Pues eso, si hay alguien que pueda aportar algo sobre esta raza. sería de agradecer y mucho.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Alguien que sepa algo de esta raza?
Collapse
X
-
Pss en lo personal a mi ps le he suvido full int y fuerza solo para el equipo y t digo que pega mas que mi ea a ese lvl el problema de esta raza es que no aguanta nada si usas el buf llamada budu blanco ya que como saves te suve el atake y te baja la defensa pero que te pueda decir no hay mejor experiencia que la propia solo te digo que me encanta mi ps y no lo cambio por ninguan otra raza
Comment
-
Psy...
Pues, esta raza es la mas rapida en ataque magico, a lvl bajo no utiliza mucho mp y matas antes de que te llegen... Claro, dependiendo de que vudu uses ya que el Vudu negro: Aumenta el ataque y baja las def, este vudu es efectivo contra los mods ya que los matas sin que te llegen a tocar almenos si el obejetivo es de ataque a cuerpo, si es a distancia deseguro te toca XD; y el Vudu blanco: yo diria que es más para pvps y boss ya que te sube la def pero te baja el ataque... si utilizas este para matar mods, ten por seguro de que te llegan xD...
Si quieres builds:
La full magia:
Es agregar 1str para las armaduras y 9 magia cada 2 niveles...
Pegas muy fuerte pero no aguantas mucho :C
y la que yo uso que es la de vida:
Agregar 1str un vit y 8mag, Pegas duro(Menos que el anterior) pero gracias a la vida, aguantas más :3
el psy es de las clases fragiles, pero lo compensa con su ataque, su rapidez al lanzar hechizos y sus buff y debuff
Suerte :P
Comment
-
Yo me creé una PS hace poco... No sé mucho de la raza, pero por ahora me va bien poniéndole ésta build:
Cada 2 lvls:
1+ vit
1+ frz
8+ mag
Osea:
lvl1
1+ frz
1+ vit
3+ mag
lvl2
5+ mag
Por ahora la uso así y me va bien (Aunque la tengo con hierros y demás). Uso el White Voodoo contra mobs de mi lvl y el Black Voodoo para mobs de lvl más bajo/débiles.
Comment
Comment