Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Una pregunta, sigue oFF el server?? Son las 9:26 a.M y me pasa lo mismo ke a nabux respecto al server (me aparece el server dentro del juego con rayitas asi: -----)
Antes ke nada aviso ke hasta anoche pude jugar lo mas bien.
S2
Una sugerencia como e visto en otro juegos mmgorpg para ver si puede hacer un programita para poder tener nustros pj auto ke nos los podria vender a 6 0 7 dolares el programa nos espero su opinion yo como trabajo todo el dia no me da mucho chance de juegar porfavor espero su pinio
por q no te fijas en el thread dedicado a l server status?
Perdon, tenes toda la razon .. no te enojes ..
Sinceramente es poco lo ke tengo visto de este foro,,
se podria decir ke lei las guias y eso pero no sabia ke ese thread era para el estado del servidor (descuido mio).
No se repite
Una sugerencia como e visto en otro juegos mmgorpg para ver si puede hacer un programita para poder tener nustros pj auto ke nos los podria vender a 6 0 7 dolares el programa nos espero su opinion yo como trabajo todo el dia no me da mucho chance de juegar porfavor espero su pinio
Perdon, tenes toda la razon .. no te enojes ..
Sinceramente es poco lo ke tengo visto de este foro,,
se podria decir ke lei las guias y eso pero no sabia ke ese thread era para el estado del servidor (descuido mio).
No se repite
no tengas tanto miedo.. nadie te va a morder.. y si.. el server esta off.. hace como 5 horas ya
Aqui les dejo el programa para que alguien que si puede jugar lo chequee mientras juega, o mejor mientras se esta logueando, o que muestre una foto del estado correcto del servidor en la pantalla de logueo y una foto, al mismo tiempo , del programa a ver que le dice este magico programita.
*No hay ningun cambio (al seleccionar el PJ, ni cuando carga)
Hasta aqui aparentemente se usan 3 puertos de TCP (4368 , 4624 y 4625) ; y la coneccion remota se hace a traves del puerto 8080; a una unica IP (66.118.176.60).
*Una vez dentro del juego, moviendo al PJ y haciendo skills:
NOTA: El puerto remoto en verde va variando (alcance a ver la 1ra coneccion en 4626, la segunda en 4627 y asi); se va abriendo una coneccion con el siguiente puerto remoto y se van cerrando las viejas.
La primera (TCP 4625) permanece siempre abierta desde que carga el PJ.
1- Juegan en casa o ciber?
2- El firewall es software o hardware? En caso de ser soft, cual?
3- Jugaste y/o instalaste parches de algun otro server antes de Comunidad Zero?
4- Que cliente instalaste? El nombre exacto del instalador.
5- Que parches instalaste para jugar aca? Los nombres exactos y el orden.
6- Que ves en el Anuncio al abrir el juego? (antes de intentar logearse)
7- Tirale un ping a la ip 66.118.176.60 y pega los resultados aca (o pm).
8- Tirale un tracert a la ip 66.118.176.60 y pega los resultados aca (o pm).
Comment