Aver la tabla la tome de una guia, qe seguramente si tenia ese tomo, nose
Pero la idea estaba en apuntar mas o menos, ya que quieren calcularle un valor.
que sea teniendo en cuenta bien la cantidad que se necesita y que todos puedan saberlo.
No todos sabian que cantidad se necesitaba al menos para calcular el tomo lv 6..
Me gusto mucho la idea de la inva recargada , yo solo con eso , tengo un tomo lv 4 o 5 no recuerdo.
Osea que si se puede conseguir.
Tal vez al haber tanta cantidad de lv 90-100+
La inva se quedo corta, por el tema de que hay mucho PVP.
Entoncs solo alguns guiles puedes acceder a ella sin problemas
Yo tambien apoyo, que se suba al item mall, no importa, pero que tambien las invas recargadas tengan otros lugares, que se yo... que haya lugar de sobra para ir...o con mas mob que se yo, nose como sera el tema con el lag y esas cosas. pero we.. La propuesta me gusta.
Pero la idea estaba en apuntar mas o menos, ya que quieren calcularle un valor.
que sea teniendo en cuenta bien la cantidad que se necesita y que todos puedan saberlo.
No todos sabian que cantidad se necesitaba al menos para calcular el tomo lv 6..
Me gusto mucho la idea de la inva recargada , yo solo con eso , tengo un tomo lv 4 o 5 no recuerdo.
Osea que si se puede conseguir.
Tal vez al haber tanta cantidad de lv 90-100+
La inva se quedo corta, por el tema de que hay mucho PVP.
Entoncs solo alguns guiles puedes acceder a ella sin problemas
Yo tambien apoyo, que se suba al item mall, no importa, pero que tambien las invas recargadas tengan otros lugares, que se yo... que haya lugar de sobra para ir...o con mas mob que se yo, nose como sera el tema con el lag y esas cosas. pero we.. La propuesta me gusta.
Comment