Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puntos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Puntos

    Originally posted by Lotrial View Post
    ok... hace lo que quieras uiman... yo juge con un piest hasta lvl 120+. probe barios buils en diferentes situaciones; Twar,pvp,maspvp dudo que tu opinion valga porque no creo que allas pasado de lvl 70 con un priest pero bueno como te dije... hace lo que quieras yo juge y lo vivi por lo tanto di mi opinion
    denuevo quoteo..... boludeando por el foro me tope con la calculadora de stats japo... que es lo mismo que la my, que lo mas avanzado...



    seguis sosteniendo lo del lvl 120+
    Orphen - Extreme Captain - MG lvl 70+

    Comment


    • #47
      Re: Puntos

      lol... quien sos el UIMAN vercion mas ****** vos man ?


      y de que vercion es esa "calculadora" ? porque depende de la vercion el level tambien... para que entiendas proque es obvio que sos un lero del l2... es como cuando tenias c3 y el lvl maximo es 75 y en C6 agregaron 5 leves mas...

      Comment


      • #48
        Re: Puntos

        lo actualizaron hace tipo 2 o 3 semanas a eso..... y si por el l2 decis eso, me pa que estas equivocado, yo no jugue
        y mostra una screen de tu super lvl 120+
        Orphen - Extreme Captain - MG lvl 70+

        Comment


        • #49
          Re: Puntos

          yo tengo una priest lvl 30 y esta bastante bien a mi gusto
          le subi 2 de con 2 de inteligencia y 1 de strenght por cada level
          el punto de fuerza y los de inteligencia son necesarios para las armas y armaduras ademas de que te suman defensa y ataque magico
          ademas creo que ponerle mas fuerza o agilidad es un desperdicio
          al menos para mi, tuve un para de duelos con warriors y practicamente me tenia k dar unos 15-20 atakes para matarme teniendo 1250 de hp en lvl 30 mientras que yo lo mataba de 8 skills. (lo 2 con armitas azules)
          la defensa fisica podes mejorarla creandote ropa y consiguiendo mejores joyas
          ademas las armaduras k piden mucha strenght y agilidad no dan tanta resistencia, eso sin contar que los elf priesta tienen unas 5 o 6 auras para mejorarse a si mismo , aumentan atake, defensa ,resistencias, regeneracion de mana y hp ,absorve daño.
          mas adelante vi que tienen skills para dormir al enemigo por lo cual tampoco tendria que tener mucho aguante.

          bueh espero que sirva de algo...

          Comment


          • #50
            Re: Puntos

            Veo que se progreso con la idea, gracias nana por la experiencia.

            Por lo visto, es un opcional interesante en nivel bajo; y como bien has dicho, las armas lo requieren al STR como componente.

            ¿Que tal darle al EP la STR que necesitara para el final de su vida, avanzando sin descuidar la INT necesaria para armas, digamos hasta 30?.

            Esto te da la posibilidad de resistir mucho contra mobs de ataque fisico (mas de 2/3 de todos los mobs pegan golpe simple); con las mejoras via buffs de P.def; HP regen [y MP regen, si usas plume barrier]; se puede tankear sin problemas cualquier cosa llevando dos juegos de equipo.

            El asunto es que (como bien lo mencionan), es muy limitado este tipo de build; por lo que no se puede ir mas alla del grado 4 o 5 en Heavy (por la tremenda cantidad de STR necesaria); excepto que se saquen de casualidad esos bonus especiales de -10%, -15% o -20% a los requerimientos generales.

            Título Oficial: [GZ] Consejera
            Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
            Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
            Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
            Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

            Comment


            • #51
              Bueno en raalidad, No entiendo mucho sobre eso, pero mas o menos, he puesto equilibrado los puntos, Claro siempre con la base, de que sea mago, Eso esta bueno, Modificar a tu gusto las habilidades de tu pj, Pero si veo bien equilibrarlo, Por ejemplo, yo digo que no esta muy bien poner todo en int, puesto que no siempre pegas tu primero, en un conbate jejejeje luego te agarran por la espalda xD, entonces prefiero equilibrio ante todo, No se como vean ustedes....?
              Yo Tenia Una Vida Hasta Que Conocí Una Computadora

              sigpic

              Comment


              • #52
                Hio^.~ soy nueva en el server y la verdad no conosco muxo acerca de las estadisticas pero si me gustaria saber alguna base para no quedar mal equilibrada con mi priest^^ espero que alguien pueda ayudar y ademas tambien son muxo skilles y hay un rama no estoy segura de estar bien guiada en eso compre todas las habilidades mas poderosas pero teno muxo desnivel en otras me gustaria saber si hay alguna forma de resetear skill o algo parecido =P me falta muxo por aprender bueno muxas gracias ^.~ Cya
                Si fuese delelito ser sexy, me pasaria la vida en la carcel^.~

                Comment


                • #53
                  AsiaPWorld.com :: View topic - Priest Build Guide
                  Este es un build de EP híbrido... ni muy flan ni muy duro xD
                  Espero q no cuente como promocionar otro server, es de verdad un laburo tremendo pasar las imágenes T_T

                  /Edit: resetear skills? Nop. Tendras q juntar SP.

