Announcement

Collapse
No announcement yet.

Extreme

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Extreme

    El secreto de la felicidad de extreme es que me tienen a mi...

    Admitanlo o.O
    Originally posted by Sephiroth_DT
    LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
    Originally posted by Seba
    Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

    Comment


    • Re: Extreme

      Nuuu khin.. como lo vas a decir asi? tan abiertamente? ahora todos te van a querer en su clan T_T

      Comment


      • Re: Extreme

        Originally posted by uiMaN View Post
        Si vos reite nomas, mientras el anda llenando sus bolsillos vendiendo nuestras tacticas de guerra Y_Y
        siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el otro dia subaste en una extensa subasta todos sus secretos ......hasta los datos mas tontos de como por ejemplo.....cuanto calza firu.......................y entre todo saque un green grass y un...no vuelvas a pasar por aca con esas cosas................reaccion q logre cuando subaste la foto de Moon "intimidando" con Will T_T.

        Comment


        • Re: Extreme

          En todo caso, la foto de Moon seria intimidado por willy. Ya todos sabemos que willy es de hitsu.

          A cuanto me vendes ese green grass?

          Comment


          • Re: Extreme

            yo lo vi primero al green firu feo ¬¬ ..... a cuanto me lo vendes pugui?
            Orphen - Extreme Captain - MG lvl 70+

            Comment


            • Re: Extreme

              bueno, para no generar una discucion entre firu y gal.... yo acepto el green grass

              Comment


              • Re: Extreme

                :@
                vos nada! yo lo vi primero >_<
                Orphen - Extreme Captain - MG lvl 70+

                Comment


                • Re: Extreme

                  Reclutamos gente ACTIVA, lvl 15+ sin excepcion ^^

                  Whisp a cualquier Captain, Commander del guild

                  Comment


                  • Re: Extreme

                    Bueno yo soy nuevo en Perfect World cuando este en lv 15 hay me reclutan y me enseñan mejor como es el juego
                    (\__/)
                    ( O.o)
                    ( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

                    Comment


                    • Re: Extreme

                      Listo, llega al 15 y hablamos.

                      Comment


                      • Re: Extreme

                        Originally posted by kfv7 View Post
                        En todo caso, la foto de Moon seria intimidado por willy. Ya todos sabemos que willy es de hitsu.

                        A cuanto me vendes ese green grass?

                        A mi no me metan en sus cosas.... sabrá Dios qeu cosas perversas manejan uds. (Por cierto no soy de nadie)

                        Un abrazo
                        The sage cries out.
                        "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
                        The sage cries out in regret.
                        "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

                        Comment

                        Working...
                        X