Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los cubis ahora mas caros en argentina?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by CZBlack View Post
    Hago una acotación al margen de los precios.

    Están diciendo que el valor de los hieros va a cambiar, porque debería de cambiar? acaso la venta se divide por países?


    Quiero decir, el precio de los hieros, ts y dolls no tendría que cambiar sabiendo que ahora a todos les cuesta lo mismo donar. Y argentina no conforma todo el mercado como para superar el precio de venta de estos productos.


    Pero en el enojo y en la excusa de muchos, los hieros aumentan porque les cuesta mas donar por un par de hieros, mientras los demás países también les costaba mas donar.

    Ahora hay que concientizarse a nivel mercado en el juego y no ser tan duro a la hora de establecer valores para que no cueste tanto comprar items.


    Saludos
    es simple los hieros valen igual yo dejo comprando a 390 k y me venden lo que pasa es que no hay gold

    vayan a pwi que aya valen de 3 a 4 dolares americanos cada hiero

    Comment


    • #62
      EMMM AUN NO ENTIENDO MUCHO ESTO PERO HICE ALGO SIMPLE

      CUANDO EN ARG SE DONAN LA MAX QUE SON

      500 PESOS ARG=8160 CUBIS(QUE SERIAN 55000 PESOS CHILENOS)

      MIENTRAS QUE EN CHILE

      50000 PESOS CHIL=6737 CUBIS

      SON 1423 CUBIS MAS QUE RECIBEN LOS DE ARG

      MI PREGUNTA ES CUANTO ERA LO QUE RECIBÍAN ANTES, QUE DEBO SUPONER QUE ES MAS POR QUE POR ALGO ESTÁN RECLAMANDO O.o

      YO NO HAGO LA DIFERENCIA EN EL SENTIDO QUE QUIERO QUE BAJEN LA DONACIÓN DE CHILE O DEMÁS PAÍSE, POR QUE EL QUE QUIERE DONA EL QUE QUIERE NO , MI NOVIO DONO CASI 15K DE CUBIS PARA HACER SU SET NIRVANA (EL CUAL ROBARON COMPLETO) PERO NO ANDAMOS LLORANDO POR LO QUE DONAMOS O POR LO QUE DEBERÍAMOS DONAR, OSEA ES UN GAME Y DONAMOS YO VEO QUE EL BENEFICIO HACIA USTEDES LOS !ARGENTINOS"SIGUE IGUAL D: Y NOSOTROS Y DEMÁS PAÍSES QUEDAMOS ATRÁS Y YO NO VEO POST DE RECLAMOS DE LOS OTROS PAÍSES POR LO DESFAVORABLE QUE ES, OSEA SUFICIENTE CON TANTO LLANTERIO Y AMENAZAS USTEDES CREEN QUE VAN A TOMAR EN CUENTA DE QUE NO VOY A DONAR SI ESTA ESTO ASI O ESTO ACA O VOY A DEJAR DE JUGAR POR QUE ESTO NO ME GUSTO KUEK TAN BIEN ALEJADOS DE LA REALIDAD ....


      ADIOS SALUDINES =D
      *TofhytAxs*

      Comment


      • #63
        tofy con todo respeto si con tus 50000 pesos chilenos q HOY te dan 6737, Mañana te dan 4500 no protestarias?

        Comment


        • #64
          Originally posted by Baltander View Post
          tofy con todo respeto si con tus 50000 pesos chilenos q HOY te dan 6737, Mañana te dan 4500 no protestarias?
          Ya me tienen las bolitas infladas con este tema.............. no tiene sentido eso q decis.... en ese caso me quejaria si el valor de chile bajara y el resto se mantuviera... quiero decir si argentina y los demas paises reciben mas cubis pr que ella tine q recibir menos q el resto?

          ahora todossssssssssssss donan al mismo valor!!!

          un poco de sentido comun... aparte no es la cuota dela obra social q si o si tieneq pagar todos los meses
          sigpic

          Comment


          • #65
            mi post no va dirijido que me parece el alza o la baja del precio de las cubis mi post va dirigido a que de igual forma se tan viendo beneficiados y si suben o bajan las cubis es un tema del game ,del precio del dolar o de lo que se le ocurra al admin total el es quien toma la decisión y repito es una DONACION si quieres lo haces y si no no. A mi me da igual el precio D: si sube o baja si quiero donar tendré que adaptarme no mas a las disposiciones de quienes manejan el game .

