Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Debe ser gratuito acusar de walker?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

    Originally posted by Angel-Evil
    Ja ankern sos Allshine, te vas a la lista negra de 1 vos pton, te veo en branden y olvidate de levear.
    manda partu, tengo varios mas q le tienen ganas
    ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
    sigpic
    Devra - Elemental Summoner

    Comment


    • #32
      Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

      Mientras mas mejor, un bardo sirve para romper la monotonia del leveleo.

      Ankern, catas branded, generalmente salas grandes de 8 mobs.
      Originally posted by Dokoh
      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
      Originally posted by Daenor
      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

      Comment


      • #33
        Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

        okas, pero el lunes q viene q no toy anotado xD, si no te espero en la entrada xD
        ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
        sigpic
        Devra - Elemental Summoner

        Comment


        • #34
          Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

          Dios no pueden ser tan inutiles ambos dos, estan peleando la palabra de uno contra la de otro... junki lider, quedate trankilo, no te van a banear por una acusasion dudosa y anker tas discutiendo tu palabra contra la de otro, porque crees que vale mas?

          Comment


          • #35
            Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

            Originally posted by Hobsyllwin View Post
            Dios no pueden ser tan inutiles ambos dos, estan peleando la palabra de uno contra la de otro... junki lider, quedate trankilo, no te van a banear por una acusasion dudosa y anker tas discutiendo tu palabra contra la de otro, porque crees que vale mas?
            la contra de su palabra?

            de todas formas no seria ni el primer ni ultimo nw que solo viene a hacer malafama

            Originally posted by Valark View Post
            okas, pero el lunes q viene q no toy anotado xD, si no te espero en la entrada xD
            te podes registrar ahora mismo


            Y a tu siguiente post, ahi logueo, anda llendo
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

            Comment


            • #36
              Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

              O.o ya voy xD
              ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
              sigpic
              Devra - Elemental Summoner

              Comment


              • #37
                Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                Originally posted by Ankern View Post
                Pero dejame de joder ****** venis a decir que la cague con caracuerno y con nihat1 que? Siempre que toco el tema terminas diciendo soberanas ********* para defender el tema de "Mi ally no walkea" "Mi ally no walkea, bla bla bla bla"
                Jajaj ya se ha puesto nervioso, chico calmate. Yo NUNCA dije CATEGORICAMENTE que en JB no se walkea, ¿como saber que hace cada uno de los 30 y tantos miembros? Yo te digo que con Cuernito y Nihat la cagaaaaaasteeee y la sigues cagando mas a cada post.

                Originally posted by Ankern View Post
                Daaale, pero bajate de la nube tontin, sos el lider de un juego en pixeles en un monitor, no el de la vida real.
                Otro que recurre al insulto facil y saca de nuevo lo de la vida real, buhhhh, te veo alterado y tu mismo lo has dicho "esto son pixeles".

                Originally posted by Ankern View Post
                Si hay gente de tu ally que walkea, no te quedes en la fija negacion sobre eso. Aceptalo
                DE NUEVO ACUSANDO DE WALKER, pero que caradura eres, sigue masticando las Screens de Caracuerno, te las voy a dar de almuerzo durante mucho tiempo

                Originally posted by Ankern View Post
                Y a la ******, tengo un 50% de acusaciones falsas de walker?
                ¿Que gilip*llez es esa? Conmigo has acertado un 0%, y aqui tienes el post que te mereces.

                Originally posted by Ankern View Post
                Vamos a dejar el post abierto, y cuando salga uno baneado por walker de la junkieally lo posteo aca te parece? pasame los nicks de toda la ally y sus respectivas mochilas.
                Hay una gran diferencia entre tu y yo Ankern, tu me intentas joder, y yo me intento defender. Si banean algun Junkie yo me ALEGRARE siempre y cuando los Gms lo digan asi, no un personajillo como tu. Ya banearon a varios Ex-JBs incluso algun JB por robo, y yo ME ALEGRO. No me alegro de un robo de un JB a otro de 13kk que nunca llego a banearse Pero esa es harina de otro costal xD

                Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                By Vunn

                Comment


                • #38
                  Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                  Originally posted by Vunn View Post
                  Jajaj ya se ha puesto nervioso, chico calmate. Yo NUNCA dije CATEGORICAMENTE que en JB no se walkea, ¿como saber que hace cada uno de los 30 y tantos miembros? Yo te digo que con Cuernito y Nihat la cagaaaaaasteeee y la sigues cagando mas a cada post.
                  Otro que recurre al insulto facil y saca de nuevo lo de la vida real, buhhhh, te veo alterado y tu mismo lo has dicho "esto son pixeles".

