Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
hola gente querida del clan .. estube unos dias ausente y por lo q veo el server sigue dawn.. bue vengo a postear aca para avisarles k no me voy a poder conectar en los futuros 20 dias ya que me voy de vacaciones con unos amigos y no tengo a nadie a kien dejarle el pj.. bue no se asusten sino me conecto , pq voy a volver dps del 14 de enero, igualmente si me kieren sacar del clan para hacer lugar haganlo, estan en todo su derecho...
finalmente le digo k mi pj es MacDos ^^ asi k ya saben ... bueno gracias y mucha suerte a todos
Habia un par que se querian meter, dejenme sus nicks aca porque una vez que levante (si dios quiere) no piso mas el foro por un tiempo :P
Yo me acuerdo de Roy, Fackundo y de Miriam; pero no se que nicks van a usar, asi que ponganlos aca o wispeen a Hitsugaya para que los meta.
Em firu yo ya estoy en tu clan, mi nick ign tb es Roy, la última vez q me conecté
antes del off hicimos la quest de cave of fire y vos nos ayudaste con Arise
PD: creo q tb estaba willd en esa party no ?
When I tried so hard and got so far
But in the end, it doesn’t even matter...
Comment