubi este a 60K (sin cofres de 1kk en el server) tambien lo perjudica (no nombro a los grandes donadores porque estas cosas a ellos no los perjudica) o hacemos un server donde el cubi este 30K donde para tener una simple G8 tenes que donar y vender mucho mas que antes,o un server donde el cubi esta 60K que a los no donadores les va a ser imposible tener set +5 o hacemos las cosas lo mejor posible y que NO donadores y donadores medianos podamos pasarla bien,con casi las mismas posibilidades.

Que digan que nirvana es fruta teniendo trribles pjs con R9 me da bronca,esos pjs con esos comentarios juegan a este server??? porque no lo entiendo...en estos momentos es imposible tener R9 para mi,quiero poder tener lo mejor con esfuerzo y sin donar demasiado (nirvana) pero no quiero esperar 1 año para sacar partes para mi y mis amigos,tampoco en 1 semana,pero algo ams equilibrado.eso apra mi son los temas mas importantes.

Los de las TW por lo unico que me parece bien,es para tener la exp de tener TW contra mobs,pero lo otro no....desde que juego veo a iku con terrenos,y no me jode.eso ya depende de los clanes medianos y chicos.con Touche tuvimos 3 terrenos y 3 ataques de una.cosa que no vi que le hagan a Ventus por ej que ahora si no me quivoco tiene 9 terrenos.Se podria hablar entre varios clanes y hacer ataques masivos,pero eso depende de las relaciones entre clanes y Gms de clanes,para mi es de un gran merito tener mas de 10 terrenos por mas de 1 año y medio.No se olviden que los clanes los hacemos nosotros eh.Pero bueno debe ser que no le doy muuucha prioridad a las TW.

Ahhhh..me olvidaba,es de la hiper stone,tienen miles de BH ahora,si no usas stone para levelear IGUAL subis a los pedos,a mi me aprece genial que haya diferencia entre donador y no donador,pero dentro de toda diferencia tiene que haber coherencia.y un R9 contra un set 99 con refinado mediano...es un robo trmendo..

Comment

Originally posted by Chuzas View Post
              Otra cosa, pero solo escuche, aun no pude comprobar si es verdad o no, fue que al estar bound las piezas de hall, no se pueden usar para hacer las partes nirvana, por lo que no solo es dificil hacer algo nirvana, sino que hay que sacar nuevamente un set 99 para poder hacer nirvana, y por la dificultad que tiene hall ahora en las instancias 3.X es imposible hacer siquiera un set 99 para usar, mucho menos uno nuevo para poder usar para sacar otro set.
              Aun estando bound se sigue pudiendo usar, pero el set de nirvana que craftearas tambien traera bound. Por lo demas ningun problema.

Saludos!!
              ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

Comment

me gustaria agregar que pongan una solucion a frost y al menos kede como estaba antes o de forma similar, con drop y recompensa para terminarlo, no tiene sentido q ahora este 100% funcional siendo mas dificil y haya bajado el drop y omitido la recompensa...

otra cosa que me gustaria agregar son los 3 kk q te piden para ingresar a cv, es algo irrisorio...piden mats para hacer el set y/o arma y ademas uno tiene q pagar? no tiene logica...

una opinion aparte: creo q el problema de nirvana no es el drop, sino que se apresuro mucho el tema del R9, creo q hubieran enfocado el tema de nirvana de otra manera si no hubiera nadie con ese set de reputacion...pero ahora lo q buscan es al menos hacerle frente a los q sacaron su nuevo set de repu sacando su set nirvana...aunke segun me dijeron si esta complicado el tema del drop en nirvana...asi que estoy de acuerdo con que suban el drop y simplifiquen la ruta a obtenerlo...

Comment

No entendi bien algo,el set de nirvana queda Bound al crearlo? o al equiparlo?.Por ej si yo le crafteo los pants de nirvana para chuzas (no me los equipo ni nada,solo lo creo por el lvl del taylor) se me ligan automaticamente al crearlo? o es como el de hall que es al equiparlo?

Comment

Originally posted by gusmilo88 View Post
                    No entendi bien algo,el set de nirvana queda Bound al crearlo? o al equiparlo?.Por ej si yo le crafteo los pants de nirvana para chuzas (no me los equipo ni nada,solo lo creo por el lvl del taylor) se me ligan automaticamente al crearlo? o es como el de hall que es al equiparlo?
                    lpm no me hagas pensar mas que ya bastante venia sufriendo hasta ahora con ese tema xD

por lo que entendi, es que si usas un item bound para hacer nirvana, el nirvana ya sale bound sino no... creo xD
                    pero como no tengo las partes del 99 para hacer el nirvana, no me preocupa e.e (mentira, si me preocupa -.-)

Comment

Originally posted by gusmilo88 View Post

al crearlo no se liga nada al alma siempre se liga al equiparlo si llegan a craftear un item y leeis la descripcion vereis " bound to equip"
                      o como ahora " ese items se ligara ql equiparlo"
                      sigpic

Comment

Justo acabo de postear en otro post algo sobre el tema del oro... veo si lo resumo para no escribir todo de nuevo

