Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
yo ahora no toi en casa, lei el quilombo con extreme, llego y me pongo a lvlear para romperlos todo, otra cosa, como es eso de los hierogram fruta? alguno me explica?
yo ahora no toi en casa, lei el quilombo con extreme, llego y me pongo a lvlear para romperlos todo, otra cosa, como es eso de los hierogram fruta? alguno me explica?
Te dieron uno cuando eras pete en una quest seguro. Es un coso que tiene determinada cantidad de HP o MP y cada vez que tu HP/MP baja a menos de 50% te la llena, y tiene 10 segundos de retraso. Demora 10 segundos en volver a hacer efecto, es decir, tenes 10 segundos para matar al otro.
Le hicieron mucha fama, pero cuando se acostumbren van a ver que 10 segundos en un 1vs1 es una eternidad.
Te doy un ejemplo, los arqueros pueden matar de un solo golpe a un WF, nisiquiera tiene tiempo de actuar el hierogram.
ta bien q los wf seamos medios flanes!..pero tampoco la pavada..
ademas ojo q no son nada tiernitas las zorras eh!..tienen sus cosas
(Encima Ainushka me enseño un truco para ganarles a los archers jijiij )
Mi comentario no era para que los WF lo tomen a mal, sino porque leyendo una guia sobre WF, aclaraban en que tipo de builds servian los hierograms y en cual no llegaban a actuar, y la que la mayoria va a hacer (tipo mago) decian que no funcionan.
Pero en si debe ser lo mismo para cualquier mago.
Para darte un ejemplo tirando algunos numeros en el simulador de stats
Personajes lvl 80
Werefox
Con 80
Full INT HP: 2856
Archer
Str 40
Full DEX Ataque fisico: 2608 Posibilidad de critico (duplica ataque fisico): 17%
Es simplemente un ejemplo, no es exactamente lo que va a pasar, pero es para que te des una idea, ese arquero te esta bajando de 2 flechas o un critico.
Mi comentario no era para que los WF lo tomen a mal, sino porque leyendo una guia sobre WF, aclaraban en que tipo de builds servian los hierograms y en cual no llegaban a actuar, y la que la mayoria va a hacer (tipo mago) decian que no funcionan.
Pero en si debe ser lo mismo para cualquier mago.
Para darte un ejemplo tirando algunos numeros en el simulador de stats
Personajes lvl 80
Werefox
Con 80
Full INT HP: 2856
Archer
Str 40
Full DEX Ataque fisico: 2608 Posibilidad de critico (duplica ataque fisico): 17%
Es simplemente un ejemplo, no es exactamente lo que va a pasar, pero es para que te des una idea, ese arquero te esta bajando de 2 flechas o un critico.
xD..no me lo tome a mal!
to bien, lo q pasa es q nunca llegue a probar un wf vs archer en lvl altos...por ahi tenes razon q se yo...
pero por ahora no hay tanta diferencia entre los pjs q hice pvp....todos me costaron lo mismo y cuando me mataban todos quedaban con casi el mismo hp....(excepto un par de warriors q le sacudi de lejos, y empece a volar y les sacudia de arriba, cuando subian bajaba y les sacudia de nuevo...y para entonces ya los bajaba y ni me alcanzaron a tocar xD)
^^ me parece k este es el clan k estaba buscando no se si me recuerden bloodi y piz las conocà en L2 con una linda elfita (chisse) y no tuve la oportunidad allà de estar en vuestro clan pero ahora si me diesen la oportunidad estarÃa muy contenta y mas k agradecida cuÃdense mucho ^^
Pd: espero una respuesta cualkier cosa me pueden mandar un pm bye bye
Yo no soy lo k tu crees...
Soy lo k yo kiero ser!!!
Comment