Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puntos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Puntos

    Originally posted by SHae View Post
    shhh vos, mi priest estaba en 179, casi por llegar a max lvl, 180... mmmm... o eso era en el helbreath?

    esto es solo para priest.. nose ke haces aca vos travestista, transformista!!! mujer con doble personalidad!!

    Comment


    • #32
      Re: Puntos

      Solo pasaba a participar de la owneada a Lotrial

      Comment


      • #33
        Re: Puntos

        metidos (?)
        Orphen - Extreme Captain - MG lvl 70+

        Comment


        • #34
          Re: Puntos

          taba la puerta abierta che! -.- uds tambien... la próxima entro a robar (?)

          Comment


          • #35
            Re: Puntos

            bue ta bien, ya me voy... pero no sin antes llevarme el boton "post reply"

            Comment


            • #36
              Re: Puntos

              canuta!!!!

              Comment


              • #37
                Re: Puntos

                ni un "(?)" se puede poner que se enojan
                Orphen - Extreme Captain - MG lvl 70+

                Comment


                • #38
                  Re: Puntos

                  Originally posted by galankiito
                  Feather Razors lvl: 1
                  Casting distance: 18.4 Mana consumption: 103.5
                  Chanting time: 2.5 Cooldown time: 8.0
                  Casting time: 1.5
                  Both wings forming countless photic blades, inflicting the target and all enemies around it in 4.4 meter radius to suffer basic magic attack damage plus 110% equipment attack value, and 527.5 of physical damage add-on.


                  edit: Y? NO RESPONDES?
                  hacela facil... crear un priest hasta tener el plume pegale a otro player fijate cuanto sacas, ponele a STR y pegale denuevo, sacate la duda como me la saque yo en su momento

                  si no respondi fue porque no estaba en la pc...no vivo adelante del monitor como ustedes hay gente que es "normal" o trata de serlo por lo menos

                  Originally posted by galankiito
                  lvl 120+??
                  NI VOS TE LA CREES CHABON

                  max lvl hasta lo que lei hace poco era 105, no te vengas a hacer el capo mafia que por lo visto, no tenes ni las vocales( ni las debes conocer seguro) de... a ver.... donde empiezo? ah si: modesto, conocedor, buena persona, reitero MODESTO, razonable, capaz de entablar una discucion decente, veridico; entre tantas otras.....
                  te podria mandar una screen de el panel del server para que veas que hay pjs de lvl mas alto que lvl 105 pero como agregaste una sarta de ********* no me caliento mas, ¿ en este foro no pueden discutir algo sin hablar *********? raro de ARGNETINOS eh

                  Originally posted by rhioni View Post
                  mmmm... x lo q veo hay una duda, el priest tiene ataques de TIPO fisico y magico, pero ambos se fortalecen con ataque magico, no fisico (sea con str o dex).... es decir un priest con mucho int va a pegar mas con plume quill (daño fisico) q uno q tenga mucha strg o dex, el mismo skill lo dice, toma un % del M. atack (ataque magico q sube con int) y se agrega un adicional, haciendo todo fisico.... => no interviene el ataque fisico (STRG y DEX)
                  Para mi es mejor un full INT con un poco de dex, pero esa es la idea del juego cada quien se crea su PROPIO PJ
                  si el skill dice que te da un bonus de ataque fisico pero si le pones STR el skill pega mas... y rinde mas porque tenes 1 ataque para 2 ocaciones... si te biene un warrior le das con el skill y lo arruinas con el daño magico y si es un mago le das con el fisico... con un solo skill que tiene casi 0 de countdown podes jugar toda la vida y no te falta nada

                  Comment


                  • #39
                    Re: Puntos

                    Originally posted by Lotrial View Post
                    si el skill dice que te da un bonus de ataque fisico pero si le pones STR el skill pega mas...
                    Originally posted by Lotrial View Post
                    ¿ en este foro no pueden discutir algo sin hablar *********? raro de ARGNETINOS eh
                    Poniendole STR el Plume Quill pega mas? :X

                    El skill hace lo que dice su descripcion, el daño aumenta si tu ataque magico aumenta, no con STR...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Puntos

                      armadura heavy en un elf priest...

                      bueno, despues de leer eso mejor hago caso de un dicho popular que dice:

                      "No avives giles"

                      sin animo de ofender, el dicho popular dice eso, no es invento mio oO

                      tengo robe, si un EP con heavy me quiere hacer PVP acepto de buena gana

                      Comment


                      • #41
                        Re: Puntos

                        Lotrial, de onda... como dijo galankiito, no te hagas el capo mafia porq no tenes idea u.u



                        Y si, suponiendo q fuera cierto, hubieses llevado un pj a lvl 120+, tendrias q ser bastante rosti... ahora salis conq sos un "normal" q no esta todo el dia frente a la compu? Anda a dormir...

