Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Ya en el castillo hay un nuevo jardín, ahora tenemos más flores qeu antes y uds comen mucho.
Bienvenido de regreso comandante sapo.
Y a ver si dejas de poner automessage en las reuniones.
Un abrazo.
The sage cries out.
"Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
The sage cries out in regret.
"Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"
WILLD WE NEED HELP jajajajaja necesitamos ayudin para el miniboss de Haunted cuando lo tengas q ir a matar avisanos ,......q se complica
Contra ese no he ideado una estrategia aun pues no conozco el terreno sólo se qeu son tres bichos voy a empezar a idear qeu tipo de pjs hay que llevar y como caen mas rápido.
Un abrazo
The sage cries out.
Tranquilo que el no la hizo, el solo se anda gastando el dinero de la guild en gastos de representación.
Por otro lado no creo que se le muera ningun paciente.
Contra ese no he ideado una estrategia aun pues no conozco el terreno sólo se qeu son tres bichos voy a empezar a idear qeu tipo de pjs hay que llevar y como caen mas rápido.
Paso a saludar, esperando unirme pronto a las filas de IKU con quienes ya he podido vivir mas de una aventura. Me llamó la atención ese comentario acerca de los misteriosos abrazos de Willd, luego voy a pedir un poco de asesoramiento en el tema para no verme involucrado en situaciones complicadas
Un saludo de mi parte, y de mi amada Maharet. Nos vemos en el juego. Adiós.
Paso a saludar, esperando unirme pronto a las filas de IKU con quienes ya he podido vivir mas de una aventura. Me llamó la atención ese comentario acerca de los misteriosos abrazos de Willd, luego voy a pedir un poco de asesoramiento en el tema para no verme involucrado en situaciones complicadas
Un saludo de mi parte, y de mi amada Maharet. Nos vemos en el juego. Adiós.
Ya dejen de hablar mal de mis abrazos o los crucifico
Un abrazo (Skill en lvl 138)
The sage cries out.
eso no sirve para este...pega mucho con magia y en area...creo q la mejor idea es la usada por Fever....dos healer(dedicados) y un arquero(el de mas lv que tankee)...y el resto como dd sea lo q sea......por ahi se necesita un tercer healer...no siempre la solucion esta en tankes a veces es mejor tankear con magos aunq no lo paresca
eso no sirve para este...pega mucho con magia y en area...creo q la mejor idea es la usada por Fever....dos healer(dedicados) y un arquero(el de mas lv que tankee)...y el resto como dd sea lo q sea......por ahi se necesita un tercer healer
tambien pensé en algo similar, afortunadamente IKU esta lleno de healers y muy buenos.
Un abrazo
The sage cries out.
Las werefox no entramos enla ecuacion?
Lo cierto es que en este server hay healers para tirar para arriba.... ¬¬ (bueno... desde el nivel 1 hasta el 30 son los unicos que pueden trarse para arriba con sus alitas -.-") el otro dia vaciamos un dungeon con tres healers un arquero y willd, asi que todo es posible *.*
un saludo
Maharet
Las werefox no entramos enla ecuacion?
Lo cierto es que en este server hay healers para tirar para arriba.... ¬¬ (bueno... desde el nivel 1 hasta el 30 son los unicos que pueden trarse para arriba con sus alitas -.-") el otro dia vaciamos un dungeon con tres healers un arquero y willd, asi que todo es posible *.*
un saludo
Maharet
A mi parecer las wf son excelentes tanques y en algunos casos mucho mas prudentes que ciertos wr o wb que conozco (sigh)
De todas formas cada raza hace sus aportes de diferente forma solo hay que ubicar las piezas de forma estrategica para obtener buenos resultados como ese dia en el dungeon, por cierto te falto decir qeu ninguno sobrepasaba el nivel 30 y varios estaban por debako del lvl 25, eso da mas merito al logro.
Un abrazo
The sage cries out.
Comment