Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate -Modificacion de archivos- (NO es denuncia)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

quiero mi pelo rojo snif snif u.u
    *TofhytAxs*

Comment

Alguna respuesta valida del staff? ZZ....ZZZZ..Z..z.z.z..zzzz.....

Comment

mm yo estoy en contra.
        1ro ya hay modificaciones en los pjs lo suficiente como para ser feliz
        2do una d las cosas q mas me gusto y me gusta del juego son los graficos y ver tipitos eskeleticos o super gordos por ADC es un asco, se creen graciosos, especiales y no son mas q deformidades graficales (?
        3ro encima la mayoria ademas d kerer cosas al pedo tienen mal gusto xD como poner un WB con antenas d humano, o una zorra con cola verde moco (cola q d lejos se ve normal porq el color "X" q se elije se ve solo d cerca)
        4to me parece q a mi pj no lo hace especial su colita xD sino su set y mis manos en todo caso
        5to si me da cosa los wbs porq no tienen muchas modificaciones casi q ni lo pueden personalizar pero el resto se keja d nada xD
        6to si estoy enojad porq no banean a los q tienen editados sus pjs, pero eso ya no me sorprende. yo hace muuuuuuucho deje d denunciar cuando he denunciado PKs en eventos q no se podia PK y nunk banearon ni una miserable hora, pero estoy segura q si yo me ekivocaria en algo d seguro me banean d toke. pero we es como el q nunk se macheteo en la escuela no? todos los vivos se copian y cuando el pobre nerd se kiere copiar lo cachan xD
        7mo GM pondran las Fashion nuevas q prometio desde hace como 6 meses? xD
        8vo GM si yo veo un pj editado y lo kiero denunciar se tomaran el trabajo d hacerlo?
        9no cuantos dias/años son d ban?
        10mo yo creo q todas las personas somos distintas e iguales a la vez, y eso es lo q el pw asi como esta nos brinda, porq asi sin poder cambiarlos haciendo cosas raras nos permite a todos tener las mismas posibilidades d cambios y ademas nos permite ser distintos con las 635434 fashs q hay, los 654585 colores d todo y las 2154 diferentes caracteres q le podes poner a tu pj. (claro los WBs no tienen tanto pero bueno el q se lo creo desde el primer momento supo q era asi).
        Ademas chicos hay juegos q ni esta oportunidad d caracterizacion tienen.
        11 por ultimo, si bien aca no es nada d programas apartes, eso trasgrede al juego, me da a un gustito d aire rebelde, simplon y con poca personalidad como para necesitar d una cola amarilla para ver bonita su pj y bueno ps si hoy permiten cambiar cosas q no se deben mañana tendrian q permitir hacks y no es bueno, ni legal, ni necesario ni nada. si kieren hacer esas cosas superficiales vayan a un server fruta y ya pongansen colorete y plumas y hagan un show para sentirse especiales y unicos xD

esto sin aire d herir a nadie, entiendo y comparto muchas cosas q dijeron, los entiendo el " para todos o para nadie" como dijeron yo me pongo en el "para nadie" pero q d verdad se cumpla =)
        seria bueno, q informaran en el server q dan unos dias para q esa gente cambie sus pjs y sino bueno ban. ya q muchos ni deben saber d eso o bueno se harán los q no saben pero en fin, el q avisa no traiciona y seria bueno con tantos consejeros q nos ayudan en el server se pueda llevar a cabo mas cosas q deberian d llevarse y q entiendo q los GMs no tengan mucho tiempo.

A todo esto, lei por ahi uno q keria poner un as con cola d zorra algo asi, chicos hay fashion d hombre (totalmente gay pero bueno) q t da pelo con orejas y pants con cola d zorra, y para las chicas no WF tienen pelo con orejas d gata y 2 pants d gatas (un short y el otro una pollera), hasta guantes d gata tienen!! asi q no sean emos, sean creativos con lo q hay y ya todos felices.

y GMs por favor hagan cumplir las normas sean justos con todos nosotros y Consejeros por favor ayudenos con las denuncias y para q seamos leidos y tenidos en cuenta =)

slditos a todos ^^
        . sigpic .

Comment

Originally posted by Conejita View Post
          mm yo estoy en contra.
          1ro ya hay modificaciones en los pjs lo suficiente como para ser feliz
          2do una d las cosas q mas me gusto y me gusta del juego son los graficos y ver tipitos eskeleticos o super gordos por ADC es un asco, se creen graciosos, especiales y no son mas q deformidades graficales (?
          3ro encima la mayoria ademas d kerer cosas al pedo tienen mal gusto xD como poner un WB con antenas d humano, o una zorra con cola verde moco (cola q d lejos se ve normal porq el color "X" q se elije se ve solo d cerca)
          4to me parece q a mi pj no lo hace especial su colita xD sino su set y mis manos en todo caso
          5to si me da cosa los wbs porq no tienen muchas modificaciones casi q ni lo pueden personalizar pero el resto se keja d nada xD
          6to si estoy enojad porq no banean a los q tienen editados sus pjs, pero eso ya no me sorprende. yo hace muuuuuuucho deje d denunciar cuando he denunciado PKs en eventos q no se podia PK y nunk banearon ni una miserable hora, pero estoy segura q si yo me ekivocaria en algo d seguro me banean d toke. pero we es como el q nunk se macheteo en la escuela no? todos los vivos se copian y cuando el pobre nerd se kiere copiar lo cachan xD
          7mo GM pondran las Fashion nuevas q prometio desde hace como 6 meses? xD
          8vo GM si yo veo un pj editado y lo kiero denunciar se tomaran el trabajo d hacerlo?
          9no cuantos dias/años son d ban?
          10mo yo creo q todas las personas somos distintas e iguales a la vez, y eso es lo q el pw asi como esta nos brinda, porq asi sin poder cambiarlos haciendo cosas raras nos permite a todos tener las mismas posibilidades d cambios y ademas nos permite ser distintos con las 635434 fashs q hay, los 654585 colores d todo y las 2154 diferentes caracteres q le podes poner a tu pj. (claro los WBs no tienen tanto pero bueno el q se lo creo desde el primer momento supo q era asi).
          Ademas chicos hay juegos q ni esta oportunidad d caracterizacion tienen.
          11 por ultimo, si bien aca no es nada d programas apartes, eso trasgrede al juego, me da a un gustito d aire rebelde, simplon y con poca personalidad como para necesitar d una cola amarilla para ver bonita su pj y bueno ps si hoy permiten cambiar cosas q no se deben mañana tendrian q permitir hacks y no es bueno, ni legal, ni necesario ni nada. si kieren hacer esas cosas superficiales vayan a un server fruta y ya pongansen colorete y plumas y hagan un show para sentirse especiales y unicos xD