            Ademas yo dono solo cuando hay promo D:

            saludos
            *TofhytAxs*

            Comment


            • #66
              Originally posted by tofhytaxs View Post
              emmm aun no entiendo mucho esto pero hice algo simple

              cuando en arg se donan la max que son

              500 pesos arg=8160 cubis(que serian 55000 pesos chilenos)

              mientras que en chile

              50000 pesos chil=6737 cubis

              son 1423 cubis mas que reciben los de arg

              mi pregunta es cuanto era lo que recibían antes, que debo suponer que es mas por que por algo están reclamando o.o

              yo no hago la diferencia en el sentido que quiero que bajen la donación de chile o demás paíse, por que el que quiere dona el que quiere no , mi novio dono casi 15k de cubis para hacer su set nirvana (el cual robaron completo) pero no andamos llorando por lo que donamos o por lo que deberíamos donar, osea es un game y donamos yo veo que el beneficio hacia ustedes los !argentinos"sigue igual d: Y nosotros y demás países quedamos atrás y yo no veo post de reclamos de los otros países por lo desfavorable que es, osea suficiente con tanto llanterio y amenazas ustedes creen que van a tomar en cuenta de que no voy a donar si esta esto asi o esto aca o voy a dejar de jugar por que esto no me gusto kuek tan bien alejados de la realidad ....


              Adios saludines =d
              digan lo que digan ella tiene razon :d
              sigpic
              "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P

              Comment


              • #67
                Tambien me gustaria agregar que esto es un server privado donde se usa la "donacion" por una cuestion legal ya que comunidad zero no figura como una empresa como lo puede ser Gameforge (por nombarar alguna) por ejemplo no quisiera imaginarme entonces si esta comunidad pasara a ser una empresa y tengan que subir el cubi para costear el pago de impuestos...dejaria todo el mundo de jugar.

                Hay que recordar que hoy por hoy tenemos una version de juego que por primera vez se puede equiparar con la oficial y los costos para obtener credito dentro del juego aun siguen siendo baratos en relacion a otros juegos mmorpg pertenecientes a empresas.

                Somos mucha gente dentro del juego y aun asi veo que se intenta dejar a la mayor parte de su poblacion contenta, ahora hay promo de descuento en hieros por ejemplo (y segun se ve en la actitud de la administracion habra otros objetos) los cuales no solo son accesibles para argentinos sino para todos por igual. Lo que personalmente creo que fue un error fue dejar de lado el reajuste de precios para los jugadores argentinos por tanto tiempo que hizo que conlleve a esta incomoda situacion lo cual veo justo pero se hubieran ahorrado muchos disgustos si el reajuste hubiera sido periodico y/o en tiempo y forma como en las demas regiones para que no haya reclamos de este tipo. Pero bueno, hay que entender que los administradores son personas como cualquiera y algunas cosas estan sujetas a posibles errores del tipo humano.

                Mas arriba vi un post donde se menciona la cantidad de cubis que se reciben en Chile por ejemplo y aun asi con reajuste en Argentina siguen recibiendo menos cubis por la misma cantidad de dolares, motivo por el cual se ve perfectamente que el precio del dolar es el que rige sobre los costos de cubis en la moneda local y hace que su precio varie y depende exclusivamente de la economia de cada pais y no porque se le haya ocurrido a la comunidad ganar mas dinero u obtener mas beneficios monetarios.