                  DE NUEVO ACUSANDO DE WALKER, pero que caradura eres, sigue masticando las Screens de Caracuerno, te las voy a dar de almuerzo durante mucho tiempo

                  Yo decia porque si tocan el tema de walker de algun junkiebrother saltas en el charkito. Y eso no lo decia yo, fijate que lordpac0 en un momento se puso a joder con eso y por party chat nos decia

                  "Mira bldo, le decis walkero y le revienta la vena"

                  "PARE DE BUFEAR CADAVERES WALKER , WALKER"

                  Y ahi salta caracuerno

                  "QUIEN WALKER? DONDE WALKER? COMO WALKER? YO WALKER? YO FUI WALKER? VOS DECIS QUE YO WALKEO?"

                  Seguimos en que nihat1 y nihat sigue siendo tu plabra contra la mia y va a seguir asi por los siglos de los siglos hasta que surga otra ocasion a la que dudo que sea tan ****** de cometer el mismo error.

                  No recurri al insulto facil, leelo sin estar pensando en las puteadas y sin un tono de bronca, te estoy diciendo que no importa que tanto creas que podes hacer a JunkieBrothers un clan "Sin walker" o como quieras que sean, siempre puede llegar a haber 1 que la cague y le puede importar 1 huevo lo que pienses, porque no le importa lo que pase en un juego
                  Uh cierto que si uno pifea una ves hay que recordarselo toda la vida y decir que nunca mas servira para eso . Ahora que me acuerdo mankearon contra un raid lvl 44 o 40 x2 en oren y dsp volvieron y se la dieron? que paso? pifearon la tactica y aprendieron del error? Ahhh mira vos

                  Lo que me da risa es que esto esta y estara muy lejos de ser un "Intento de defenderse" Ya que no se que te estas defendiendo posteando en el foro para hacer un "Intento de mala fama" Cuando honestamente no importa y puede venir el que quiera, o los que quieran al game y joderme, que me van a hacer? Pegarme? Bienvenidos sean, siempre esta bueno practica de pvp

                  Si se hubiera echo un Thread poniendo Fotos sobre los JunkieBrothers en lo que nosotros consideramos que estan walkeando, Ahi si te estarias defendiendo, pero yo no lo vi, vos lo viste este thread? Me ayudas con el search?

                  Esto es para hacer un intento de mala fama, y no entiendo el porque ya que ami no me importa que me joda rompa las bolas 1 que no conozca, porque simplemente no lo conozco y todo el que no conozca es y siempre sera un potencial enemigo hasta que se demuestre lo contrario. Este es un juego de guerra. Y tambien dudo que a lordpac0 le importe 1 sote ya que ni tiene cuenta en el foro para no leer cosas como esta

                  Pero como te daras cuenta soy un posteador compulsivo, cuando me aburro de estar jugando corriendo de un lado a otro matando bichitos, pegandole a la gente, me pongo a postear

                  Y ahora que me mandaste un PM Vunn, si querias los rumores, yo hubiera divulgado todo lo que me dijo danielpro pero por shout directamente xD. Pero eran "Rumores"
                  Originally posted by Dokoh
                  Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                  Originally posted by Daenor
                  jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                  y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                  Comment


                  • #39
                    Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                    Vunn yo no se como te da la cara para hablar de usar o no walker =S
                    Ya te olvidaste de las veces que usabas a PeloRosita con el walker para irnos de raid? Las veces que pedias que le tiraramos trade porque con el wally se te dificulta?
                    En cuanto a vos fantasma de cuarta -.- lo que te dije yo no eran rumores, es la posta =D. De cualquier modo, para mi sos y seguiras siendo la misma lacra.
                    Ahora viene la tipica respuesta de Vunn diciendo: sabia que daniel postearia esto... bla bla bla

                    Comment


                    • #40
                      Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                      Originally posted by DanielPro
                      Vunn yo no se como te da la cara para hablar de usar o no walker =S
                      Ya te olvidaste de las veces que usabas a PeloRosita con el walker para irnos de raid? Las veces que pedias que le tiraramos trade porque con el wally se te dificulta?
                      En cuanto a vos fantasma de cuarta -.- lo que te dije yo no eran rumores, es la posta =D. De cualquier modo, para mi sos y seguiras siendo la misma lacra.
                      Ahora viene la tipica respuesta de Vunn diciendo: sabia que daniel postearia esto... bla bla bla
                      jaja como no!! mi amigo danielprosa. Iba a contestar mas largo pero no quiero desvirtues, ademas eres un pesao, llevas 1 año detras mia . Ademas si ya ni juegas en GZ, vete a echar Pro's hombre que eres un fenooooooomeno

                      Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                      By Vunn

                      Comment


                      • #41
                        Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                        Diosss Ankern, para importarte un carajo este post escribes demasiao xD es mejor ser breve, las frases cobran mas improtancia que dos novelas ahi consecutivas...

