iar creo que con el pelo largo seria estetico pero ya con los peinados la complicariamos, y por ahi terminariamos en cambiar la esencia del wb -atte: fabi-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Modificacion de PJs (Color de pelo y Cuerpo)
Collapse
X
-
-
Originally posted by alexum View Posttonces diganos de una no eso no lo vamos hacer y punto o no esta en nuestros planes pero bueno era no+ el pedido o la pregunta de algunos user del server -att: fabi-CZBLACK
sigpic
Comment
-
dios, me imagino que conejita cuando pusieron la montura de moto habra hecho un escandalo horrible, porque seguro eso rompio el equilibrio visual del pw ambientado en una epoca de la antigua china, donde apenas se habia inventado una llave... me parece bien que des tu opinion del tema, pero es muy exagerado que pongas a la misma altura que agreguen unos colores mas a la tabla de colores, o se puedan cambiar algunas proporciones de tamaño en un pj, que sea del mismo nivel que un bot.
O sea, la armonia visual del juego ambientado en una epoca antigua, y una moto, casco y ropa deportiva moderna no distorsiona el estilo visual del juego? o sea, se coherente con lo que decis. Darle la oportunidad a la gente para personalizar lo mas posible un personaje me parece una idea exelente, mas que es un juego en el cual, como vos decis, permite una gran personalizacion de los pjs, porque no mejorar esa cualidad del juego? no solo eso, sino para los que esten en desacuerdo, pueden poner la opcion de no ver las personalizaciones de los demas pjs desde las opciones graficas si no las quieren ver.
+10 a este thread
estoy a favor de que se lanze un parche con mas opciones de personalizacion con mas colores y modificaciones nuevas preestablecidas.
Comment
Comment