Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comenzemos bien, No Mochilas ,no doble lciente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Comenzemos bien, No Mochilas ,no doble lciente

    Originally posted by SviweL View Post
    Es increible q al empesar un juego nuevo, no le encuentro atractivo al priest, porq? por el tema de las mochilas, la verdad, es como una amenaza, seria muy frustrante ponerle toda la garra a un priest para usarlo como mi pj principal, y q luego todos tengan uno de esos y me remplazen.
    Esto es PW, no el L2.

    Aca los pjs no tienen porque contruirse en base a "builds" especificos, no estas obligado a aprender las mismas skills ni incrementarlas igual.

    Un Elven Priest puede usar Heavy poniendose mucha STR, lo que si complementa con buffs de defensa lo vuelve muy resistente a golpes fisicos y no tanto a los magicos [el light se descarta porque pide mucha DEX, que realmente no le sirve].

    Obiamente no curara ni pegara (magicamente) tanto como uno "clasico", dada la relativa carencia de INT; pero si lo que te preocupa es que se repita lo que paso con los healers en L2, aca tienes la posibilidad de hacerlo totalmente diferente del resto.

    El gran beneficio que da este juego, es que al diseñar tu PJ a tu gusto, lo haces sin necesidad de "superitems", ya que son los puntos de status que ganas con cada nivel lo que define lo que usaras (y no al reves como en el L2, "tu equipo es lo que eres").


    Todos pueden defender su derecho a ser especiales, pero no pueden hacer nada respecto al derecho de otros a jugar como se les cante la gana, dentro de las reglas del juego y del servidor.

    Ejemplo: Pueden pekear cuanta mochila 30+ encuentren, pero no podran hacer nada si un "groso" decide "colgarse" 3 Priest lvl 29; ya que estaran protegidos del pk pro el mismo juego.
    Asi, seteando los skills en especifico, diferente en cada uno, conseguiria grandes beneficios sin riesgos.

    Título Oficial: [GZ] Consejera
    Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
    Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
    Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

    Comment


    • #17
      Re: Comenzemos bien, No Mochilas ,no doble lciente

      tengo una duda en cuanto a terminos...
      a ke se refieren con mochilear? :S


      ke en mi pais nunca habia escuchado ese termino

      Uh... Tremen?

      estas bien?

      Comment


      • #18
        Re: Comenzemos bien, No Mochilas ,no doble lciente

        Originally posted by Yermoh
        tengo una duda en cuanto a terminos...
        a ke se refieren con mochilear? :S


        ke en mi pais nunca habia escuchado ese termino
        Mochilear seria usar un pj secundario para curar y darle auras al principal, o sea, usar 2 clientes.

        Me sumo, NO a las mochilas
        Dwarf Por Gusto

        Manko Por Profesión

        Comment


        • #19
          Re: Comenzemos bien, No Mochilas ,no doble lciente

          Como Bien dice Uiman NO al toqueteo del game y esto incluye no a la admision del doble cliente; El JUEGO no permite el doble cliente asi que seria bueno una regla que no permita algun parche o ad on o basuroa q te permita abrir dos clientes.

          Comment


          • #20
            Re: Comenzemos bien, No Mochilas ,no doble lciente

            Bloodinesses:

            ¿Y como pensas que hariamos para controlarlo?

            Cualquiera con una notebook y un cable usb (o varias PC conectadas a un router) puede tranquilamente abrirse 1 cliente en cada una.

            Y eso sin mencionar metodos mas rebuscados, como usar Linux y emular varios SO a la vez, cada uno corriendo un cliente distinto [con PCs poderosas no es tan dificil de hacer, ni tan poco practico como suena].
            En este caso ni siquiera estaria en "PCs" diferentes; y con una combinacion de teclas se salta alegremente de cliente a cliente.


            Prohibir sin poder controlar, es tan inutil como simplemente suplicarles que no lo usen.

            Título Oficial: [GZ] Consejera
            Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
            Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
            Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
            Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

            Comment


            • #21
              Re: Comenzemos bien, No Mochilas ,no doble lciente

              A mi tambien me gustaria que no haya mochilas, pero esto que dijo Gangas es toda la verdad. No se pueden prohibir cosas que no se puedan controlar

              Originally posted by Gagnas View Post
              Prohibir sin poder controlar, es tan inutil como simplemente suplicarles que no lo usen.

              Comment


              • #22
                Re: Comenzemos bien, No Mochilas ,no doble lciente

                Yo también estoy encontra de las mochilas pero la unica forma de controlar eso seria solo permitiendo crear un cuanta por persona y no creo que todo el mundo este conforme con eso y mucho mas si hay mas personas que juegan en una misma casa

                Comment


                • #23
                  Re: Comenzemos bien, No Mochilas ,no doble lciente

                  Estoy en contra de las mochilas porque como todo hack a cualquier juego, hace que este pierda toda la gracia pero se que es incontrolable y hay gente para todo.

                  No podes bloquear la IP porque (como en mi caso) somos 2 personas que jugamos en la misma casa por lo que nos cagas la vida.

                  Si aun asi deciden bloquear por IP, con una de las maquinas entro por un proxy y listo.

                  Si es no mas de un cliente por maquina, levantas maquinas virtuales y listo.

                  Es la triste realidad

                  Comment


                  • #24
                    Re: Comenzemos bien, No Mochilas ,no doble lciente

                    yo juego l2 y me llama mucho la atencion este juego...se lo ve mas entretenido y divertido en todo sentido,nose si dejar el l2 pero voy a probar este juego y sacarme la duda.....si me divierto mas que en l2 quisas lo deje hasta que al pw no le encuentre mas sentido como al l2

                    Comment


                    • #25
                      Re: Comenzemos bien, No Mochilas ,no doble lciente

                      si ves uno, screen y escrache al foro

                      Comment


                      • #26
                        Re: Comenzemos bien, No Mochilas ,no doble lciente

                        no c puede controlar, olvidense. Y si algun loko piensa loguear varios clientes puede usar freechobit y similares :S

                        Comment


                        • #27
                          Re: Comenzemos bien, No Mochilas ,no doble lciente

                          Originally posted by niubi View Post
                          no c puede controlar, olvidense. Y si algun loko piensa loguear varios clientes puede usar freechobit y similares :S
                          El tema ya fue solucionado, el cliente no permite multicliente, si usan dos cuentas es porque estan modificando algo.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Comenzemos bien, No Mochilas ,no doble lciente

                            Originally posted by Konata-chan View Post
                            mochis no! pj femeninos en tanga si!
                            De eso ya hay:
                            http://www.postimage.org/aVgueSJ-7fd...8a337969d3.jpg
                            Yo tenia entendido que no se podía abrir doble cliente en el PW, es mas probé y no pude. No que vaya a usar mochila, tengo un solo pj y una sola cuenta. Pero quería ver si andaba.
                            Igualmente este juego no es tan como el L2, el priest da buenos buff pero no es ni remotamente indispensable, además de que abundan.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Comenzemos bien, No Mochilas ,no doble lciente

                              que no haya mochilas esta barbaro y que no tengamos que nesesariamente depender de uno tmb XD en lo que respecta a leveling pero en bardos o asedios ya es otra cosa porque helean :P

                              Comment


                              • #30
                                Re: Comenzemos bien, No Mochilas ,no doble lciente

                                no lei especificamente todo el post.. pero sobre lo primero.. clap clap.. espero q asi sea

                                server sin mochis ni bots ^^
                                Amrod -- Tira Magias lvl 7x ¬¬
                                FreeStyle


                                Amroth -- Flechitas lvl 5x

                                Comment

                                Working...
                                X