Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Trabajando en] Venta de Mystical Tomes en ItemMall [TERMINADO]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Aver la tabla la tome de una guia, qe seguramente si tenia ese tomo, nose
    Pero la idea estaba en apuntar mas o menos, ya que quieren calcularle un valor.
    que sea teniendo en cuenta bien la cantidad que se necesita y que todos puedan saberlo.
    No todos sabian que cantidad se necesitaba al menos para calcular el tomo lv 6..

Me gusto mucho la idea de la inva recargada , yo solo con eso , tengo un tomo lv 4 o 5 no recuerdo.
    Osea que si se puede conseguir.
    Tal vez al haber tanta cantidad de lv 90-100+
    La inva se quedo corta, por el tema de que hay mucho PVP.
    Entoncs solo alguns guiles puedes acceder a ella sin problemas

Yo tambien apoyo, que se suba al item mall, no importa, pero que tambien las invas recargadas tengan otros lugares, que se yo... que haya lugar de sobra para ir...o con mas mob que se yo, nose como sera el tema con el lag y esas cosas. pero we.. La propuesta me gusta.
    Juntos avanzamos y vamos por mas

Comment

Acá se olvidan de los pages... necesitas los 2 items como bien dice PussLoL.
      Si ambos items están a 1 cubi c/u un tomo de intervalo (lvl 6) costaría aproximadamente 1700 cubis. (demaciado barato)
      a 2 cubis: 3400 cubis (éste me parece el precio correcto, pero vendiendo ambos items)

Comment

Originally posted by AlexKaos View Post
        hola , se ve q mis "colegas" no hiceron la tarea, me refiero a osvaldo007 y flairco(xq plusslol esta en la la luna del devastation q si hay tome lvl8) con respecto del pangu creator no lleva 972mtp ; si no, 876 mtp, se los digo xq hice 2 en menos de 3 semanas y aun tengo fresca la memoria. ya q nitas 3 tomos d lvl 5
        1- rouge and red lips = 324 mtp/243 mtf
        2- gang of hooligangs = 276 mtp/207 mtf
        3- the voidlands = 276 mtp/207 mtf
        pan-gu-creator = 876 mtp/657 mtf

aki el link de hacer tomos tomes

y piendo q tomosa 1-3 cubi seria muy barato y muy facil y bla bla bla.. mas de 8-10 cubis muy caro.

saludos y pongan mas mobs en las invas recargadas de lvl 100+ y en mas lugares.

p.d. : ponga mobs q corten el aoe, x ejemplo los bichos q salen en rancor(invasiones) de tradewind villaje o punto 12 esos stunean al primer golpe luego no. ( no se enojen los seekers e.e)

En serio man AlexKaos eres un noob como te pones comparar un Server custom y fruta donde la data base esta liberada a gusto del GM

Claro el tomo lvl 8 aya existe y si quieren modifican asta un tomo lvl 12

Nosotros no nos basamos en el modelo de Server frutas como lo es Devastation y muchísimos otros servidores donde encontraras cosas que no existen en los modelos de Server oficiales

Si te fijas en el link que pasaste es un usuario de pwi, yo te digo porque subió ese mismo link en el foro de pwi y si observas un poco allí no sale ningún tomo lvl 8

As la tarea tu man y luego criticas

Comment

Por favor, el tema de los fragmentos ni lo toquemos, son completamente accesibles, si no los puedes sacar, seguro los podrás comprar a otros usuarios, caso diferente al de los Mystical Tome Page, que más allá de las invasiones, sin promoción de packs no se consiguen.
          Yo hice referencias a tomos por nivel, no a algún tomo en especial, de los 1x de tomos nivel 6 que existen solo 2 tienen una necesidad menor a 972 de pages.

Ejemplos: a 2 cubis, a 3 cubis, a 4 cubis, a 5 cubis, a 10 cubis
          LeveL 1 4: 8 cubis, 12 cubis, 16 cubis, 20 cubis, 40 cubis
          LeveL 2 12: 24 cubis, 36 cubis, 48 cubis, 60 cubis, 120 cubis
          LeveL 3 36: 72 cubis, 108 cubis, 144 cubis, 180 cubis, 360 cubis
          LeveL 4 108: 216 cubis, 324 cubis, 432 cubis, 540 cubis, 1080 cubis
          LeveL 5 324: 648 cubis, 972 cubis, 1296 cubis, 1620 cubis, 3240 cubis
          LeveL 6 972: 1944 cubis, 2916 cubis, 3888 cubis, 4860 cubis, 9720 cubis

