Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iku

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Willd
    replied
    Re: Iku

Les informo mis queridos miembros qeu el clan tiene motivos para alegrarse...

El comandante de Khanda (división de guerra y estrategia) se ha convertido junto con su equipo en campeón nacional de baloncesto de su país (Uruguay), además fue el jugador mas valioso anotando 20 puntos.

Nos agrada que sea exitoso tanto en el juego como en la vida real.

En cuanto puedan felicitenlo.

Un abrazo para tod@s

Leave a comment:

• Willd
    replied

Contar con una bendición asi es un gran honor...

Hay que hacer fila para besar el anillo??

Un abrazo

Leave a comment:

• Ainushka
    replied

No, mis bendiciones son al estilo "El padrino" (madrina quedaba feo decir). Entro para que uds me besen el anillo de la mano y yo les haga un gestito ****** de aprobacion =P ajajaj

En fin, exitos con el clan chicos/as!

Leave a comment:

• Milkacho
    replied

Originally posted by 0micron View Post
    Amén, pero el ritual de las bendiciones se dan con items
    Tambien se pueden bendecir personas.

Leave a comment:

• Milkacho
    replied

jojo, es un gran elogio my lady.

Mis Gratitudes.

Leave a comment:

• 0micron
    replied

Originally posted by Ainushka View Post
    Paso a saludarlos y a darles mi bendicion (¿?)!!!
    Amén, pero el ritual de las bendiciones se dan con items no leiste la linea 7220 de la historia del clan

Leave a comment:

• Ainushka
    replied

Paso a saludarlos y a darles mi bendicion (¿?)!!!

Leave a comment:

• Willd
    replied

Originally posted by Rotednem View Post
    y como veo ke eres elfo mago, puedes wispear a Hyoga ke el tiene un pj igual y seguro te ayudara con lo ke necesites, pero ten cuidado ke el si es medio raro .

Me huele a que a alguien le van a echar Baygon

Leave a comment:

• Rotednem
    replied

Ke triste ke te vayas

Pero suerte aca estaremos si nos necesitas

Leave a comment:

• Willd
    replied

Originally posted by Silvercat View Post
    bueno, aprovecho esta seccion del foro dedicada a este clan, para oficializar mi despedida del mismo.

La Razon? tengo un amigo...muy amigo, casi un hermano... que esta jugando PW GZ, pero esta en otra guild, hoy a la tarde vino a casa, hablamos y me invito a que lo acompañe asi la peleabamos juntos como hermanos de sangre contra lo que se venga... razon por la cual a las 13:30 aproximadamente, deje la guild.

Espero que tengan toda la suerte del mundo, admiro su organizacion y su sentimiento de guild, y realmente les deso todo lo mejor.

Muchas Gracias y Adios,
    Silvercat
    Como te dije vía msn, IKU siempre será tu casa, uno debe estar donde mejor se sienta. Ánimo valiente guerrero sigue tu camino hasta qeu se creuze de nuevo con el nuestro y volvamos a trabajar juntos.

Un abrazo

Leave a comment:

• 0micron
    replied

Yo no tengo gramatica y solo algunas veces se lo que escribo

Es medio raro?? menos mal avisaste

Leave a comment:

• Rotednem
    replied

Ke es toda esta seriedad y formalismos, solo griten IKU en el juego ke alguno de los dioses, ke digo personajes del clan bajara y te dara ingreso al olimpo, ke pena otro error quise decir al clan. Obvio estoy tomando el pelo jejeje aunke mi gramatica no es tan perfecta y mi ortografia apesta jejejeje. Bueno y a Omicron le digo:
    Ojala logres entrar pronto al Guild (y tu amiga tambien ) y como veo ke eres elfo mago, puedes wispear a Hyoga ke el tiene un pj igual y seguro te ayudara con lo ke necesites, pero ten cuidado ke el si es medio raro .

P: SI SOMOS LA MEJOR GUILD Y KE???

Leave a comment:

• Katuka
    replied

Ja... groso ^^
    yo pertenesco ha khanda guerra y estrategia
    nos vemos un abrazo

Katuka IKU Klan

Leave a comment:

• Willd
    replied

Originally posted by 0micron View Post
    Lo que me esperaba, y era lo que queria ver, si hablas de un clan amistoso de bla bla bla bla no puedes tomar todo tan enserio...sino pareceras un clan de evangelicos o testigos de jehova....Si cualquiera va a entrar a un clan creo que no buscan estar en algo tan rigido que al primer juego o primera palabra van a considerarse padres tuyos para rgañarte o intentar insultarte por debajo de cuerdas con una supuesta gramatica perfecta y coherencia de lenguaje.....hablas de "ES MEJOR CALLAR Y PARECER TONTO, QUE ABRIR LA BOCA PARA CONFIRMARLO" y a la vez de "Y para evitar el montón de correos, me queda claro que no es en serio y es solo por tomar el pelo un poco y nunca hubo intención de ofender ni herir suceceptibilidades, eso está claro." creo que entonces deberias comenzar por editar unos cuantos threat y respuestas de cosas....Vuelvo y repito, no puedes insultar gente debajo de cuerdas con gramatica perfecta y buenos usos del lenguaje para que no se note tanto, da lo mismo decirte una cita celebre como esa a decir "no me gusto lo que escribiste, me heriste por la diosa khanda, callate y vete a la ******"...una mas coloquial que la otra...."Si quieres ser sabio,aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y acallar cuando no tengas nada que decir"......creo que la tolerancia es la base de todo, y ver las cosas objetivamente..
    Con respecto a la planilla de INSCRIPCION del clan se consiguen preguntas como : "como te has sentido en el clan?", "puntos que debemos mejorar?","aporte que se puede dar?"...No se supone que te estás inscribiendo?...entonces si revisas muchas respuestas: hay mucho compañerismo, ayudan a hacer quest, etc....¿como?si el clan se acababa de fundar y an no habia nadie??...tienes por otra parte unas "divisiones" y "escuadrones"...que la gran mayoria nisiquiera sabe de que se habla....a eso me referia con demasiado larga la planilla...hay otros puntos como aportes, etc que si son validos..

Ya en otro post se aclaró que no es un planilla de inscripción, es una base de datos que responde los MIEMBROS YA PERTENECIENTES A LA GUILD, veo que la ha llenado así que asumo que desea se r miembro, en ese caso bienvenido, por favoe whispea en el juego a Willd,Milkacho; Riukku o Vlad... s eme queda alguien....

Un abrazo

Leave a comment:

• Silvercat
    replied

bueno, aprovecho esta seccion del foro dedicada a este clan, para oficializar mi despedida del mismo.

La Razon? tengo un amigo...muy amigo, casi un hermano... que esta jugando PW GZ, pero esta en otra guild, hoy a la tarde vino a casa, hablamos y me invito a que lo acompañe asi la peleabamos juntos como hermanos de sangre contra lo que se venga... razon por la cual a las 13:30 aproximadamente, deje la guild.

Espero que tengan toda la suerte del mundo, admiro su organizacion y su sentimiento de guild, y realmente les deso todo lo mejor.

Muchas Gracias y Adios,
    Silvercat

Leave a comment:

Working...
X