Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es el mejor pj para PvP?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cual es el mejor pj para PvP?

    me gustaria saber en el PW cual es el mejor pj para PvP, por ke por lo ke pude leer el mago pega mucho pero tira las skills muy lento

    EPoX
    Prof: Storm Screamer
    SubClass: Abys Walker

  • #2
    Re: Cual es el mejor pj para PvP?

    Originally posted by EPoX View Post
    me gustaria saber en el PW cual es el mejor pj para PvP, por ke por lo ke pude leer el mago pega mucho pero tira las skills muy lento
    Ninguno, todos tienen pros y contras.

    edit: aunque viendo tus clases de L2 puedo adivinar a que te referis con "mejor"... el que pega mas? >_>

    Comment


    • #3
      Re: Cual es el mejor pj para PvP?

      Concuerdo con Uiman esto no es el l2...xD

      Comment


      • #4
        Re: Cual es el mejor pj para PvP?

        se ke todos tienen pros y contras pero por ejemplo en el L2 el Spell Singer pega poco pero tiene mas casting speed ke los otros magos y un par skills ke lo hacen el mejor para pvp

        EPoX
        Prof: Storm Screamer
        SubClass: Abys Walker

        Comment


        • #5
          Re: Cual es el mejor pj para PvP?

          Originally posted by EPoX
          se ke todos tienen pros y contras pero por ejemplo en el L2 el Spell Singer pega poco pero tiene mas casting speed ke los otros magos y un par skills ke lo hacen el mejor para pvp
          A lo que me refiero es que es un juego equilibrado, TODOS pueden ganar 1vs1, siempre una clase le va a ganar a otra, no hay una clase que domine los 1vs1.

          Todos los personajes atacan, no existen personajes sin posibilidad de defenderse como en el L2. Si lo queres es un personaje que pegue mucho y tenga buenas probabilidades en 1vs1, hacete un arquero.

          Comment


          • #6
            Re: Cual es el mejor pj para PvP?

            es muy variable, un warrior (por ejemplo) puede tener varias builds, y con la variedad de equipo y soulstones podes adaptarte mejor a los diferentes combates..... no es tan estática la cosa... el que haga un buen char con buen equipo hará la diferencia... ni hablar de micromanejo mismo del pj

            saludos

            Comment


            • #7
              Re: Cual es el mejor pj para PvP?

              creo ke voy a dejar los pvp para el l2 y me voy a hacer un werefox c.c

              EPoX
              Prof: Storm Screamer
              SubClass: Abys Walker

              Comment


              • #8
                Re: Cual es el mejor pj para PvP?

                Originally posted by FeDeG
                es muy variable, un warrior puede tener varias builds, y con la variedad de equipo y soulstones podes adaptarte mejor a los diferentes combates..... no es tan estática la cosa... el que haga un buen char con buen equipo hará la diferencia... ni hablar de micromanejo mismo del pj

                saludos
                Claro, vale aclarar esto, el personaje te lo armas a tu gusto, dos personajes de la misma clase y mismo lvl pueden ser MUY diferentes entre si.

                Y el pvp (vuelvo a repetir, pelea entre jugadores, no 1vs1) de este juego es mucho mas divertido que el del L2, para mi.

                Comment


                • #9
                  Re: Cual es el mejor pj para PvP?

                  pvp es 1 vs 1 sino ya seria PvE

                  EPoX
                  Prof: Storm Screamer
                  SubClass: Abys Walker

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cual es el mejor pj para PvP?

                    Para mi el mas feliz para pvp es el WR por los stuns.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cual es el mejor pj para PvP?

                      Originally posted by EPoX View Post
                      pvp es 1 vs 1 sino ya seria PvE
                      O_O

                      PvP = Player vs Player
                      No importa si es 1vs1 o 10vs10, es entre jugadores.

                      PvE = Player vs Environment
                      Es un jugador contra el ambiente, en si seria lo que no es manejado por otro jugador.

                      Que la gente deforme las palabras y usen PvP para 1vs1 es otro tema. PvP se usa para decir que es "entre jugadores" no contra bichos con IA.

                      Tambien me vas a decir que LOL se usa como insulto/agrecion? Como dicen todos los analfabetos hoy en dia?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cual es el mejor pj para PvP?

                        de última date una vuelta por youtube y elegí el que más te guste... hay PvP's a patadas.... pero acordate, no siempre ser fuerte para PvP signifique ser buen matabichos (o al menos no todos)

                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cual es el mejor pj para PvP?

                          Originally posted by uiMaN View Post
                          O_O

                          PvP = Player vs Player
                          No importa si es 1vs1 o 10vs10, es entre jugadores.

                          PvE = Player vs Environment
                          Es un jugador contra el ambiente, en si seria lo que no es manejado por otro jugador.

                          Que la gente deforme las palabras y usen PvP para 1vs1 es otro tema. PvP se usa para decir que es "entre jugadores" no contra bichos con IA.

                          Tambien me vas a decir que LOL se usa como insulto/agrecion? Como dicen todos los analfabetos hoy en dia?
                          vos mismo lo decis ahi pvp es Player vs Player 1 jugador vs otro no muchos contra muchos sino seria Players vs Players Oo

                          lol es reir en voz alta

                          EPoX
                          Prof: Storm Screamer
                          SubClass: Abys Walker

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cual es el mejor pj para PvP?

                            Como quieras, usalo como mas te guste.
                            PvP es el contrario a PvE, es simplemente para decir que no es contra la maquina, sino contra otro JUGADOR, que tiene vida propia, no importa la cantidad que sean, sigue siendo PvP.

                            Vos usalo para referirte a 1vs1 y yo para referirme a peleas entre jugadores.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cual es el mejor pj para PvP?

                              no te sulfures uiMaN, se entiende claro xD

                              Comment

                              Working...
                              X