Mis precios son referencias, y si bien pueden estar equivocados (la verdad no los confirme, solo hice lo simple como dije), son precios sin considerar Mystical Tome Fragment, la verdad ya en 10 cubis no tiene ni lógica, espero que mi idea de un precio menor a 5 cubis (3 para ser exactos) sea tomada en cuenta al menos para Limbo, ya que PWCZ al ser el hermano grande y orgulloso, no acepta la idea de que pago la sobre valuación de un objeto.
          No cometan los errores que se cometieron en PWCZ con Limbo, tienen el PWI de referencia de precios, tienen gente que sabe del juego que son los consejeros, aprovechen estas ventajas, hasta animaría cambiar según que tanta referencia tomen, no para ser lo mismo, porque en ese caso estaría en un servers de esos, sino para guardar un correcto orden.
          Las invasiones recargadas me hubiese gustado, fuesen un evento más grande de lo que es, algo así como la invasión de ADC, sin restricciones de niveles, pero si en demasiados lugares del mapa, dando mismas oportunidades a todos, y con la única ventaja de que tu nivel alto haga matar con mayor rapidez tus mobs.
          El hecho de ponerlas en 4 horarios distintos, con estos rangos de niveles, hace que las personas (no pjs) tengan la oportunidad de aprovecharlas las 4 veces si así lo quieren.
          Teniendo una sola invasión (galáctica por así llamarla), hace que todas las personas tengan las mismas oportunidades, incluso poner unos boss custom que hagan de labor de los de invasión, o invocar en diferentes lugares los boss de la invasión de ADC. En fin, después de la guerra todos somos generales, y no estoy considerando las diferentes dificultades que como STAFF esto les puede acarrear, ni si al menos ya se considero y por qué hacen las cosas así, sumando que me salí asquerosamente del tema.

Entiendo el preocupar de quienes defienden las grandes inversiones que hicieron por tener el tomo de intervalo y se gastaron en su momento 20k de cubis, o más. A cualquiera le pasa con diferentes cosas en la propia vida, pero creo también que si se tratase de escoger un valor desde 0 y no uno tomando en cuenta que ya conocemos los precios que adquirieron en su momento (de la forma que no es correcta), podríamos coincidir un poco mejor, por esto que pido que se tome al menos en consideración para el Limbo, que es un server que recién arranca.

Me disculpo por pasarme con el post, y los invito a que guarden sus discusiones para el juego, no para el foro, lugar que tenemos que compartir para construir un poco.

Saludos, Flairco.

Comment

Originally posted by osvaldo007 View Post
            En serio man AlexKaos eres un noob como te pones comparar un Server custom y fruta donde la data base esta liberada a gusto del GM

Claro el tomo lvl 8 aya existe y si quieren modifican asta un tomo lvl 12

Nosotros no nos basamos en el modelo de Server frutas como lo es Devastation y muchísimos otros servidores donde encontraras cosas que no existen en los modelos de Server oficiales

Si te fijas en el link que pasaste es un usuario de pwi, yo te digo porque subió ese mismo link en el foro de pwi y si observas un poco allí no sale ningún tomo lvl 8

As la tarea tu man y luego criticas
            cuando digo de la "tarea , me refiero unicamente a q no son 972 tome pages si no, 876 tome pages, los fragment , no se xq pero estan baratos, y no fue un a critica con mala leche. haber si interpretas correctamente las ideas de otros! xq en ningun momento doy x valido los tomos level 8. y mi link q puse es para q creen tomo lvl 5 nomas q son las base de los lvl6, y bueno yo soy noob, y vos maestro de maestros como te haces llamar en tu guild..lol
            saludos!

saludos

Comment

Originally posted by AlexKaos View Post
              cuando digo de la "tarea , me refiero unicamente a q no son 972 tome pages si no, 876 tome pages, los fragment , no se xq pero estan baratos, y no fue un a critica con mala leche. haber si interpretas correctamente las ideas de otros! xq en ningun momento doy x valido los tomos level 8. y mi link q puse es para q creen tomo lvl 5 nomas q son las base de los lvl6, y bueno yo soy noob, y vos maestro de maestros como te haces llamar en tu guild..lol
              saludos!

saludos

1.-En ningún momento mencione la cantidad de 972 pages,

2.-Se cuantos son los que se necesitan para hacer cada grado.