                        Ya te vuelvo a repetir (es la tercera vez) que hace poco tambien otro acuso a un amigo de Walker, un amigo al que yo meti hace poco al L2 y NI SABIA LO QUE ERA EL WALKER. Y ahora venis vosotros acusando, pues no, yo no se si te ganaras mala fama o no, yo tambien tengo bastante mala fama por segun que gentes, nadie se libra.Pero nada mas contundente que las screens del CARACUERNO para que vean tus formas.

                        ANKERN/ALLSHINE FALSO Y EMBUSTERO, ES BUENO QUE LO SEPAN ESOS OTROS A LOS QUE ACUSAS, DENUNCIA, Y CALLA YA.

                        P.D: Si no se llega a liar tanto la cosa, hasta te invito un dia a raids que veas como manejo hasta 3 clientes con macros, podria con 5 pero mucho estress

                        Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                        By Vunn

                        Comment


                        • #42
                          Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                          imagino los Gms hoy en dia con el tema de las macros les debe ser dificil saber quien es walker. Si o si hay que grabarlo.
                          En lo personal yo tengo bastante delay y las macros siempe se me joden, no puedo estar perfectamente todo el tiempo pegando mientras me curo MP, a lo mejor la gente de fuera de argentina juega sin delay. Que suerte pues.
                          Igualmente ahora que se que ankern es allshine veo que no es confiable.
                          Me parece perfecto lo de vunn de defender a su gente, solo esperemos que no se equivoque..

                          Comment


                          • #43
                            Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                            Originally posted by Sherem View Post
                            imagino los Gms hoy en dia con el tema de las macros les debe ser dificil saber quien es walker. Si o si hay que grabarlo.
                            En lo personal yo tengo bastante delay y las macros siempe se me joden, no puedo estar perfectamente todo el tiempo pegando mientras me curo MP, a lo mejor la gente de fuera de argentina juega sin delay. Que suerte pues.
                            Igualmente ahora que se que ankern es allshine veo que no es confiable.
                            Me parece perfecto lo de vunn de defender a su gente, solo esperemos que no se equivoque..
                            Gracias Sherem, tus huevo ahi!

                            Lo que no digo es que algun dia puedan cazar a algun JB robando/boteando/scameando/insultando y lo baneen, ¿que lider puede estar 100% seguro de eso?, puede pasar, y sere el primero en alegrarme (aunke al principio sea tristeza por el hecho de perder un miembro, auch), asi que gente como Ankern acusadores impulsivos ahorrense la charla xD

                            Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                            By Vunn

                            Comment


                            • #44
                              Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                              Vunn, te voy a pedir una cosa.
                              NEGA que nunca usaste a PeloRosita con el walker o nega que tenias walkers en las ciudades y en "puntos estrategicos" como PeNNetudo en hunters donde dropeaban las keys de los cascos briga. Tambien nega que usabas el walker para saber el horario exacto del manor.
                              Saludos lacra ^^

                              Comment


                              • #45
                                Re: ¿Debe ser gratuito acusar de walker?

                                Originally posted by DanielPro View Post
                                Vunn, te voy a pedir una cosa.
                                NEGA que nunca usaste a PeloRosita con el walker o nega que tenias walkers en las ciudades y en "puntos estrategicos" como PeNNetudo en hunters donde dropeaban las keys de los cascos briga. Tambien nega que usabas el walker para saber el horario exacto del manor.
                                Saludos lacra ^^
                                Si tambien he boteado a vunn a lvl 58, he logueado 100 pjs para asediar y me voy de raids yo solo, calla ya anda, ya sabemos bien el resentimiento que tienes por expulsarte de JB, odio mas bien.

                                Y deja de desvirtuar, si quieres abre otro post y me acusas de lo que quieras, aqui quiero que se hable de las screens y de estos individuos gracias.

                                EDITO OFFTOPIC: Si de verdad eres parte de la ally Quimera, me parece que les estas haciendo mucho daño con tus continuos comentarios, te han echado de varios clanes tus ultimas semanas en GZ, tienes gente que te desprecian en todos ellos, no te ganas el respeto de apenas nadie.

                                Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                                By Vunn

                                Comment

                                Working...
                                X