                  Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                  Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                  Comment


                  • #54
                    Para el priest, los skill fundamentales son los de la izquierda (los de curacion) y los buffs q estan en medio. Luego, los skills de ataque, sirven todos, pero para leviar los mas usuales son el plume quil (nose como se escribe :P) y el tornado (el segundo skill de ataque q aprendes :P), el resto te van a servir, pero mas q nada en lvl alto y para pvp.

                    Con respecto a las stats...yo prefiero full int hasta lvl 50 (con str para las armas y armaduras), a partir de hay le das a con (1 lvl todo a con, 2 todo a int masomenos, y str para las armas y armaduras)

                    Bue espero te sirva :P

                    Saludos.-
                    Arzleck -- Holy Elf Priest -- Retirado
                    Huargo -- Dark Wb -- Semiactivo xD

                    Comment


                    • #55
                      A ver en lo referente a la int esta muy bn pero yo soy ep y la verdad esk rtendrias k darles mas puntitos a CON ya k sino kon los masivos salta el hiero aun que tengas bola plantada asi k os recomeindo k tengais algo asi como 30 de con estaria bn para mi parecer pork sino a lo mejor moris en hall es un pekeño consejo pero hacer vosotros vuestro pj a vuestro gusto
                      La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario.

                      Comment


                      • #56
                        En vez de ponerle puntos a CON te podes conseguir un equipo como la gente que de CON y HP, y ponerle piedritas de HP :P

                        Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                        Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

                        Comment


                        • #57
                          si pero para mi por ejemplo rinde mas piedras y equipo con defensa fisica, asi aguantas mas los golpes, igualmente soy mas hibrido q otra cosa, ya q tengo con, bastante mas q la q dijiste llano u.u, pero obviamente va en gustos

                          saludos.-
                          Arzleck -- Holy Elf Priest -- Retirado
                          Huargo -- Dark Wb -- Semiactivo xD

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Gagnas View Post
                            -------------

                            In-Topic:
                            La idea del Elf Priest con Heavy no es mala si USA DOBLE SET.
                            Porque si no destinan lo suficiente a los puntos de INT para espadas magicas decentes a su lvl, tanta defensa no les servira de mucho ["tanques", no son...].
                            Ergo, si deben tener cierta puntuacion de INT; deben llevarse un set Robe [Y POR SUPUESTO, LOS EXTRAS DE JOYERIA TMB dobles], como para enfrentarse a un contrincante magico (mob o PJ).

                            ================
                            estoy totalmente de acuerdo, pero en mi opinion particular cada kien es dueño y responsable de su build, es como todo en esta vida, tiene sus pros y sus contras, no pueden juzgar a un pj con full int, o full str...o como sea..total....el mago siempre tiende a ser de papel (debil) como decimos en mi pais, poca hp...mucha mp..defensa poca..y atake magico mucho..eso es un mago..que le cambien los stats y traten de balancearlo..es de cada quien

                            P.D: Paz, No quiero war no nadie jajaj =D
                            Only God Can Jugde Me =)

                            Comment


                            • #59
                              PREGUNTA: Si usas mucho a INT y los puntos que le darias a CON se los pones en DEX , no le da un largo alcance, critico y equive de golpes? o no rinde?

                              Comment


                              • #60
                                Buenas,

                                Les comento,tengo un EP LVL 71.

                                La verdad desde que comenzé a jugar vi eso del EP "Heavy" a lo cual yo me pregunto,¿Cual es la esencia del EP?¿Y para que fué creado?.Entonces me respondí, es un "healer" con buffs y sirve para soporte,es muy bueno haciendo eso ya que para eso fué creado.
                                Ahora si quiero un EP que haga tenga muy buena defensa fisica para no ser flan o que pegue mucho los ataques que utilizan fisico,¿porque no me hago un WR o un WB?.En realidad les comento esto porque leí mucho de los hibridos y los heavys y OJO esta buenisimo experimentar con el PJ y que cada uno lo construya como quiera...Pero la realidad es que no tiene mucho sentido utilizar una raza especifica para algo en lo que no se especializa esa raza.¿Se entiende? El EP cura muy bien y tiene buenos ataques magicos y buff porque esta hecho para eso no para otra cosa,entonces hagamoslo rendir en lo que realmente rinde.

                                Es mi opinion no se vaya a enojar ninguno...
                                Saludos,

                                MistElf

                                Comment

                                Working...
                                X