Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colaboradores para Traduccion (CLIENTE)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CZAdmin
    replied
    Re: Colaboradores para Traduccion (CLIENTE)

Bueno, voy a tener que ponerme yo a terminarlo.
    Veamos como me dan una mano

Leave a comment:

• Magnaram
    replied

Zil'Jian me disculpo contigo, lo siento. Se me cruzo un cable junto con un mal dia y me pase. Simplemente son las ganas de hacer que esto se cumpla.

Suerte en la facultad.

Un saludo

Leave a comment:

• Zildjian
    replied

que ni se meta... q mas da...

Leave a comment:

• Maharet
    replied

Calma chicos =) Si quieres el programita pasame tu mail o algun lugar donde pueda enviartelo.... Diculpa que no haya respondido antes, pero tambien tengo actividades y obligaciones que hay veces que me mantienen alejada de estas tierras...

Calmemos los animos como para trabajar en equipo y entendamos que nuestros tiempos quizas difieren del resto y de no haber respuesta no es por mala voluntad si no por falta de medios....

Un saludo

Maharet

pd: Si aun deseas unirte al proyecto enviame un privado con tu mail asi te lo envio (no encontre como sacarlo de tu perfil :S)

Leave a comment:

• Zildjian
    replied

Originally posted by Magnaram
    Seguro que a ninguna chica que te halla pedido traducir le ha faltado material.

Si te apetece me borras de la lista. Paso de estar en una lista de trabajo sin hacer nada.
    deja de joder hermano... TE ESTOY DICIENDO Q ESTOY OCUPADO OK???, NO TE LO PUEDO MANDAR POR MAIL, PORQ NO ME DA EL TIEMPO... BUSCAME EN EL MSN Y TE PASO EL **** PROGRAMA, SI NO TE GUSTA COMO NOS MANEJAMOS QUEDATE CALLADO, PORQ NO TENES NI UNA MINIMA IDEA LO Q LLEVAMOS EN ESTO... Y NO ME VA A APURAR NINGUN INFELIZ COMO VOS, MIL VECES TE DIJE, ESPERA ESPERA ESPERA... Y QUE TENES Q HACER?!?!?!? EEESSPPPEERRAAARRR...

SI DESPUES DE ESTO TE PINTA TRADUCIR... VAS A TENER Q SEGUIR ESPERANDO

Leave a comment:

• Magnaram
    replied

Seguro que a ninguna chica que te halla pedido traducir le ha faltado material.

Si te apetece me borras de la lista. Paso de estar en una lista de trabajo sin hacer nada.

Leave a comment:

• Lomelinde
    replied

Sry sry, lei la guia pero algunas partes las pase por arriba T_T Hice maaal T___T Perdons.

/edit: BTW, estuve 16 horas bajando el PW, 2 intentos, y ambos me tiraron error. Mañana Kdash me lo pasa, hasta entonces no mando el PM. Gracias :P

Leave a comment:

• Magnaram
    replied

O ponemos seriedad a esto o no acabamos en la puta vida. Si me dices cual es el programa ya me busco yo la vida para conseguirlo, por que a este paso veo que no me lo pasas. Que mi nombre queda mu bonito en la lista pero no estoy haciendo nada.

Leave a comment:

• Zildjian
    replied

Originally posted by Lomelinde View Post
    Buenas, estoy empezando a jugar Perfect World, vengo de mas de tres años en Comunidad Zero Lineage 2, y tengo ganas de traducir :O
    Hum... a ver... Tengo experiencia traduciendo "roleramente", dado que siempre instalo los juegos en ingles y q mi libro de D&D 3ra (soy Dungeon Master... ahem... "Mistress" xD) esta todo en ingles xD
    Academicamente... tengo el First Certificate terminado.
    Traduje algunas cosas para L2, ayudando a un amigo mio (Curambar ingame, off desde hace 2 años), y tengo tiempo y ganas de traducir para PW ^^
    Espero respuesta favorable :P
    lee la guia... y hace todo lo q te pido, asi no ando pescando por todo el foro gente q quiere traducir...

manda el pm,,, etc...

Leave a comment:

• Zildjian
    replied

Originally posted by Magnaram View Post
    Esperando.....

tengo demaciados contactos de este foro, buscame a mi... no se... hace como puedas, te tiro unos datos para q sepas cuando y como encontrarme

de 12pm a 2pm y de 10pm a 3am...

tengo una fotito mia, dibujado como southpark... mmm...q mas... bueno y mi nick es "TranceDevotee" (sisi... devoto al trance... aguante la electronica) =)!!

saludos

Leave a comment:

• Lomelinde
    replied

Originally posted by Bloodinesses View Post
    Como se llama tu pj lome?
    En PW? Kryztal.... esta en la cuenta de Kdash T_T
    Ahora termino de bajar el cliente y me creo a Ainee
    45%! >_<

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

Como se llama tu pj lome?

Leave a comment:

• Lomelinde
    replied

Buenas, estoy empezando a jugar PW, vengo de mas de tres años en CZ L2, y tengo ganas de traducir :O
    Hum... a ver... Tengo experiencia traduciendo "roleramente", dado que siempre instalo los juegos en ingles y q mi libro de D&D 3ra (soy Dungeon Master... ahem... "Mistress" xD) esta todo en ingles xD
    Academicamente... tengo el First Certificate terminado.
    Traduje algunas cosas para L2, ayudando a un amigo mio (Curambar ingame, off desde hace 2 años), y tengo tiempo y ganas de traducir para PW ^^
    Espero respuesta favorable :P

Leave a comment:

• Magnaram
    replied

Esperando.....

Leave a comment:

• sthef
    replied

yo tbm me quisiera unir ya q ingles se lo suficiente , ya q mis quest las entiendo a la perfección

Leave a comment:

Working...
X