me gustaria saber en el PW cual es el mejor pj para PvP, por ke por lo ke pude leer el mago pega mucho pero tira las skills muy lento
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cual es el mejor pj para PvP?
Collapse
X
-
Re: Cual es el mejor pj para PvP?
Originally posted by EPoX View Postme gustaria saber en el PW cual es el mejor pj para PvP, por ke por lo ke pude leer el mago pega mucho pero tira las skills muy lento
edit: aunque viendo tus clases de L2 puedo adivinar a que te referis con "mejor"... el que pega mas? >_>
-
se ke todos tienen pros y contras pero por ejemplo en el L2 el Spell Singer pega poco pero tiene mas casting speed ke los otros magos y un par skills ke lo hacen el mejor para pvp
EPoX
Prof: Storm Screamer
SubClass: Abys Walker
Comment
-
Originally posted by EPoXse ke todos tienen pros y contras pero por ejemplo en el L2 el Spell Singer pega poco pero tiene mas casting speed ke los otros magos y un par skills ke lo hacen el mejor para pvp
Todos los personajes atacan, no existen personajes sin posibilidad de defenderse como en el L2. Si lo queres es un personaje que pegue mucho y tenga buenas probabilidades en 1vs1, hacete un arquero.
Comment
-
es muy variable, un warrior (por ejemplo) puede tener varias builds, y con la variedad de equipo y soulstones podes adaptarte mejor a los diferentes combates..... no es tan estática la cosa... el que haga un buen char con buen equipo hará la diferencia... ni hablar de micromanejo mismo del pj
saludos
Comment
-
Originally posted by FeDeGes muy variable, un warrior puede tener varias builds, y con la variedad de equipo y soulstones podes adaptarte mejor a los diferentes combates..... no es tan estática la cosa... el que haga un buen char con buen equipo hará la diferencia... ni hablar de micromanejo mismo del pj
saludos
Y el pvp (vuelvo a repetir, pelea entre jugadores, no 1vs1) de este juego es mucho mas divertido que el del L2, para mi.
Comment
-
Originally posted by EPoX View Postpvp es 1 vs 1 sino ya seria PvE
PvP = Player vs Player
No importa si es 1vs1 o 10vs10, es entre jugadores.
PvE = Player vs Environment
Es un jugador contra el ambiente, en si seria lo que no es manejado por otro jugador.
Que la gente deforme las palabras y usen PvP para 1vs1 es otro tema. PvP se usa para decir que es "entre jugadores" no contra bichos con IA.
Tambien me vas a decir que LOL se usa como insulto/agrecion? Como dicen todos los analfabetos hoy en dia?
Comment
-
Originally posted by uiMaN View PostO_O
PvP = Player vs Player
No importa si es 1vs1 o 10vs10, es entre jugadores.
PvE = Player vs Environment
Es un jugador contra el ambiente, en si seria lo que no es manejado por otro jugador.
Que la gente deforme las palabras y usen PvP para 1vs1 es otro tema. PvP se usa para decir que es "entre jugadores" no contra bichos con IA.
Tambien me vas a decir que LOL se usa como insulto/agrecion? Como dicen todos los analfabetos hoy en dia?
lol es reir en voz alta
EPoX
Prof: Storm Screamer
SubClass: Abys Walker
Comment
-
Como quieras, usalo como mas te guste.
PvP es el contrario a PvE, es simplemente para decir que no es contra la maquina, sino contra otro JUGADOR, que tiene vida propia, no importa la cantidad que sean, sigue siendo PvP.
Vos usalo para referirte a 1vs1 y yo para referirme a peleas entre jugadores.
Comment
Comment