                Tambien coincido con que son cubis y no comida, hay que pensar que esto es un juego y un esparcimiento para nosotros y pasa a ser en la vida de uno como algo secundario y si uno decide donar pasa a ser un gasto del tipo de lujo y no un gasto del tipo cotidiano donde uno primero se alimenta, paga los gastos de su hogar, su indumentaria y si luego de eso le queda dinero lo pone en un juego como este para hacerlo mas ameno.

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Baltander View Post
                  tofy con todo respeto si con tus 50000 pesos chilenos q HOY te dan 6737, Mañana te dan 4500 no protestarias?
                  No tiene sentido que dice esto, bajar cubis a un pais que ya de por si paga mas que otros, 0 logica

                  Comment


                  • #69
                    Ademas ejemplo mi pais Venezuela, despues del re ajuste de cubis q hicieron en argentina y sigue siendo el doble de barato q aqui en venezuela, y es mas ninguna parte del foro dice q esta prohibido mandar dinero a otro pais para q alguien te done desde otro pais q sale mucho mas económico q en el tuyo, si tienes esa posiblidad xq tienes a alguien de confianza en tal pais la puedes aprovechar o no?

                    Un ejemplo clarito de todo lo q me ahorraria si envio dinero de mi pais a argentina:

                    Venezuela 180bs = 1288 cubis
                    Argentina 100pesos = 1500 cubis
                    100.00 ARS = 96.8795 VEF

                    es decir desde argentina me costaría 97bs para obtener 1500 cubis los cuales donando desde aqui me costaria 180bs pero me darian 1288 ven la tremenda diferencia, yo no llamaria a esto como dicen en otros posts "VIVILLOS" yo lo llamaria ser astuto.

                    Saludos

                    Comment


                    • #70
                      la estupidez humana no deja de sorprenderme.

                      yo dije bajen los cubis en X lugar? no tofhy dijo q para q protestan q blablabla.

                      yo le digo no tocaron a nadie mas q argentina,si a todos le hubieran subido el precio el cubi, equiparando argentina tambien o sea 1 dolar 1 cubi ( es una suposicion no digan pelotudeces por favor no tengo ganas de leerlas)

                      no estarian todos protestando y no solo los argentinos?, asi q por favor tengan 2 dedos de frente al leer.

                      Comment


                      • #71
                        tofy, thanatos (o como sea), creo que o no leyeron todos los posts, u opinan solo porque es gratis. La gente se queja porque subieron los cubis. Si existe diferencia entre los cubis que le dan a otros paises, es otro tema de discusion. Es mas, creo que hay posts sobre eso, y sino habran otro, pero no mezclen las cosas. Aca no se trata de una discusion entre paises, lo que se discute es si es valido, coherente, el aumento de precio. Despues las diferencias que haya entre un pais y otro es otro tema...
                        Ah por cierto, tofy, aunque aca se le llame "donacion", no es una donacion. Es una venta de servicio, o venta de un bien intangible. En una donacion no se recibe contraprestacion, en este caso cuando uno "le dona" a comunidad zero si recibe una contraprestacion, por lo tanto se configura una VENTA.

                        etzar19, creo que deberias entrenar tu logica. A mi no me parece ilogico que un grupo de consumidores opinen sobre los precios, o el producto/servicio que compran. Despues, si uno quiere comprar o no, ya es otro tema, la decision la tiene el consumidor. Despues la otra parte de tu post (la parte ke dice: "No tiene sentido que dice esto, bajar cubis a un pais que ya de por si paga mas que otros") la verdad que no entendi que quiciste decir, pero, aca nadie habla de bajar cubis, ni habla de la diferencia de paises, lo ke se discute aca es simplemente ¿POR QUE AUMENTARON LOS CUBIS?.

                        Despues lei a otro usuario que hablaba sobre el +12 y bla bla bla. Por un lado es cierto que no es bueno que un +12 sea barato. Pero con todo respeto le digo que realizo un analisis completo de la situacion. Este server ya tiene mas de 3 años, y hay muuuuuchos pjs +12 (ni siquiera menciono el R9). Lo que decis vos estaria bueno para un server nuevo, pero para un server antiguo (a mi modo de ver) perjudica a los no donadores y a los jugadores nuevos.

