Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iku

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Willd
    replied
    Re: Iku

Originally posted by borge22 View Post
    Estas en lo correcto Willd....

Yo tambien utilizo las Tengwar para ocultar mis escrituras de los curiosos....

Las tehtar de las A no son ni puntos ni circunflejos... son puntos unidos en forma de abanico....

Puedes llegar a transcribir lo que dice mi firma, pero no creo que sepas lo que significa....

Dice: "Moril, Peril Vaj Koril voj dumak trinkoj".... a lo cual yo le asignaria el significado de "Moril, Peril y Koril son dos hermanos".

Ah... aqui les agrego tambien una imagen que hice con la inscripcion del anillo.

Cabe aclarar que es Lengua Negra.... ni Quenya ni Sindarin

Mis sospechas eran ciertas y respecto a las tehtar, sólo era uan explicación general de su uso.

La lengua negra era la que se hablaba en Mordor, generalmente usada por los orcos (Recuerda que no todos entienden)

Un abrazo

Leave a comment:

• borge22
    replied

Estas en lo correcto Willd....

Yo tambien utilizo las Tengwar para ocultar mis escrituras de los curiosos....

Las tehtar de las A no son ni puntos ni circunflejos... son puntos unidos en forma de abanico....

Puedes llegar a transcribir lo que dice mi firma, pero no creo que sepas lo que significa....

Dice: "Moril, Peril Vaj Koril voj dumak trinkoj".... a lo cual yo le asignaria el significado de "Moril, Peril y Koril son dos hermanos".

Ah... aqui les agrego tambien una imagen que hice con la inscripcion del anillo.

Cabe aclarar que es Lengua Negra.... ni Quenya ni Sindarin

Leave a comment:

• Willd
    replied

Originally posted by Katoy View Post
    Esta genial esa letra de tu firma, si me dices como se llama seria genial....
    Este tipo de escritura es conocido como Tengwar y es la forma escrita del Qüenya y el Sindarín, dialectos hablados por los elfos en los libros del profesor J.R.R. Tolkien (El Silmarillion, El Señor de los Anillos).

Dentro de las historia en los libros fue inventada por el desequilibrado de Fëanor y se caracteriza por la belleza de sus trazos y porque puede ser empleada en practicamente cualquier idioma.

En este idioma está escrita la inscripción del anillo que se encontró Smeagol (A.K.A. Gollum) y la mayor parte de los documentos importantes de Arda, la verdad es bástante fácil de aprender, incluso yo la uso para proteger algunas cosas importantes de los ojos curiosos que abundan por allí.

La escritura es muy sencilla sólo es importante que tengas en cuenta unas reglas básicas (cómo que por ejemplo las vocales van sobre las consonantes como si fueran tildes)

Hasta el momento no he podido traducir lo que dice la firma de Borgue pues no puedo ver bien las vocales lo y la disposición de las letras no me ha permitido identificar si es español o inglés (creo que casi no hay "A" por lo que es posible que sea inglés.

Por cierto aunque la letra "A" se escribe como 3 puntos formando un triángulo en la firma de Borgue aparece como un circunflejo "^" forma en que se ha utilizado en la actualidad.

Espero haya aclarado algunas dudas, si quieres mas info te la paso por el msn. (Que no se note que me apasiona el tema, de hecho el nombre Eriol en mi e-mail viene de allí)

Un abrazo

Click image for larger version

Name:	Shot00301e.JPG
Views:	1
Size:	96.8 KB
ID:	1372430
    Attached Files

Leave a comment:

• borge22
    replied

Esa letra son tengwar, letras diseñadas por J.R.R.Tolkien y usadas por él en El Señor de los Anillos.

Aqui te dejo un link a mi carpeta de 4shared donde encontraras esa fuente que es Tengwar Cursive. Pero para poder usar las fuentes propiamente deberas usar un programa llamado Tengwar Script que tambien esta en esa carpeta que es un transcriptor.

Escribes lo que quieres en Inglés, por ejemplo, seleccionas English en la barra de herramientas y le das al boton que esta al lado de Enlgish y lo transcribe.

Luego guardas el documento a txt y lo abres en notepad y lo copias a tu editor de imagenes de confianza.