                        Comment


                        • #42
                          Re: Puntos

                          TERMINENLA con los ataques a Lotrial.

                          Y por favor, pongan hechos certeros. Si no piensan hablar de su experiencia en EL SERVER DE PW DE CZ; al menos especifiquen el numero de version que usaban cuando jugaron (para que veamos si es igual o inferior al actual AQUI).

                          Porque no quiero leer discusiones sobre lo que pasa en nivel 1xx+++ con el Nirvana completo y blablabla trascendental...

                          ¿se entendio?

                          Este thread lo considero IMPORTANTE
                          [se imaginaran porque...)

                          -------------

                          In-Topic:
                          La idea del Elf Priest con Heavy no es mala si USA DOBLE SET.
                          Porque si no destinan lo suficiente a los puntos de INT para espadas magicas decentes a su lvl, tanta defensa no les servira de mucho ["tanques", no son...].
                          Ergo, si deben tener cierta puntuacion de INT; deben llevarse un set Robe [Y POR SUPUESTO, LOS EXTRAS DE JOYERIA TMB dobles], como para enfrentarse a un contrincante magico (mob o PJ).

                          ================

                          Creo que si destinan 1000 o 2000 "oros" de PW$ a expandir su Inventario movil, no tendran dramas en este aspecto...


                          $_$ Muejejejejeje

                          Título Oficial: [GZ] Consejera
                          Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                          Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                          Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                          Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Puntos

                            Priest heavy no sirve, cura poco, pega poco, es un dolor de huevos levelearlo, poco hp... que cosa mas en contra queres? :P

                            Por mas resistencias magicas que tengas si no tenes hp un mago te mata =

                            Comment


                            • #44
                              Re: Puntos

                              Es decir, ¿¿si tenes +INT te aumenta la resistencia magica o el HP??
                              Creo que te estas saliendo por la tangente; apurate a salir de la hipérbola o te perdemos... xD

                              Que un EP con menos INT cura y pega menos es un hecho innegable. Que si entrena SOLO lo hara mas lento... POR SUPUESTO! -> La idea es que sea un PJ dificil de hacer, y por ende de mayor estima para su propietario.

                              El asunto seria el aguante relativo (y no exclusivo al PVP).

                              ¿Cuanto dura un EP de todas formas con Robe y sin STR contra cualquier cosa no-magica?

                              ¿Cuanto aguantaria en cambio sin tanta INT [o sea, robe de menor grado contra magias]?
                              ¿Vale la pena como para poder aguantar en pie mas que unos segundos contra unos golpes simples?

                              Creo que el topico de este thread es si es practico un BUILD con el cual se pueda soportar embate tanto de daño fisico como magico, sin recurrir a la cura continua (que inutiliza al PJ, al no darle oportunidad de atacar), o al uso de set light que consume puntos en inutil AGI.

                              Al fin y al cabo el EP debe ser un PJ de equipo por excelencia, no una pota de HP externa, movil y autonoma :s
                              Tampoco creo que deba ser la fuente de daño por excelencia.

                              Son ideas, planteenlas dentro de este marco particular.

                              Título Oficial: [GZ] Consejera
                              Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                              Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                              Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                              Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Puntos

                                el tema es que si lo haces heavy, no pegas nada, y para que queres hacer algo que no pueda hacer nada bien? por mas que aguantes 3 hits mas de un warrior y tengas debilidad ante elementos por la poca int y heavy, si no tenes dmg, no servis....

                                con todo respeto, me parece que queres defender lo indefendible, un pj inutil que a menos que mate mobs de 20 lvls menos que su lvl y leechee en party no sube mas en su vida, que no cura, que no tiene hp, que se banca 3 hits mas AL PEDO xq no tiene dmg...... NO SE JUSTIFICA
                                Orphen - Extreme Captain - MG lvl 70+

                                Comment

                                Working...
                                X