Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ventrue

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Ventrue

    Y que haces vos aca entonces posteando? =P

    Comment


    • #32
      Re: Ventrue

      yo ahora no toi en casa, lei el quilombo con extreme, llego y me pongo a lvlear para romperlos todo, otra cosa, como es eso de los hierogram fruta? alguno me explica?

      Comment


      • #33
        Re: Ventrue

        Originally posted by Tresthal View Post
        yo ahora no toi en casa, lei el quilombo con extreme, llego y me pongo a lvlear para romperlos todo, otra cosa, como es eso de los hierogram fruta? alguno me explica?
        Te dieron uno cuando eras pete en una quest seguro. Es un coso que tiene determinada cantidad de HP o MP y cada vez que tu HP/MP baja a menos de 50% te la llena, y tiene 10 segundos de retraso. Demora 10 segundos en volver a hacer efecto, es decir, tenes 10 segundos para matar al otro.

        Le hicieron mucha fama, pero cuando se acostumbren van a ver que 10 segundos en un 1vs1 es una eternidad.

        Te doy un ejemplo, los arqueros pueden matar de un solo golpe a un WF, nisiquiera tiene tiempo de actuar el hierogram.

        Comment


        • #34
          Re: Ventrue

          Originally posted by Garguiyle
          no t creas aguantan al menos 2 golpes los werefox c.c
          Dos golpes? Salvo que demores 10 segundos en pegar dos golpes, los hierograms no te sirven.

          Comment


          • #35
            Re: Ventrue

            Originally posted by uiMaN
            Dos golpes? Salvo que demores 10 segundos en pegar dos golpes, los hierograms no te sirven.

            ta bien q los wf seamos medios flanes!..pero tampoco la pavada..
            ademas ojo q no son nada tiernitas las zorras eh!..tienen sus cosas

            (Encima Ainushka me enseño un truco para ganarles a los archers jijiij )

            Comment


            • #36
              Re: Ventrue

              pasame un tip para matar gente con MG, q se me complica

              Comment


              • #37
                Re: Ventrue

                Originally posted by Juancitu View Post
                ta bien q los wf seamos medios flanes!..pero tampoco la pavada..
                ademas ojo q no son nada tiernitas las zorras eh!..tienen sus cosas

                (Encima Ainushka me enseño un truco para ganarles a los archers jijiij )
                Mi comentario no era para que los WF lo tomen a mal, sino porque leyendo una guia sobre WF, aclaraban en que tipo de builds servian los hierograms y en cual no llegaban a actuar, y la que la mayoria va a hacer (tipo mago) decian que no funcionan.

                Pero en si debe ser lo mismo para cualquier mago.

                Para darte un ejemplo tirando algunos numeros en el simulador de stats
                Personajes lvl 80
                Werefox
                Con 80
                Full INT
                HP: 2856

                Archer
                Str 40
                Full DEX
                Ataque fisico: 2608
                Posibilidad de critico (duplica ataque fisico): 17%

                Es simplemente un ejemplo, no es exactamente lo que va a pasar, pero es para que te des una idea, ese arquero te esta bajando de 2 flechas o un critico.

                Comment


                • #38
                  Re: Ventrue

                  Se enojan si los bumpeo un poco?

                  Comment


                  • #39
                    Re: Ventrue

                    Originally posted by uiMaN View Post
                    Mi comentario no era para que los WF lo tomen a mal, sino porque leyendo una guia sobre WF, aclaraban en que tipo de builds servian los hierograms y en cual no llegaban a actuar, y la que la mayoria va a hacer (tipo mago) decian que no funcionan.

                    Pero en si debe ser lo mismo para cualquier mago.

                    Para darte un ejemplo tirando algunos numeros en el simulador de stats
                    Personajes lvl 80
                    Werefox
                    Con 80
                    Full INT
                    HP: 2856

                    Archer
                    Str 40
                    Full DEX
                    Ataque fisico: 2608
                    Posibilidad de critico (duplica ataque fisico): 17%

                    Es simplemente un ejemplo, no es exactamente lo que va a pasar, pero es para que te des una idea, ese arquero te esta bajando de 2 flechas o un critico.

                    xD..no me lo tome a mal!

                    to bien, lo q pasa es q nunca llegue a probar un wf vs archer en lvl altos...por ahi tenes razon q se yo...

                    pero por ahora no hay tanta diferencia entre los pjs q hice pvp....todos me costaron lo mismo y cuando me mataban todos quedaban con casi el mismo hp....(excepto un par de warriors q le sacudi de lejos, y empece a volar y les sacudia de arriba, cuando subian bajaba y les sacudia de nuevo...y para entonces ya los bajaba y ni me alcanzaron a tocar xD)

                    Comment


                    • #40
                      Re: Ventrue

                      Que emocionada que estoy! quiero que levante el server, que hay buenas nuevas para el clan!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Ventrue

                        Originally posted by Gackt
                        Que emocionada que estoy! quiero que levante el server, que hay buenas nuevas para el clan!
                        no nos dejes con la intriga!, contá por acá dale que no nos lee nadie

                        (?)

                        Comment


                        • #42
                          Re: Ventrue

                          Originally posted by kfv7 View Post
                          Se enojan si los bumpeo un poco?
                          Si venis con el vestidito verde haceme lo que quieres :O

                          Comment


                          • #43
                            Re: Ventrue

                            ^^ me parece k este es el clan k estaba buscando no se si me recuerden bloodi y piz las conocí en L2 con una linda elfita (chisse) y no tuve la oportunidad allí de estar en vuestro clan pero ahora si me diesen la oportunidad estaría muy contenta y mas k agradecida cuídense mucho ^^

                            Pd: espero una respuesta cualkier cosa me pueden mandar un pm bye bye
                            Yo no soy lo k tu crees...
                            Soy lo k yo kiero ser!!!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Ventrue

                              si kereis un member mas solo teneis ke decirmelo por privado de toda smaneras chekeare cvuestro foro soy WWAREBEAST LEVEL 17 asta pronto
                              ]<marquee>oZanpaktoW</marquee>

                              Comment


                              • #45
                                Re: Ventrue

                                Sherine, Xino; Diganme sus nicks ingame asi los invitamos ^.^*

                                Comment

                                Working...
                                X