LINK = http://www.4shared.com/dir/4969635/6...c/Tengwar.html

y sip, me falta mi elfo, pero no le he sacado ningun screenshot que valga la pena.... u_u
    aparte que esa la puse para ver como quedaba, me falta mucho para terminarla, pero por motivos de tiempo quedo asi....
    Yo tampoco puse sacarle una buena screen a mi Panda... supongo que estamos la mayoria en la misma =P

Leave a comment:

• Katoy
    replied

y sip, me falta mi elfo, pero no le he sacado ningun screenshot que valga la pena.... u_u
    aparte que esa la puse para ver como quedaba, me falta mucho para terminarla, pero por motivos de tiempo quedo asi....

Leave a comment:

• borge22
    replied

Exelente tu firma Willd.... refleja exactamente el pensamiento humano....

Leave a comment:

• Willd
    replied

Buenas, solo paso a saludar... y esperar el server.... T_T

Está excelente tu firma, faltó agregar a tu elfo comeflores.

Un abrazo

Leave a comment:

• Katoy
    replied

Buenas, solo paso a saludar... y esperar el server.... T_T

Leave a comment:

• Rotednem
    replied

JEJEJEJE DEBÍ LEER ESTE ANTES DE ESCRIBIR EN EL OTRO.

Igual tampoco era de pelea el ke escribi anteriormente yo no peleo jejeje. Solo digo ke eres un poco apasionado

Leave a comment:

• Malaith
    replied

Ya te he saludado en mi comunidad, y lo hago aquí nuevamente. Me parece muy madura la actitud que tienes y estoy seguro que ello contribuirá a que este tema se desarrolle en paz, para poder continuar disfrutando de algo que no es mas que un juego.

He contemplado ambas partes. Por un lado una forma de expresarte que quizás dió lugar a malentendidos y por el otro una lluvia de insultos muy fuertes y totalmente fuera de lugar. Me parece que hablando la gente soluciona estas cuestiones, siempre y cuando no se caiga en la agresión.

Mi aplauso para el equipo de traducción que hace un trabajo fantástico, estoy seguro que con la ayuda de todos este server tendrá un buen destino.

Saludos Wild, a ti y a los de tu Clan. Nos vemos

Leave a comment:

• Ainushka
    replied

Exelente post y exelente actitud Wild....

Capaz despues de no voy a permitirlo tendria que haber venido una frase tipo : Ahora van a ver los voy a buscar uno x uno. pero bueno, cada uno tiene su estilo...

Besos

Leave a comment:

• Willd
    replied
    Respecto al trhead en mi contra.

Hola Muchach@s

Espero que tod@s se encuentren bien y superándo la ausencia del server, igual que su tiempo haya sido invertido eficientemente.

No daré tantos rodeos como es mi costumbre asi que haré referencia directa a lo que atañe a este post.

Ya será de conocimiento de muchos el trhead donde se insulta a mi persona.

Independientemente de cuales sean los motivos que tengan estas personas para insultarme, se que no será del agrado de muchos quienes me aprecian y me consideran su amigo.

Como master ni como persona, puedo prohibirles que participen, pero como amigo les pido que no le den largo al asunto. En la medida que no le prestemos atención no pasará a mayores.

El asunto es conmigo, yo escribí el post, yo asumo la responsabilidad, por favor no se involucren más. No quiero que ningun@ de uds se vea afectado directamente.

El nombre de la guild se ha visto envuelto, por eso les pido excusas si esto les trae consecuencias negativas, pero eso no voy a permitirlo.

Voy a escribir un post aclarándo que es lo que realmente quiere decir mi opinión y disculparme con el equipo de traducción si se sintieron ofendidos en algún momento.

Espero que este asunto no trascienda para no generar más problemas innecesarios.

Un abrazo para tod@s
    Los aprecio mucho.

Willd

Leave a comment:

• Katoy
    replied

Buenas, jovenes aún.... XD

Paso a saludar y esperar poder jugar para ponerme al dia con todo....
    ya he tenido el placer de conversar con algunos miembros de la guild, espero poder llegar a conocerlos a todos (bastante ambicioso de mi parte)

Bien, lo veo en el juego (cuando este up)

Leave a comment:

• Kirie
    replied

wooooooooooooow
    ke seco el =O

Leave a comment:

• Luxidas
    replied

Mis felicitaciones al comandante!!!

Leave a comment: