Announcement

Collapse
No announcement yet.

Extreme

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Extreme

    extra extra extreme apesta............va el q apesta es Firu por q no se baña pero como pasaron taban todos juntitos en un cuarto chiquitos el dia.........se les pego el olor a los demas.

    :P saben q los quiero
    MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BAÑALO A FIRUUUUUUUUUUUUUUUUU

    Comment


    • Re: Extreme

      Nah, el olor es de hitsu.

      Viste la sunga marron que tiene? Era blanca :S

      Ahora esta en La Plata asi que podemos bardearlo tranquilo.

      Comment


      • Re: Extreme

        a la ******...........pero el otro dia la vi roja la tanga...............

        Comment


        • Re: Extreme

          me podeis poner un enlaze para el ts gracias =)
          Pw oficial _MmM_ Pw Comunidad Zero ♥_MmM_♥

          Comment


          • Re: Extreme

            el enlace a nuestro TS esta en nuestro foro privado.... si sos parte del clan.... lo podes ver ahi

            Salu2!

            Comment


            • Re: Extreme

              ustedes se lo pierden si no me dan su ts....................no me van a volver a escuchar cantando osias el osito...

              FIRU TE QUERES MATAR!!!!!!!!!!!! MI DULCE VOZ NO LA VAS A ESCUCHAR EN EL TS!!!


              PD: yo no soy el de arriba q pide el ts, por ahi se entiende mal mi post sino XD

              Comment


              • Re: Extreme

                Si queres entrar al TS no hay drama, de ultima si hay algo que no tenes que escuchar, te kickeamos un rato y listo.

                Te perdiste a Willy ayer, y a Maha. No quiero ser buchon, pero willy y ui estuvieron solitos en un canal aparte como 2 horas.

                Comment


                • Re: Extreme

                  Willy si... pero......... Maha tmb?

                  Comment


                  • Re: Extreme

                    U.u suena a decepcion XD
                    Pw oficial _MmM_ Pw Comunidad Zero ♥_MmM_♥

                    Comment


                    • Re: Extreme

                      eee loco en ese ts entra cualquiera...............y Hitsu no me djio nada cuando le dije lo de su tanga..........si si claro taba con una mina...cof cof

                      Comment


                      • Re: Extreme

                        una semana me voy y me dan con una caño manga de yeguas!!!

                        pugui feo si queres entrar al ts unite a extreme (seee en el fondo te moris de ganasssss)

                        y el marron de la sunga es barro porque la plata estaba toda inundada (?) yo me baño a a cada rato

                        Comment


                        • Re: Extreme

                          Me meti el otro dia...........pero Firu me prohibio cantar ...no se por q T_T.............y pregunte por un tal cordobez feo.............pero salto otro T_T.......y despues todo fue muy confuso she empezo a los gritos pelados, despues uno se puso a discutir contra si mismo y despues llore...LLOREEEEEEEEE, y vos no tabas para consolarme T_T

                          Comment


                          • Re: Extreme

                            Ahahahahahaha... me mataba pugui "ehm.... esto no lo tengo que escuchar no? mejor me voy" hahahahahahahaha

                            Comment


                            • Re: Extreme

                              Originally posted by SHae View Post
                              Ahahahahahaha... me mataba pugui "ehm.... esto no lo tengo que escuchar no? mejor me voy" hahahahahahahaha
                              Si vos reite nomas, mientras el anda llenando sus bolsillos vendiendo nuestras tacticas de guerra Y_Y

                              Comment


                              • Re: Extreme

                                pugui? jamas! yo se que el nunca haria eso Oo (?)

                                pugui.. divulgas el secreto de la felicidad de Extreme y vas a la hoguera!!! (?)

                                Comment

                                Working...
                                X