Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate -Modificacion de archivos- (NO es denuncia)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La verdad que no le veo nada malo a esos cambios, incluso digo que resultan graciosos y divertidos, sobre todo ese tigre tan tierno con esos ojos , no se que le ven para que sea bann, al igual que las wf tengan la cola del color que quieran no creo que eso cambie mucho el juego.
    Suerte
    VIVE Y DEJA VIVIR.

Comment

¿Alguna opinión al respecto CZAdmin y/o Consejeros?
      Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

Comment

Se que el GM (dicho por el) quiere mantener la estética del juego original, pero si el game original (el server chino, el PWI NO) LO PERMITE E INCLUSO PONE UN ESTILO YA MODIFICADO, no entiendo porque sigue este ***8220;BAN***8221;.
        Hasta ahora no dijo nada nuevo el GM, pero igual quiero ver que opinan los demás jugadores.

PD: Gracias soy 1 año mas viejo T.T

Comment

Mi pelo rojooooooooooooo llevo meses pidiendo explicación del cambio de color de mi wf el cual deje guardado cuando uno cambia de apariencia, en donde tenia mi wf con pelo rojo, blanco , negro,lila( y no de forma ilegal como lo plantean si no que había una opción en el cuztom con una wf con el pelo de color rojo) y cuando fue la actualización no tenia ninguna de mis opciones se borraron y zero explicación ni menos una solución y lo peor que ni siquiera esta la opción de la wf con el pelo rojo ahora .....y el gm me da y me da aspirinas inclusive que ni el sabia que esto se podía, o que es peor respondiendo que no hay lugar para mi petición ya que hay cosas mas importante y bueno no tengo aun respuesta y esta opción que dice gusmi gusmi seria mi solución por que como la mayoría sabe gasteeeeeeeeeeeeeeeeeeee muchooo gold en tintes rojos y es mas aun cuando estaban a 3kk donde tengo aun mi fashion osea la mayoria de la fash del mall con color rojo, blanco y negro pero mi pelito rojo no puedo =( se que para algunos es algo tonto pero asi me gustaba ver a mi wf y se caracterizaba por eso pero por incompetencia de algunos perdi la cuztom de mi tofhy

gusmi gusmi ojala te lean mira que yo llevo meses pidiendo esto

saludos
          *TofhytAxs*

Comment

Tofhy, si cambiaste de cliente es normal que perdieras esa opcion ya que las configuraciones de aspecto se guardan en archivos .ini en una carpeta del cliente. Si actualizaste el cliente que tenias pudo borrarse con la actualizacion, aunque lo veo improbable (ese tipo de archivos no deberian verse afectados por ninguna actualizacion).

Si aun conservas el cliente viejo bastara con copiar y pegar al nuevo la carpeta "userdata" ubicada dentro de la carpeta "element" en el directorio del juego (podria concretar mas la locacion de esos archivos pero con eso bastaria). Considero que el hecho de "copiar y pegar" no implica ninguna modificacion y por tanto es perfectamente legal.

Comment

te apollo.!! ya qe tengo un as modificado, el cual tiene los ojos completamente negros, y una complextura demciado delgada.

y de ninguna manera, esto representa un impesimento , ni mucho menos ventaja, hacia ami u otros jugadores.
              Pienso igual, esto no debe ser motivo de bann, ya qe lo repito denuevo. no afecta en nada la jugabilidad.

No recibo mas oro ni exp, por esa modificacion.

Comment

wiii si lo logro te doy un abasho xD
                *TofhytAxs*

Comment

No estoy de acuerdo , porque es una edición fuera de lo permitido por el cliente . por lo tanto hay que editar algunos archivos manualmente. esto es decir que meterse con configuraciones de texturas ademas (Wb con barba) o código hexadecimal ( #000000 color negro, #00ff00 color rojo). pero seamos cautos no todos los usuarios saben hacer esta edición de personalidad. Esto llevaría a que los que saben hacer esta personalización fuera de lo permitido tengan una ventaja al personalizar personajes respecto a otras personas que no lo saben hacer.

Ojo no digo que es malo sino que no todos lo podrían hacer y hay que ser justos con esas personas

Concede a tu espíritu el hábito de la duda, y a tu corazón, el de la tolerancia.

Comment

Originally posted by CZRed View Post
                    No estoy de acuerdo , porque es una edición fuera de lo permitido por el cliente . por lo tanto hay que editar algunos archivos manualmente. esto es decir que meterse con configuraciones de texturas ademas (Wb con barba) o código hexadecimal ( #000000 color negro, #00ff00 color rojo). pero seamos cautos no todos los usuarios saben hacer esta edición de personalidad. Esto llevaría a que los que saben hacer esta personalización fuera de lo permitido tengan una ventaja al personalizar personajes respecto a otras personas que no lo saben hacer.

