Announcement

Collapse
No announcement yet.

Extreme

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Extreme

    quiero guild a veces no s e que creer ya, estoy embolado, asgdfsjad ya se me paso... pero sigo queriendo guild aguante gimnasia de jujuy, los bicho bolitas y la vecina del frente del depto que se cambia con la perciana levantada... saludos a todos, me fui a dormir

    Comment


    • Re: Extreme

      Originally posted by hitsugaya View Post
      aguante gimnasia de jujuy, los bicho bolitas y la vecina del frente del depto que se cambia con la perciana levantada... saludos a todos, me fui a dormir

      Por eso sos el Comandante Interplanetario Ayudin....por eso :P


      XD yo tb kiero guild
      _______________________________________________

      FacKu ::Papa Mayor de AQUELLO y ESO::






      Nintendo DS Owner ^_^

      Comment


      • Re: Extreme

        Originally posted by hitsugaya View Post
        quiero guild a veces no s e que creer ya, estoy embolado, asgdfsjad ya se me paso... pero sigo queriendo guild aguante gimnasia de jujuy, los bicho bolitas y la vecina del frente del depto que se cambia con la perciana levantada... saludos a todos, me fui a dormir
        seeee es verdad pobre hitsu...hoy se estaba intentando ahogar en los mares del pw T_T lo tube q rescatar con mi SUPER zorro

        Comment


        • Re: Extreme

          Originally posted by Pugui
          seeee es verdad pobre hitsu...hoy se estaba intentando ahogar en los mares del pw T_T lo tube q rescatar con mi SUPER zorro
          estuve al borde, deci que puguis me salvo, que seria de mi, ningun hitsu, ningun Comandante Interplanetario Ayudin, ya nada quedaria... aunque ahora se cae a cada rato y no iba ni a poder ahogarme si ni 5 min on dura

          Comment


          • Re: Extreme

            que buena gente los admin, tiraron el server para que no te ahogues

            Comment


            • Re: Extreme

              Originally posted by kfv7 View Post
              que buena gente los admin, tiraron el server para que no te ahogues
              jaja si son de piolas....

              Pero la pregunta es, tendremos guild algun dia? lo gracioso es que cristian, un amigo mio cambia la distribucion de linux a cada rato, y no es muy superdotado que digamos....

              Comment


              • Re: Extreme

                No tenemos clanes, se buguean los dungeons, lo unico que falta es que se llene de chinos botters...

                Comment


                • Re: Extreme

                  Chinos NOOOOOOO!!!!

                  Comment


                  • Re: Extreme

                    你好的im机器人

                    Comment


                    • Re: Extreme

                      al menos andan lo fb ahora

                      Comment


                      • Re: Extreme

                        Nooo chinos booters no XDDDD
                        _______________________________________________

                        FacKu ::Papa Mayor de AQUELLO y ESO::






                        Nintendo DS Owner ^_^

                        Comment


                        • Re: Extreme

                          la ves que eramos 6 y volta se habia decidido a asumir su homosexualidad y hacer de mina, se cae el server... todo culpa de fenrir, no mas party en la isla

                          Comment


                          • Re: Extreme

                            aaaahahahahahaha... pero en toda fiesta en una isla desierta tiene que haber un tigre (?)

                            Comment


                            • Re: Extreme

                              Originally posted by SHae View Post
                              aaaahahahahahaha... pero en toda fiesta en una isla desierta tiene que haber un tigre (?)
                              jaja lo decis por mi (cuac), a todo esto fer media pila y pasa tu msn que estamos en party chat hablando giladas, o al menos create un user en el foro xD

                              Si dios quiere mañana tenemos un cartelito que dice extreme en la cabeza, ojala, quiero ser extreme

                              Comment


                              • Re: Extreme

                                esa isla me suena un lugar muy feo...............y no lo digo por los mobs

                                es la famosa isla bonita de madonna?

                                Comment

                                Working...
                                X