1° Soy nuevo en el server pero creo que se debe reveer el tema. Muchos dicen "esta bien, bajaron los precios", pero tambien bajaron las transacciones. Sinceramente, yo soy donador, y no vendo mas cubis porque me parece una locura pagar $100 (1925cubis) para obtener 7.7kk. A su vez, los que dicen que "esta bien", estan haciendo un analisis muy "vago":
                        * Antes los hieros costaban 1kk, y tan solo haciendo 1 cubo, un no donador tenia acceso a un item tan elemental como este.
                        * Hoy, los hieros estan entre 600-800k, y para obtener ese oro, hay que farmear un buen rato, gastando como minimo 1/4 de ese hiero + la reparacion de la armadura....
                        * Antes entrar a caves como CV era gratis. Hoy cuesta 3kk.
                        * Antes para hacer Bhs solo gastabas 1 vez en teleport.... hoy, en muchas ocasiones, se gasta 2 o 3 veces en teleport.
                        A la larga, cada vez menos gente va a vender cubis, porque sinceramente no es rentable. Y los no donadores van a tener menos acceso a estos items.
                        Desde mi punto de vista, hoy un jugador "normal", que quiera jugar 1-2 hs por dia, y no done, es imposible que se pueda mantener, ya que el gasto > al ingreso que obtiene. Y no me vengan con lo de "farmear items" porque cualquier persona que entre 1-2hs por dia, lo ultimo que quiere es estar esas horas matando los mismos bichos, tan solo para juntar oro para reparar - hiero - hacer crazystone.

2° el tema del "ciclo" advierto que no es un tema tan facil. Vengo de un servidor donde se implemento esto, y el servidor termino de morir. Es cierto que le da un toque diferente, pero tambien tiene muchas contras, paso a enumerar algunas:
                        * pjs altos, equipados, creandose guilds para conquistar la mayor cantidad de terrenos al inicio del ciclo para obtener oro.
                        * Dificil determinar el premio al finalizar el ciclo. Porque aunque en principio, se podria decir "le damos oportunidad" a guilds nuevas o chicas conquistar terrenos, a la larga ese gold que obtuvieron durante las primeras semanas (las guilds grandes le terminan comiendo los terrenos) no tiene comparacion con el gold que reciben de premio las guilds grandes. Por lo tanto, al finalizar cada ciclo circularia muuucho gold, concentrado en las guilds mas grandes, y se extenderia mas la brecha.
                        * A esto le agregamos, que dada la dificultad de hoy en dia de obtener oro, este premio seria un incentivo para muchos pjs pertenecer a guilds grandes.
                        Y muchas razones mas... solo enuncie las mas importantes...

Comment

sobre la duda de si nirvana se liga:

nirvana se liga si el hh 99 q se usa para craftearlo anteriormente lo tenias ligado...

Comment

Originally posted by Tehuelche View Post
                            2° el tema del "ciclo" advierto que no es un tema tan facil. Vengo de un servidor donde se implemento esto, y el servidor termino de morir. Es cierto que le da un toque diferente, pero tambien tiene muchas contras, paso a enumerar algunas:
                            * pjs altos, equipados, creandose guilds para conquistar la mayor cantidad de terrenos al inicio del ciclo para obtener oro.
                            * Dificil determinar el premio al finalizar el ciclo. Porque aunque en principio, se podria decir "le damos oportunidad" a guilds nuevas o chicas conquistar terrenos, a la larga ese gold que obtuvieron durante las primeras semanas (las guilds grandes le terminan comiendo los terrenos) no tiene comparacion con el gold que reciben de premio las guilds grandes. Por lo tanto, al finalizar cada ciclo circularia muuucho gold, concentrado en las guilds mas grandes, y se extenderia mas la brecha.
                            * A esto le agregamos, que dada la dificultad de hoy en dia de obtener oro, este premio seria un incentivo para muchos pjs pertenecer a guilds grandes.
                            Y muchas razones mas... solo enuncie las mas importantes...
                            Presisamente eso siempre resalto en mis post. Lo idea es reset sin premio o con premios que no influyan en la jugabilidad, como puede ser monturas, alas, fashion, tintes, cosas de esas.
                            De todas formas muchas de las cosas que decis, son las que ya estan pasando ahora, solo que incluso peores son en la actualiadad.....

Comment

Bueno segun parece,al crear un item de nirvana con hall 99 ligado,el item nuevo (de nirvana) tiene la opcion que dice que : "este equipo sera ligado si se equipa" (algo asi jaja) entonces me quedo mas tranquilo,nirvana se liga AL SER EQUIPADO,no al crearlo me quedo mas tranquilo =)

Comment

Primero gracias Gm por abordar los temas tan rápido parece que el tema de las Ds Reputación ya quedo no he ido a ver como esta el drop me hecho una vuelta en una dos horas

Creo que sigue el tema numero 2 Oro realmente no se me ocurre nada mas que cajas en cube

Y por otro lado saliéndome del tema numero 2 y abordando el tema numero 4 HALL creo que la solución es aumentar el drop x2 he estado yendo al evento y tiran de 3 a 5 verdes cada boss antes tiraban de 1 a 3 cuando mucho

Bueno por lo menos seria una idea ya que los ítems verdes no afectan en nada y son solo equipos de paso para los pjs nuevos y la verdad no es justo que les tome dos semana o un mes para sakar una parte del set que de verdad no hay partys para hall y si batallan mucho los nuevos users

Nota: yo pondría drop x 4 ¿¿?? Pero dirán que fruta ¿tan buena que es la fruta por que no les gusta ?

Comment

Working...
                                X