Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los cubis ahora mas caros en argentina?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by CZAdmin View Post

    En venezuela, el cambio esta a 9 Bolivares = 1 dolar.
    Ahi esta por que no s cobran el doble, en realidad el cambio es de 4.50 bolivares por dolara, y nos cobran el doble solo xq tenemos algo de limitacion con los dolares (injusto a mi parecer, pero desde q hice mi comparacion de precios de los demas paises y vi q pagabamos el doble deje de donar )

    Comment


    • #32
      Originally posted by etzar19 View Post
      Ahi esta por que no s cobran el doble, en realidad el cambio es de 4.50 bolivares por dolara, y nos cobran el doble solo xq tenemos algo de limitacion con los dolares (injusto a mi parecer, pero desde q hice mi comparacion de precios de los demas paises y vi q pagabamos el doble deje de donar )
      es verdad:


      Precio del dolar en Venezuela:
      Compra Venta
      4.2902 4.2952


      sacado de: Precio del dolar en Venezuela - Precio del dolar hoy en Venezuela - Precio dolar paralelo en Venezuela | PrecioDolar.com

      que feo eso

      Comment


      • #33
        Vuelvo a preguntar, sin ya hacer mas incapie en el precio de las cubis, habra promo este mes?

        Comment


        • #34
          Para arreglar entonces pongan como forma de pago solo paypal!! y suerte!!
          El Admin lo unico que hace es dejar lo mas parejo y comodo posible todo.

          Comment


          • #35
            Originally posted by Eltati15 View Post
            Para arreglar entonces pongan como forma de pago solo paypal!! y suerte!!
            El Admin lo unico que hace es dejar lo mas parejo y comodo posible todo.
            ¿Y los que no podemos o no tenemos tarjeta de credito? La opcion de pago facil es excelente. Ensima que aumentan quitan servicios seguimos restando puntos a las ventajas de un server "LOCAL"....

            Comment


            • #36
              Originally posted by eliux View Post
              Vuelvo a preguntar, sin ya hacer mas incapie en el precio de las cubis, habra promo este mes?
              Promo de CUBIS no habra por unos meses. Lo que si habran son promociones de items en particular, como venimos haciendo ultimamente. Si todo sigue su rumbo entre el jueves y el viernes se haran promos de items.

              Comment


              • #37
                Originally posted by eliux View Post
                ¿Y los que no podemos o no tenemos tarjeta de credito? La opcion de pago facil es excelente. Ensima que aumentan quitan servicios seguimos restando puntos a las ventajas de un server "LOCAL"....

                La opcion de pago sin tarjeta no se quito y no se va a quitar.
                CZBLACK
                sigpic

                Comment


                • #38
                  Haga promo de pets legendarias si puede CZAdmin

                  Comment


                  • #39
                    diga todo lo que quiera gm, pero reducir la cantidad de cubis en argentina, en vez de aumentar los cubis en el exterior, me parece algo tan inteligente, como vender el unico televisor que tiene para comprarse un dvd para ver las peliculas. o pedir un prestamo para pagar otro prestamo que debe, sigue siendo una mala decision segun mi punto de vista. en vez de contentar a todos, pone en disconformidad a muchos. Entiendo que no le sea redituable, pero la verdad que se nota mucho el hecho de que prefiere obtener ganancias rapidamente, en vez de invertir en la gente, para obtener mayores ganancias a largo plazo.

                    Comment


                    • #40
                      yo concuerdo en el sentido de que el server esta totalmente tirado hacia el lado de los que pueden donar la impresionante suma que significa sacar R9... y encima con esta medida agrandan mas la brecha entre los R9 y los que apenas pueden llegar a sumar algunas partes de set 99 y refinar ahi nomas.
                      si mismo en tw ya no se mira donde va la mayoria de los pjs, solo se mira para donde van los R9.

                      asique pues eso... asi solo se hace mas injusto para los que donan poco y nada... y ni hablar de los que quieran sacar su R9 a aprtir de ahora... les saldra bastante mas caro.

                      Comment


                      • #41
                        Vaya ... escribí muchísimo, ojalá se tomen el tiempo de leerlo detenidamente

                        Me parece que bajar el precio de los cubis en otros países no es opción porque van a frutear el server (¡ya hay demasiados R9!)... yo estaba a favor de igualar el precio de los cubis, lo que no me pareció bien fue el aumento sorpresa PERO el admin ya explico que esto era para evitar que los vivillos* no se sigan aprovechando.

                        Me parece bien que se preocupen en que todos los países tengan igualdad de condiciones en cuanto al precio de los cubis, somos una comunidad y todos deberíamos tener igualdad de condiciones (yo soy argentino y esta suba me afecta, sin embargo estoy de acuerdo)

                        Sin animo de abrir una discusión: decir que el incremento de los cubis está ligado a los ajustes salariales no me parece una razón valida para aumentar los precios.

                        O sea, básicamente me están diciendo que me van a dar lo mismo que antes pero ahora más caro porque porque las empresas dan aumento de sueldo (triste para mi, yo hace 2 años que no tengo aumentos)... además, CZAdmin y con todo respeto, los aumentos son para que la gente pueda comprar la yerba mate que está a 30 pesos el kilo y estos ajustes casi siempre están por debajo de la inflación real.

                        Por otro lado, muchos comparan los precios con PWI... imagino que los gastos de PWI deben ser muy diferentes a los de CZ, nosotros no sabemos cuales son los gastos de CZ porque no es información publica pero si sabemos que se compran/contratan servidores, internet de alta velocidad, las actualizaciones generan gastos de programación y tantas otras cosas que ni me imagino.

                        Además en PWI hay eventos, NPCs e items que en este servidor no están y son cosas que provocan que la economía de ambos servidores sea diferente y eso, directa o indirectamente, también afecta el precio de los cubis.