esto sin aire d herir a nadie, entiendo y comparto muchas cosas q dijeron, los entiendo el " para todos o para nadie" como dijeron yo me pongo en el "para nadie" pero q d verdad se cumpla =)
          seria bueno, q informaran en el server q dan unos dias para q esa gente cambie sus pjs y sino bueno ban. ya q muchos ni deben saber d eso o bueno se harán los q no saben pero en fin, el q avisa no traiciona y seria bueno con tantos consejeros q nos ayudan en el server se pueda llevar a cabo mas cosas q deberian d llevarse y q entiendo q los GMs no tengan mucho tiempo.

A todo esto, lei por ahi uno q keria poner un as con cola d zorra algo asi, chicos hay fashion d hombre (totalmente gay pero bueno) q t da pelo con orejas y pants con cola d zorra, y para las chicas no WF tienen pelo con orejas d gata y 2 pants d gatas (un short y el otro una pollera), hasta guantes d gata tienen!! asi q no sean emos, sean creativos con lo q hay y ya todos felices.

y GMs por favor hagan cumplir las normas sean justos con todos nosotros y Consejeros por favor ayudenos con las denuncias y para q seamos leidos y tenidos en cuenta =)

slditos a todos ^^
          Dios mio mejora tu ortografia, PD: A favor de la modificación.

Comment

Alguna respuesta oficial de parte del staff? queremos saber >.<

Comment

Sii alguna respuesta?? podemos si o no modificar el archivo? (supongo que no)
              yo quiero mi wf con el pelo rojo, y mas ahora con los peinados nuevos plis plis gm plisssss T_T es solo el pelito ;(
              xD
              ~Te quiero xno

Comment

Originally posted by Azuquita View Post
                Sii alguna respuesta?? podemos si o no modificar el archivo? (supongo que no)
                yo quiero mi wf con el pelo rojo, y mas ahora con los peinados nuevos plis plis gm plisssss T_T es solo el pelito ;(
                xD
                No se pueden modificar los archivos para cambiarle el color a los pjs.
                CZBLACK
                sigpic

Comment

Ok, empecemos a denunciar y ustedes (consejoros, admins y gm) a advertir y, si es necesario, banner a los pjs que no respetan las reglas.

Seamos justos: que todos podemos o que nadie pueda... hay demasiados privilegiados parece.
                  Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

Comment

Estamos tratando de ver este tema para que si puedan tener las cosas custom (pelo rojo, cuerpo negro)
                    CZBLACK
                    sigpic

Comment

CZAdmin:

Hay cientos de PJs modificados ilegalmente, ¿los denunciamos uno a uno? ¿o nosotros también podemos hacer modificaciones?

CZBlack habia dicho que iba a hacer algo al respecto pero quedó en la nada y el problema sigue siendo el mismo que antes, entonces, ¿es bann o no es bann esto?
                      Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

Comment

Es una verdadera lástima, las reglas estaban ya armadas para sacarse tal cual están desde PWI. Y lo único que hacía o hace falta es un "SI" de CZAdmin y un poco de traducción.

Permitir sólo modificaciones "alternativas" en la cabeza del pj (como lo mencionan las bases de las reglas en pwi) no hubiera traído ningún tipo de caos ni mucho menos a la estética o jugabilidad del mismo.

Yo quiero el si! :P

Comment

Yo pienso que esta bueno poder cambiar a tu pj a tu gusto, a mi me gustaria a mi ep con pelo de una mystic o los ojitos de las razas nuevas... porque no ? (y he visto.....)
                          - Pero si no lo hago es porque no quiero BAN, entonces aca lo que a mi parecer se pide es IGUALDAD...

o igualdad para que todos hagamos lo que nos da la gana con nuestros pjs.. o IGUALDAD para que nadie NADIE cambie ningun archivo del juego... es lo que se pide.

y si entonces comprendi bien.... pues estoy a favor de que se revean las medidas en cuando a modificaciones de los pjs.

=) +1

Comment

CZAdmin:

Por favor responda: ¿es ilegal o no modificar los personajes?

Hay muchísimos jugadores con modificaciones ilegales, queremos saber cómo actuar, ¿debemos denunciarlos o nosotros tambien podemos modificar nuestros pjs?

Comment

Working...
                            X