Announcement

Collapse
No announcement yet.

No me puedo conectar y nadie responde.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: No me puedo conectar y nadie responde.

    Ahora no vas poder conectar Aunque te ande todo bien; server off

    Comment


    • #17
      Re: No me puedo conectar y nadie responde.

      Una pregunta, sigue oFF el server?? Son las 9:26 a.M y me pasa lo mismo ke a nabux respecto al server (me aparece el server dentro del juego con rayitas asi: -----)

      Antes ke nada aviso ke hasta anoche pude jugar lo mas bien.

      S2


      Una sugerencia como e visto en otro juegos mmgorpg para ver si puede hacer un programita para poder tener nustros pj auto ke nos los podria vender a 6 0 7 dolares el programa nos espero su opinion yo como trabajo todo el dia no me da mucho chance de juegar porfavor espero su pinio
      WTF??

      Comment


      • #18
        Re: No me puedo conectar y nadie responde.

        por q no te fijas en el thread dedicado a l server status?

        Comment


        • #19
          Re: No me puedo conectar y nadie responde.

          Originally posted by Bloodinesses
          por q no te fijas en el thread dedicado a l server status?
          Perdon, tenes toda la razon .. no te enojes ..
          Sinceramente es poco lo ke tengo visto de este foro,,
          se podria decir ke lei las guias y eso pero no sabia ke ese thread era para el estado del servidor (descuido mio).
          No se repite


          Una sugerencia como e visto en otro juegos mmgorpg para ver si puede hacer un programita para poder tener nustros pj auto ke nos los podria vender a 6 0 7 dolares el programa nos espero su opinion yo como trabajo todo el dia no me da mucho chance de juegar porfavor espero su pinio
          WTF??

          Comment


          • #20
            Re: No me puedo conectar y nadie responde.

            Originally posted by enzen View Post
            Perdon, tenes toda la razon .. no te enojes ..
            Sinceramente es poco lo ke tengo visto de este foro,,
            se podria decir ke lei las guias y eso pero no sabia ke ese thread era para el estado del servidor (descuido mio).
            No se repite
            no tengas tanto miedo.. nadie te va a morder.. y si.. el server esta off.. hace como 5 horas ya
            Amrod -- Tira Magias lvl 7x ¬¬
            FreeStyle


            Amroth -- Flechitas lvl 5x

            Comment


            • #21
              Re: No me puedo conectar y nadie responde.

              Gente, estuve analizando el programa con un analizador de puertos, y por lo que parece el programa nunca sale a la internet !

              Miren:

              El tipo de puerto, el puerto, y la ip que esta utilizando, esta usando localhost !

              Comment


              • #22
                Uso de rastreador de puertos.

                Originally posted by NabuX View Post
                Gente, estuve analizando el programa con un analizador de puertos, y por lo que parece el programa nunca sale a la internet !

                Miren:

                El tipo de puerto, el puerto, y la ip que esta utilizando, esta usando localhost !
                OK, ahora necesitamos que alguien que SI PUEDE CONECTARSE use ese programita MIENTRAS ESTA JUGANDO y nos diga que le sale.

                Eso para estar seguros de que el puerto es el mismo (y cual es la IP que deberia figurar).
                Argamis
                Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                Comment


                • #23
                  Re: No me puedo conectar y nadie responde.

                  Aqui les dejo el programa para que alguien que si puede jugar lo chequee mientras juega, o mejor mientras se esta logueando, o que muestre una foto del estado correcto del servidor en la pantalla de logueo y una foto, al mismo tiempo , del programa a ver que le dice este magico programita.
                  Attached Files

                  Comment


                  • #24
                    Re: No me puedo conectar y nadie responde.

                    Lo use desde lo de un amigo al programita.
                    (no saque screens, tendran que creerme xD)
                    -----------------

                    *Cuando el juego carga y muestra la pantalla con el "cluff" no hay actividad relevante.

                    *En el momento en que seleccionas server (pasa de --- a xxx ms ); se detecto esta actividad:
                    TCP 4368 - Local Address: 192.168.0.168 - Remote Port: 8080 -
                    - Remote Address: 66.118.176.60 -
                    - Remote Host Name: 66-118-176-60.static.sagonet.net
                    *En el momento que tipeo mi cuenta (y tipeo mal el pass):
                    TCP 4624 - Local Address: 192.168.0.168 - Remote Port: 8080 -
                    - Remote Address: 66.118.176.60 -
                    - Remote Host Name: 66-118-176-60.static.sagonet.net
                    *Cuando pongo bien user y pass:
                    TCP 4625 - Local Address: 192.168.0.168 - Remote Port: 8080 -
                    - Remote Address: 66.118.176.60 -
                    - Remote Host Name: 66-118-176-60.static.sagonet.net
                    - Status: Established
                    *No hay ningun cambio (al seleccionar el PJ, ni cuando carga)

                    Hasta aqui aparentemente se usan 3 puertos de TCP (4368 , 4624 y 4625) ; y la coneccion remota se hace a traves del puerto 8080; a una unica IP (66.118.176.60).

                    *Una vez dentro del juego, moviendo al PJ y haciendo skills:
                    TCP 4625 - Local Address: 192.168.0.168 - Remote Port: 8080 -
                    - Remote Address: 66.118.176.60 -
                    - Remote Host Name: 66-118-176-60.static.sagonet.net
                    - Status: Established
                    +
                    TCP 12080 - Local Address: 127.0.0.1 - Remote Port: 4630 -
                    - Remote Address: 127.0.0.1 -
                    - Remote Host Name: localhost
                    - Status: Time Wait
                    NOTA: El puerto remoto en verde va variando (alcance a ver la 1ra coneccion en 4626, la segunda en 4627 y asi); se va abriendo una coneccion con el siguiente puerto remoto y se van cerrando las viejas.

                    La primera (TCP 4625) permanece siempre abierta desde que carga el PJ.
                    Argamis
                    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                    "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                    Comment


                    • #25
                      Re: No me puedo conectar y nadie responde.

                      a mi me pasa lo mismo y no se que puedo hacer!!! probé desactivar el antivirus y el firewall y nada!
                      no se que hacer!

                      Comment


                      • #26
                        Re: No me puedo conectar y nadie responde.

                        1- Juegan en casa o ciber?
                        2- El firewall es software o hardware? En caso de ser soft, cual?
                        3- Jugaste y/o instalaste parches de algun otro server antes de Comunidad Zero?
                        4- Que cliente instalaste? El nombre exacto del instalador.
                        5- Que parches instalaste para jugar aca? Los nombres exactos y el orden.
                        6- Que ves en el Anuncio al abrir el juego? (antes de intentar logearse)
                        7- Tirale un ping a la ip 66.118.176.60 y pega los resultados aca (o pm).
                        8- Tirale un tracert a la ip 66.118.176.60 y pega los resultados aca (o pm).

                        Comment


                        • #27
                          Re: No me puedo conectar y nadie responde.

                          intenten contectar a 67.228.93.221

                          Comment


                          • #28
                            Re: No me puedo conectar y nadie responde.

                            Es q el server no te quiere Argamis el server de L2 ya le conto quien sos

                            Comment


                            • #29
                              -.- buuu tengo el mismo problema con windows vista

                              Comment

                              Working...
                              X