Ojo no digo que es malo sino que no todos lo podrían hacer y hay que ser justos con esas personas
                    Por favor LEE BIEN mis mensajes.... (dije 2 veces que no tengo problemas en decir como se hace y hacer un post).
                    Y remarco que es facil, yo no se hacer nada con la PC mas que jugar, a diferencia de otros que son programadores etc etc.

Comment

Originally posted by CZRed View Post

Pongo un ejemplo para refutar lo que dijiste: gusmilo88 sabe como hacer collares de Cube. Yo no sé como hacerlos. ¿Que culpa tiene gusmilo de que yo no sepa hacer collares de cube? Él se tomó el tiempo de investigar, leer y consultar a sus amigos para finalmente hacer 5 millones de veces Cube hasta lograr sacarlo.

En todo caso, si el problema es que el resto no sabe como hacer esto, propongo que escribamos un tutorial y lo subamos a la WIKI, de modo tal que todos puedan tener acceso a ese material.

Yo no sé como modificar los archivos pero, si me explican, con gusto escribo el tutorial (con fotos, videos y lo que haga falta); de este modo todos estaríamos en igualdad de condiciones.

Esto de poder ponerle barba a un WB me parece que, dentro de todas las desigualdades que existen o puedan existir, es la más inofensiva de todas. Realmente no da ninguna ventaja alguna sobre el resto y tampoco perjudica al resto, es totalmente inofensivo.
                      Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

Comment

Esto no es motivo de ban, me parece absurdo la verdad, para hacer esas modificaciones no se necesita ningún programa externo, si no que se hacen las modificaciones desde el mismo cliente y creo que se maneja a través de bloqs de notas o algo asi digamos.

Creo que nadie saca ventaja de nada con estas modificaciones, para la gente que no sabe como se hace el proceso yo creo que alguien tendría que hacer una guía bien explicada paso a paso como se hacen ese proceso para editar el pj así y subirla a la wiki del pwcz
                        y es así donde nadie saca ventaja de nada, ya que todos saben lo mismo que lo demás y como se hace.

Comment

El querer modificar el cliente de forma manual no me parece lo mas correcto, sepan o no hacerlo. En algunos casos esto puede traer complicaciones a la hora de jugar, como es el caso de querer modificar las quest al español que no sirve y sin embargo muchos lo hicieron sin siquiera preguntar.
                          CZBLACK
                          sigpic

Comment

Mira tu por donde, desconocia eso de modificar las quests. Tampoco es que sea algo hablado, es la primera vez que lo oigo...

Y como bien dijeron, si alguien no sabe se puede hacer una guia todo lo completa y bien explicada que sea necesario. Yo mismo tambien estaria dispuesto a hacerla, es bastante facil aun sin conocimientos de informatica.

Y sobre modificar el cliente... modificas archivos generados por ti mismo mediante el cliente. Estos archivos (los de configuracion que tu guardas) no vienen con el cliente al instarlo. Es mas, ni siquiera son necesarios para su funcionamiento o influyen de algun modo en el.

Si el problema es que la modificacion sea manual... proveednos de un sistema para modificar esos archivos que al staff os parezca correcto. Aunque considero que levantar la prohibicion y dejar que los usuarios hagamos una guia sera muchisimo mas sencillo.

Comment

Minako muy claramente ha expresado que

la modificacion de cualquier archivo del cliente, esta prohibido
                              El link original de tal post es este:

http://foros.comunidadzero.com/no_te...nto_pw_cz.html

Y dado que no es ningun invento que baneen a los personajes significa que la modificación original del cliente SI ES MOTIVO DE BAN

Por otro lado; estoy de acuerdo con el punto de vista del autor del post en que es muy triste que esta norma que es PARA TODOS solo reciba sanción PARA ALGUNOS.
                              Me pregunto si los donadores de Cubis gozan de preferencias y por eso hacen lo que se les viene en gana.

Mi hermana hace ya 1 mes hizo un reporte de infractores al cual el propio Minako respondió que investigarían (la verdad no se que piensan investigar cuando las imagenes son tan evidentes) y hasta ahora, tales usuarios siguen andando por todo Pan Gu como si nada pasara.

La comunidad de este servidor RECLAMA IGUALDAD

¿¿¿¿DONDE ESTAN LOS ADMINISTRADORES???

Comment

Eso de hacer las quest en español jamás lo escuche, por ende no se como hacerlo ni me interesa, no viene al caso.
                                Con respecto a las modificaciones***8230;porque entonces el game te da la posibilidad de elegir un modelo modificado?
                                Como dice el titulo esto es un DEBATE, quiero ver muchas opiniones, tal vez esté equivocado, aunque ese WB modificado que esta por defecto***8230;una imagen vale más que mil palabras :P

Con respecto a como se hace***8230;.ya lo tengo hecho explicado y demás, aunque faltan unos detalles***8230;No lo publico porque como es motivo de ***8220;BAN***8221; no me parece lo más correcto publicarlo, pero en cuanto el GM me lo diga no tengo problema.

Comment

Working...
                                X