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by Tehuelche View Post
                          Despues lei a otro usuario que hablaba sobre el +12 y bla bla bla. Por un lado es cierto que no es bueno que un +12 sea barato. Pero con todo respeto le digo que realizo un analisis completo de la situacion. Este server ya tiene mas de 3 años, y hay muuuuuchos pjs +12 (ni siquiera menciono el R9). Lo que decis vos estaria bueno para un server nuevo, pero para un server antiguo (a mi modo de ver) perjudica a los no donadores y a los jugadores nuevos.
                          Limbo tiene 3 meses y hay pjs con set +10 y arma +12 y un caso excesivo casi todo +11 y +12

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by Tofhytaxs View Post
                            EMMM AUN NO ENTIENDO MUCHO ESTO PERO HICE ALGO SIMPLE

                            CUANDO EN ARG SE DONAN LA MAX QUE SON

                            500 PESOS ARG=8160 CUBIS(QUE SERIAN 55000 PESOS CHILENOS)

                            MIENTRAS QUE EN CHILE

                            50000 PESOS CHIL=6737 CUBIS

                            SON 1423 CUBIS MAS QUE RECIBEN LOS DE ARG

                            MI PREGUNTA ES CUANTO ERA LO QUE RECIBÍAN ANTES, QUE DEBO SUPONER QUE ES MAS POR QUE POR ALGO ESTÁN RECLAMANDO O.o

                            YO NO HAGO LA DIFERENCIA EN EL SENTIDO QUE QUIERO QUE BAJEN LA DONACIÓN DE CHILE O DEMÁS PAÍSE, POR QUE EL QUE QUIERE DONA EL QUE QUIERE NO , MI NOVIO DONO CASI 15K DE CUBIS PARA HACER SU SET NIRVANA (EL CUAL ROBARON COMPLETO) PERO NO ANDAMOS LLORANDO POR LO QUE DONAMOS O POR LO QUE DEBERÍAMOS DONAR, OSEA ES UN GAME Y DONAMOS YO VEO QUE EL BENEFICIO HACIA USTEDES LOS !ARGENTINOS"SIGUE IGUAL D: Y NOSOTROS Y DEMÁS PAÍSES QUEDAMOS ATRÁS Y YO NO VEO POST DE RECLAMOS DE LOS OTROS PAÍSES POR LO DESFAVORABLE QUE ES, OSEA SUFICIENTE CON TANTO LLANTERIO Y AMENAZAS USTEDES CREEN QUE VAN A TOMAR EN CUENTA DE QUE NO VOY A DONAR SI ESTA ESTO ASI O ESTO ACA O VOY A DEJAR DE JUGAR POR QUE ESTO NO ME GUSTO KUEK TAN BIEN ALEJADOS DE LA REALIDAD ....


                            ADIOS SALUDINES =D
                            Sin animos de ofender, antes de mandar algo asi leete los comentarios, son 8 paginas, no es mucho... El reclamo lo tomas como si los de argentina quisiesen que los precios sigan igual que antes, mientras lo que se lee es que el equilibrio se busque de forma inversa, y no lo piden solo los de argentina, si no los del resto tambien, porque saben que si un % alto de gente percibe menor cantidad de cubis va a afectar a la economia del juego. Agarra un diccionario, y busca la palabra donacion, y decime si se aplica a esto.. De onda, choca ver que acuses de lloriqueo sin saber como viene la mano, suena a resentimiento..
                            Saludos