3.-Y tampoco fue crítica en mala leche

Comment

Esta muy buena la idea de poner los Mystical tome page en el mall. Como tambien estoy re a favor q esten los items de R9 siemrpe en el mall.
                Lo q si no estoy de acuerdo con muchos en decir q vendan los items de tome a 1 cubis. Seria q sacar un tome Lv 6 te saldria 3k y pico de cubis. Me parece muy barato y desvirtua todo el mercado de items de tome. No hay q pensar solo en el dinero q uno gasta en cubis (dinero real) sino q hay q pensar q hay gente q no dona y vive de lo q vende y si ponen los mystical tome fragment a 1 cubis, la persona q va a invasion a recojer items para vender y lo vendia entre 350 a 450k, sale totalmente desfavorecida. Ese items va a terminar saliendo como mucho 50k. Creo q el precio justo seria entre 8 a 10 cubis cada items. Asi sigue manteniendo el valor de comercio q se maneja hoy en dia.
                Es una simple opinion
                RayLay.

PD: Items de R9 permanente el pueblo lo pide

Comment

Originally posted by RayLay View Post
                  Lo q si no estoy de acuerdo con muchos en decir q vendan los items de tome a 1 cubis. Seria q sacar un tome Lv 6 te saldria 3k y pico de cubis. Me parece muy barato y desvirtua todo el mercado de items de tome.

Igual 1 cubi es regalado

El tomo intervalo que es lvl 6 pide 876 tome pages entonces saldría en 876 cubis sacarlo y no 3 k y pico como dices

Comment

La venta de pages realmente estaria bueno, pero vender fragments no corresponde. Eso el que lo quiere puede sacarlo haciendo gv. No sean vagos!!! Todos quieren las cosas servidas en bandeja de plata!!!
                    El precio del mismo a 1 cubi pues es muy bajo realmente, pero creo que se podria vender asi solo si los fragments no se ponen a la venta. (Una cosa es pedir que vendan un item que solo se agrego en drop en invas que no son oficiales, otra es pedir items para no laburar).
                    Y si ponen las dos cosas, pongan tambien a vender badges para hacer las armas y ya que estamos raptures y uncanny asi nos evitamos hacer nirvana y sacamos todos g16 mas fasil (?)

Comment

Jajajaja ya veo porke alexkaos (osea sexychik) queria comprar los tome page a 100k, porke segun el iban a bajar a menos de 1 cubi jajajaja, que feo querer estafar a la gente en un juego...

Comment

Solamente dire: FRUTA, la expancion... si hace eso.

CARPE DIEM.

Comment

Originally posted by Hanamichi View Post
                          Jajajaja ya veo porke alexkaos (osea sexychik) queria comprar los tome page a 100k, porke segun el iban a bajar a menos de 1 cubi jajajaja, que feo querer estafar a la gente en un juego...
                          usted mismo lo ha dicho caballero " un juego" la estafa , la especulacion la compra , la venta, el mankeo de precio al poner la mochi no hace mal a nadie en un "JUEGO". Nadie obliga a nadie a comprar o vender.

y continunado con el post... si lo ven frutear el server con esos items q no son tan importantes como para el item mall, y ya q se pueden usar desde level 1 los tomos, pues seria una alternativa para q todos puedan ir teniendo sus tomos mejorar el modo de adquirirlo ingame sin donar o con cubis, ya sea mejorando el drop, o aunmentando el numero de mobs en invasiones, q se dropeeen en todas las invas recargadas, agregarlas como especie de recompensa al armerigo, asi veremos pjs en world y con ello una posbilidad de pk, tambien como recompensa a las bh, etc , muchos modos hay, la cantidad de drop o recompensa la puede decidir el admin para q no afecte la economia; y la cantidad de tomos q quiera lograr ver en los pjs de aqui a un tiempo.

saludos....
                          FuSioN recluta!

Comment

Originally posted by CZAdmin
                            El precio del Tome Page que estara en el ItemMall es de 5 cubis la Page. Es un valor ni muy bajo, ni muy alto que sin colocarlo a precio estandar, defiende un poco el valor que tiene hoy en el mercado y de aquellos que lo pagaron caro con Corales, y se coloca de manera accesible para la economia actual.
                            Muy bueno Admin, gracias

Comment

Working...
                            X