                        Justamente, mi preocupación más grande no era el precio de los cubis sino como va a afectar este aumento al precio de los items, ya que en el server no hay oro, está muy difícil ganarlo y no sé como vamos a hacer para poder juntar oro suficiente para pagar hierros a 700k (Esto nos afecta a todos realmente)


                        Por ultimo y quizás lo más importante (a favor del admin): Sí CZAdmin se tuviese que poner a explicar en detalle cada una de sus acciones y, si luego, se tiene que poner a responder a cada uno de nosotros en el foro, no le queda tiempo ni para ir a comer...

                        ... por eso el CZAdmin no siempre puede tomarse el tiempo de explicarnos cada cosa en detalle, ya todos sabíamos que iba a haber aumentos (el que no leyó es porque no se informa, a llorar a la iglesia) y finalmente llegó el día del aumento.

                        La razón del aumento es simple, si donabas $500 en argentina recibías 3000 cubis más que el resto... ¡¡¡3000 cubis más!!! Era una diferencia abismal realmente (esto se debe al precio del dolar en argentina)

                        A los argentinos no nos gusta el aumento porque ahora es mucho más caro comprar** cubis pero tiene que haber igualdad, si el país beneficiado fuese otro, estaríamos pidiendo que echen del servidor a los de ese país y que incendien sus casas.


                        Resumiendo:
                        - Comunidad: Creo que, con la cantidad de R9 que hay, bajar el cubi es frutear el server.
                        - CZAdmin: Como cortesía, cuando se modifique el precio de los cubis avisen para evitar que explotemos.
                        - CZAdmin: Me gustaría solicitar eventos o drops que ayuden a juntar más oro.
                        - Argentinos: ¡Se nos acabó el 1a1! XD


                        * A los vivos que aprovecharon la diferencia entre las monedas, les deseo mucho lag, caídas constantes y que nunca más les caiga un molde. Gracias por perjudicarnos a todos.
                        ** Ya no voy a decir más donar, yo no dono, compro cubis


                        Saludos.
                        Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

                        Comment


                        • #42
                          Tengo una duda, antes cuando no existía el cofre de los 3kk de frost (luego de habilitar la cave) que ya no existe, como conseguían oro?
                          CZBLACK
                          sigpic

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by evil_urd View Post

                            Me parece que bajar el precio de los cubis en otros países no es opción porque van a frutear el server (¡ya hay demasiados R9!)... yo estaba a favor de igualar el precio de los cubis, lo que no me pareció bien fue el aumento sorpresa PERO el admin ya explico que esto era para evitar que los vivillos* no se sigan aprovechando.
                            Me parece algo egoista decir eso, ya q no sabes lo q se siente que pagues el doble que los demas para recibir la misma cantidad asi q no llamaria "FRUTEAR" con una pequeña disminucion de precios en esos lugares

                            Comment


                            • #44
                              yo nunca dije que bajen el precio de los cubis, sino que igualen la cantidad de cubis a los demas paises, o sea, que les den los cubis que les corresponden por lo que donan, no que sancionen a los jugadores de una region o pais, como en este caso argentina, haciendo una suba repentina, porque no se tomaron el trabajo que se tenian que tomar en su momento. Sigo opinando que en vez de equilibrar los cubis como corresponde, para incentivar donaciones, restringen donaciones en argentina, obviamente, se nota la intencion de que solo interesa recaudar mas, no incentivar a la gente a donar mas. Esta "solucion" al desequilibrio de moneda, es como sacar un clavo con otro clavo.
                              De todas formas, me di cuenta de que solo les interesa recaudar, no les preocupan los usuarios, asi que en vez de donar, prefieron invertir esa suma de dinero, en mejorar mi pc.
                              Este caso me hace acordar a cuando querian bannear a los usuarios por buguear al belial para las armas de nivel 90. Como ya muchos lo habian hecho, y no se les iba a sacar los items que habian hecho con esos dorados que sacaron bugueando al boss, lo permitieron, bueno, este caso seria igual, solo que en vez de seguir dejando buguear al belial, empezarian a sancionar a los que lo empiezen a buguear a partir de la fecha en que se hablo del tema, o sea, que los que pueden donar a partir de ahora "que se jodan" como es mi caso nuevamente. lo cual sigue marcando una gran diferencia entre jugadores europeos y latinoamericanos. En vez de solucionar el tema lo terminaron empeorando.

                              La verdad, ya no me interesa el tema, no pienso donar de nuevo, prefiero invertir ese dinero en algo que rinda mas, ademas, quien garantiza que el servidor siga estando dentro de un tiempo, si un dia el server cierra, todo el dinero metido en el juego, desaparece, y nos quedamos sin nada. Para colmo, el dinero lo "donamos" asi que si cierra, pedile a dios que te devuelva todo lo que pusiste en el juego. Asi que para gastar tanto, prefiero gastarlo en algo que me quede a mi, y no a otras personas, que lo unico que quieren es hacer que uno ponga todo su dinero en sus manos, a cambio de algo virtual, imaginario y efimero.
                              Para eso, si quisiera gastar mi dinero en algo virtual, lo hago en el server oficial, que ahi si se compran los cubis, que dado el caso de que el servidor oficial cierre, al comprar cubis, tienen que indemizarme legalmente por eso que compre y que ellos se quedan si cierran el servidor.

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by evil_urd View Post
                                [B]La razón del aumento es simple, si donabas $500 en argentina recibías 3000 cubis más que el resto... ¡¡¡3000 cubis más!!! Era una diferencia abismal realmente (esto se debe al precio del dolar en argentina)

                                cierto la verdad te felicito igualdad y democracia esto no debe faltar

                                Comment

                                Working...
                                X