                            Comment


                            • #74
                              Como mencione antes, nadie salta hasta que le pegan, yo no vivo en Argentina, ni soy argentino, pero siempre que proyectaba una donación sobre 100 dólares, envíe dinero para allá, por tanto de alguna manera me afecta también (si en algún momento pedí igualdad fue buscando tener la comodidad [que dice buscarnos CZAdmin] de aprovechar mi dinero desde mi país, de la misma manera en que lo aprovecharía haciendo un giro).
                              El que quiere, y piense subirse un set +12, lo tendrá aunque el "precio del cubi" mañana se doblegue o triplique, en ese sentido la deducción de que a más caros los cubis un server menos fruta, no solo me parece desacertada, sino hasta tonta, porque lo que haces es agrandar la brecha entre los que ya son algo +12 (podemos incluir a los que tienen pensado serlo), y los que empezaran a jugar y saben que si quieren lo mismo ahora les sale más caro (todo claro hablado para la gente que dona desde Argentina, esto me podría incluir a mi y a tantísimos [yo considero que son la gran mayoría de gente que no reside en Argentina y lleva tiempo jugando] "internacionales" que en algún momento pudimos aprovechar esto).
                              En realidad las quejas son porque a los Argentinos les subieron un gran % (el mismo que los extranjeros pagamos de extra al precio anterior en Argentina), parece justo, y seguramente lo es, esto no es discutible, pero el hecho de que a ellos que de alguna forma andaban bien con sus donaciones les molesto (yo creo que pasaría con cualquiera).
                              No confundamos, la mayoría de comentarios entre quejas, amenazas, y hasta un poco de lloriqueo (por qué no), coinciden en por qué no simplemente subían los cubis al resto de países, guste o no, es una decisión tomada por el Admin, y hay que agradecer siempre su disposición a leer, comentar, y explicar sus motivos, no siempre se coincide (como ahora), pero él esta, invito a los que como yo no estamos muy conformes a debatir en un post que arme (tomando una invocación de CZAdmin) http://foros.comunidadzero.com/perfe..._cubis_ti.html ; definamos lo que debe valer un dólar en cubis en nuestro server, tenemos la oportunidad, y nada se pierde, los espero.

                              Saludos, Flairco.

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by CZBlack View Post
                                Hago una acotación al margen de los precios.

                                Están diciendo que el valor de los hieros va a cambiar, porque debería de cambiar? acaso la venta se divide por países?


                                Quiero decir, el precio de los hieros, ts y dolls no tendría que cambiar sabiendo que ahora a todos les cuesta lo mismo donar. Y argentina no conforma todo el mercado como para superar el precio de venta de estos productos.
                                Se ha recalcado bastante que el servidor no es argentino sino latinoamericano, sin embargo es notorio que la mayor población del servidor es de Argentina. A raíz del reajuste que se hizo, la secuencia lógica de hechos haciendo un análisis económico simple, bajo el supuesto de que cada persona tiene hoy la misma cantidad de dinero para destinar a donaciones que tenía antes del reajuste sería:

                                Donaciones para los demás países = se mantienen los precios --> se mantiene el número de donaciones --> menor población del servidor.
                                Donaciones en Argentina = suben los precios --> baja el número de donaciones --> mayor población del servidor --> baja la cantidad de cubis circulantes o activos en el servidor --> sube el precio del cubi en oro --> suben los productos del item mall que se venden en oro.

                                Al hablar de cubis activos o circulantes me refiero a los que ingresan al auction. Dicho npc en CZ, a diferencia de otros servidores, no se recarga automáticamente cada X tiempo con cubis que aporta el sistema, sino que se compra/vende lo que los usuarios consiguen a través de las donaciones. Hace mucho tiempo los valores de los items del mall tienen su precio en oro en base a los valores del auction. Hace mucho tiempo también hemos visto reflejada en este npc la escasez de cubis en fechas cercanas a las promociones (porque la gente evita donar para aprovechar los cubis extras) y el aumento de los mismos algunos días después de empezada la promo, lo que se manifiesta en el alza del precio del cubi y baja en el precio, respectivamente.
                                Las cosas no suben o bajan de precio porque sí, la referencia es la fluctuación en el precio de los cubis activos en el auction, que a su vez depende de la disponibilidad.

                                Comment

                                Working...
                                X