Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo sistema de Descarga del juego! (Mucho mas facil y practico)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo sistema de Descarga del juego! (Mucho mas facil y practico)

    Hola comunidad,

    Dado que ha sido una constante todos estos años, el problema de bajar tan pesado cliente, con gente que reportaba que no podia instalarlo, que se les bajaba mal, que les bajaba lento... hemos contratado un sistema para poder descargar el juego a buena velocidad, de manera sencilla y simple.

    Ahora lo unico que tienen que bajar es este archivo de 3MB, y ejecutarlo. El programita automaticamente bajara el juego, luego se los dejara instalar, y luego, con los iconos del escritorio, podran jugar tranquilamente

    Esperemos que ahora, la descarga del juego de PWCZ sea un problema menos!

    ** Descarga el juego desde aqui **

  • #2
    problema =S

    descargue el cliente desde este enlace, instale y actualice desde el icono del escritorio. cuando termina de actualizar (hasta la version 8) y pongo en jugar me aparce un cartel con letras y simbolos raros y no me permite jugar... si me pueden decir q pasa se los agradeceria

    Comment


    • #3
      Existe algún parche que pueda usar con una carpeta del pwi v551 ? El instalador me anda muy lento y por alguna razón se traba al llegar a 3.26GB

      Comment


      • #4
        Hola... Mi problema es que descargo ése archivo, lo instalo, y todo va bien... después me aparese un ícono en el escritorio que me dice "Perfect_World_CZ Downloader", le hago click y me aparese lo mismo que antes para instalar, lo hago pero siempre me lleva al mismo lugar. No sé si se entiende.
        El tema es que como que no instala el juego. Acá hay una imagen de lo que me aparese:
        Click image for larger version

Name:	Perfect-world-1.jpg
Views:	1
Size:	95.9 KB
ID:	1373136

        Se ve el ícono que se me crea en el escritorio, y lo último que me aparese siempre para "instalar".
        No sé si tengo que descargar algo más o qué.

        Muchas gracias de antemano!

        Comment


        • #5
          olle a mi me aparese = saves que puedo hacer para arreglarlo??

          Comment


          • #6
            Graxs CZAdmin... por hacerlo mas facil, espero poder jugarlo
            mi PC no es muy buena, igual lo intentare, ya k...
            el de Battle of Immortals si lo juego bien :P

            Atte. La Nani de todos ustedes jejejeje :P

            Comment


            • #7
              hola, les cuento que descargue 2 veces el juego y las dos veces tenia un archivo dañado, ocurriendo lo de la pantallita rara descrita mas arriba... la verdad creo que el archivo esta dañado en su origen. por fortuna yo tenia un PW genesis original (sin el parche CZ) por lo que copie el archivo dañado y lo reemplaze por el del juego original y asi el juego corrio bien. sin embargo les pido que revisen el archivo que tieen en descarga pues no puede sar casualidda que esto ocurra tan seguido.

              eso me despido
              suerte a todos en el juego ^^

              Comment


              • #8
                Buenas baje el juego desde ese enlace todo bien pero al tratar de actualizar se pasa hasta 6 horas y no actualiza se queda pegado en 1 de 14 por favor me pueden ayudar??

                Comment


                • #9
                  Mira, lo descargue 2 veces al juego... primero por este metodo y despues por el Cliente completo Perfect World Opción 2 (Mirror 2). Los termine de descargar, y cuando se estaban por terminar me dijo que algunos archivos habian fallado o algo asi, asi en las 2 instalaciones, pero fallaron diferentes archivos. Cuando "terminaba" la instalacion me dice: Some installation files are corrupted please download a fresh copy and retry the installation. que hago? hay un parche para ese problema o tengo qe volver a descargar el juego por tercera vez?

                  Comment


                  • #10
                    Me baje el juego pero no me sale el nuevo servidor PVP en la lista, que puedo hacer para que me aparezca y así acceder al server.
                    PD: me dicen en el server pve que el nuevo server ya funciona, pasaron de las 18h del 18 de febrero.

                    gracias.

                    Comment


                    • #11
                      Alguien q nos pueda responder x favor deberian buscar soluciones no quedarse callados x favor. se necesita su ayuda.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Vulnavia View Post
                        Me baje el juego pero no me sale el nuevo servidor PVP en la lista, que puedo hacer para que me aparezca y así acceder al server.
                        PD: me dicen en el server pve que el nuevo server ya funciona, pasaron de las 18h del 18 de febrero.

                        gracias.
                        Debes actualizar el cliente, hasta la version 17, para ver el nuevo servidor.

                        Comment


                        • #13
                          Hola, use esta opción para descargar de nuevo el juego: 1. me sale: CRC failed in PWCZ\element\loddata.pck..CRC failed in PWCZ\element\models.pck..CRC failed in PWCZ\element\surfaces.pcklo...luego termina diciendo q hay un archivo corrupto y al dar actualizar se queda en 1-18 y nunca actualiza...que puedo hacer?
                          Lumagato

                          Comment


                          • #14
                            ami me pasa lo mismo pero bueno los gm se ve qe no estan para responder a nuestras dudas (como ellos dicen)

                            Comment


                            • #15
                              Ahora logre entrar al juego...pude loguear y entro a mis pjs pero no salen las figuras de ellos en la pantalla que uno los escoje, aun asi le di entrar al juego y se me queda pegado en la pantalla de "Entrando a Comunidad Zero"...que se supone que puedo hacer
                              Lumagato

                              Comment

                              Working...
                              X